seresmi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que te has quedado sin s..o durante un mes... Solo un mes ??? Hay muchos que se quedan sin s..o durante un mes sin haber hecho nada malo ................ :fisch: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impalable Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buen Brico compañero!!! Yo hice lo mismo pero no utilizé un bolso de mi mujer me fui a comprar 1/2 metro de sky o polypiel negro al tapicero (5 euros) desmonté el viejo y la mujer sacó el patrón y lo cosió a máquina. El resultado: de vicio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 P.D. Parece que no,pero de verdad este brico no estaria mal ponerlo en la seccion correspondiente ! Aver si el Duke lo ve y lo considera oportuno,pero vamos,mas de uno lo hara,estoy seguro! Añadido!- :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 en una palabra: sublime!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 pon dos bricos distintos uno como hacerla funda del pomo y otro con como jod**le el bolso a tu mujer por dejarte sin mojar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Tremendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me suena haberlo visto en ebay por 10 €. de piel. No es pa jod**.......... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo le veo una pega, que no todos tenemos a alguien con esas manos.. ENHORABUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me suena haberlo visto en ebay por 10 €. de piel. No es pa jod**.......... S2 jod** no hombre, es solo la satisfaccion de haberlo fabricado tu mismo y decir al que se monte lo he hecho yo.los de ebay sumale los portes gracias a todos, seguro que alguno le va bien tener esta info para un futuro saludos a todos desde alicante :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 .............. es solo la satisfaccion de haberlo fabricado tu mismo y decir al que se monte lo he hecho yo.los de ebay sumale los portes gracias a todos, seguro que alguno le va bien tener esta info para un futuro saludos a todos desde alicante :claugh: Pero ................................... ........................................ ............................. ¿ te deja mojar o no te deja ?? Un saludo, campeón !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me suena haberlo visto en ebay por 10 €. de piel. No es pa jod**.......... S2 jod** no hombre, es solo la satisfaccion de haberlo fabricado tu mismo y decir al que se monte lo he hecho yo.los de ebay sumale los portes gracias a todos, seguro que alguno le va bien tener esta info para un futuro saludos a todos desde alicante :claugh: Pues yo prefiero gastarme 10 €. y no estar 3 meses sin mojar, que serian uno de normal y dos del bolso, jejeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pues yo prefiero gastarme 10 €. y no estar 3 meses sin mojar, que serian uno de normal y dos del bolso, jejeje. S2 Uno del cabreo de la parienta. Dos del bolso y tres del "quieres al coche más que a mi" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 a ver a ver un poco de calma que tanto puede ser un bolso o un cacho de piel cuero etc etc lo hace falta que le robemos el bolso a la parienta yo es que es lo unico que tenia amano jejeje :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 a ver a ver un poco de calma que tanto puede ser un bolso o un cacho de piel cuero etc etc lo hace falta que le robemos el bolso a la parienta yo es que es lo unico que tenia amano jejeje :claugh: Se puede sacar la piel de otros sitios .......... ........ pero ya verás la gracias que le hace a la parienta cuando se vaya a poner la "chupa" de cuero y vea que le falta un trozo en la espalda ....... !!!!! :shocked: jajajjaajjajjajajajjajajajja Si lo llego a saber, guardo el trozo que me quitaron cuando me operaron de fimosis !!!! (no, no soy de Bilbao). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 tambien podemos atacar a la suegra ,!a por el abrigo ese!!!jajaajja bueno mejor no que se nos jode la cena de navidad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.