Jump to content

brico funda pomo con un bolso


nasmy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen Brico compañero!!!

 

Yo hice lo mismo pero no utilizé un bolso de mi mujer me fui a comprar 1/2 metro de sky o polypiel negro al tapicero (5 euros) desmonté el viejo y la mujer sacó el patrón y lo cosió a máquina. El resultado: de vicio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena haberlo visto en ebay por 10 €. de piel. No es pa jod**..........

 

S2

jod** no hombre, es solo la satisfaccion de haberlo fabricado tu mismo y decir al que se monte lo he hecho yo.los de ebay sumale los portes gracias a todos, seguro que alguno le va bien tener esta info para un futuro saludos a todos desde alicante :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.............. es solo la satisfaccion de haberlo fabricado tu mismo y decir al que se monte lo he hecho yo.los de ebay sumale los portes gracias a todos, seguro que alguno le va bien tener esta info para un futuro saludos a todos desde alicante :claugh:

 

Pero ...................................

 

........................................

 

............................. ¿ te deja mojar o no te deja ??

 

Un saludo, campeón !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena haberlo visto en ebay por 10 €. de piel. No es pa jod**..........

 

S2

jod** no hombre, es solo la satisfaccion de haberlo fabricado tu mismo y decir al que se monte lo he hecho yo.los de ebay sumale los portes gracias a todos, seguro que alguno le va bien tener esta info para un futuro saludos a todos desde alicante :claugh:

 

Pues yo prefiero gastarme 10 €. y no estar 3 meses sin mojar, que serian uno de normal y dos del bolso, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo prefiero gastarme 10 €. y no estar 3 meses sin mojar, que serian uno de normal y dos del bolso, jejeje.

 

S2

 

Uno del cabreo de la parienta.

Dos del bolso y

tres del "quieres al coche más que a mi" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver un poco de calma que tanto puede ser un bolso o un cacho de piel cuero etc etc lo hace falta que le robemos el bolso a la parienta yo es que es lo unico que tenia amano jejeje :claugh:

 

Se puede sacar la piel de otros sitios ..........

 

........ pero ya verás la gracias que le hace a la parienta cuando se vaya a poner la "chupa" de cuero y vea que le falta un trozo en la espalda ....... !!!!! :shocked:

 

jajajjaajjajjajajajjajajajja

 

Si lo llego a saber, guardo el trozo que me quitaron cuando me operaron de fimosis !!!! :rolleyes: (no, no soy de Bilbao).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.