Jump to content

problema con faros bixenon


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy me ha quitado el error pero sigo sin poder regularlos (su maquina no permitía eso). Mañana probaré otro cable que tengo (que creo recordar que solo me dejaba entrar a xenon y por eso lo cambié) y este lo probaré en otro coche por si tampoco me deja entrar en el 55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora se me apaga una bombilla cuando le da, y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar [emoji15] Me lo hacía siempre el izquierdo y hoy me lo ha hecho el derecho. Imagino que cambiaré las bombillas por unas nuevas a ver...

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos!!

Le he instalado al coche unos faros bixenon y todo lo correspondiente a la regulacion de altura de faros(unidad y sensores).

Pues despues de configurar la unidad de altura de faros todo iba bien hasta que me salto el testigo de averia en la regulacion pero si apagaba el coche y volvia a encenderlo ya no aparecia pero al tiempo volvia a saltar y ya se quedo fijo el fallo.

He visto que los sensores me dan 2.11v detras y delante 2.95v,segun he visto por aqui tienen que estar entre 1.7v y 3.20v maximo,si muevo el coche el trasero oscila pero el delante esta fijo,puede ser eso el culpable del testigo de averia?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias a todos!

 

Tengo un A4 B7 Quattro, recientemente, me dieron un golpe en la parte frontal izquierda del carro, y en el taller me tuvieron que cambiar el faro por uno "nuevo" (aunque ya lo estoy dudando), y ahora al arrancar el coche hace los movimientos de luces en ambos faros hacia los lados, pero no sube ni baja el del lado izquierdo (el "nuevo" faro), ya intenté hacerle ajuste básico y tampoco sube ni baja manualmente con la tuerca que trae el faro, que podrá ser? tengo la impresión que el servomotor esta suelto porque sí se oye que trabaja pero también se mueve hacia los lados. Ayuda por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues posiblemente te estes respondiendo tu mismo si suenna el motor y no se mueve ahi hay un problema.

 

Ademas si has tenido un golpe y te han cambiado el faro, digo yo que tendran un tipo de garantia de funcionamiento. Vamos que yo se lo llevaba alli para que reparasen esa averia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.