AvantB6 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ahora se me apaga una bombilla cuando le da, y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar [emoji15] Me lo hacía siempre el izquierdo y hoy me lo ha hecho el derecho. Imagino que cambiaré las bombillas por unas nuevas a ver... Cambia las dos bombillas hubo muchas bombillas (Xenon) de Audi en su dia que tuvieron defecto y con el tiempo hacian justo lo que tu dices. Buen aporte el de el compañero andresitto !!Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Ahora se me apaga una bombilla cuando le da, y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar [emoji15] Me lo hacía siempre el izquierdo y hoy me lo ha hecho el derecho. Imagino que cambiaré las bombillas por unas nuevas a ver...Cambia las dos bombillas hubo muchas bombillas (Xenon) de Audi en su dia que tuvieron defecto y con el tiempo hacian justo lo que tu dices. Buen aporte el de el compañero andresitto !!Gracias! Gracias por la info! Las tengo compradas desde entonces, pero igual me falla una vez una de ellas al mes. Apago y enciendo y ya va. Así que las tengo sin cambiar... Pero bueno es saberlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Buenas retomo el tema, alguien la ocurrido lo mismo nada me han pintado el coche han desconectado los faros han vuelto a a conectarlo pero se me queda fijo funciona nivelador ya lo intento meter el vagcon y va muy lento no accedo a los módulo confíe y menos al 55 bueno no sé lo que hacer ya Gracias y un saludo de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 pero te da fallo de nivelacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 pero te da fallo de nivelacion? Buenas noches si me da fallo de nivelación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Con un scan completo al coche, te salta el fallo en el vagcom o ya no te deja ni entrar? has revisado fusibles y los pines de ambos faros? a veces no hacen buen contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola compañeros.... Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja 1ero teneis que hacer el puente al vagcom.... Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!! Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Con un scan completo al coche, te salta el fallo en el vagcom o ya no te deja ni entrar? has revisado fusibles y los pines de ambos faros? a veces no hacen buen contactoBuenas fusibles si y están todos bien los, la centralita la que hay en el motor esos no y luego cuando le pasó la máquina va súper lenta y no me deja entrar en el módulo de confort y me saltan bastantes fallos intermitentes Gracias echaré un ojo a los faros los desmontaré a ver qué pasa Hola compañeros.... Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja 1ero teneis que hacer el puente al vagcom.... Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!! Saludos!!!! Hola compañeros.... Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja 1ero teneis que hacer el puente al vagcom.... Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!! Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola compañeros.... Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja 1ero teneis que hacer el puente al vagcom.... Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!! Saludos!!!! Hola compañeros.... Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja 1ero teneis que hacer el puente al vagcom.... Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!! Saludos!!!! Gracias voy a provarceso también , no sé que me abran echo estos de la pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola compañeros.... Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja 1ero teneis que hacer el puente al vagcom.... Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!! Saludos!!!! Perdona cuando te refieres puentear el cable es el pin 15 con el 7 no ?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola compañeros.... Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja 1ero teneis que hacer el puente al vagcom.... Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!! Saludos!!!! Perdona cuando te refieres puentear el cable es el pin 15 con el 7 no ?Gracias Si correcto amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Nada e desmontado daros mirado conexiones y nada intentare hacer o del cable a ver si puedo solucionarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 has comprobado haber si los pines estan metidos para dentro o doblados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Nada e desmontado daros mirado conexiones y nada intentare hacer o del cable a ver si puedo solucionarlo has comprobado haber si los pines estan metidos para dentro o doblados?Buenas gracias por la respuesta, si todo está bien ahora tengo otro problema más no me deja entrar con el vago vamos que no me reconoce el coche y con el programa de Audi puede entrar pero va muy muy despacio y sigue sin dejarme entrar en módulo 55 No sé qué más puedo mirar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 haz el brico del hacerle el puente al cable del vagcom. ahi te deja si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.