Jump to content

problema con faros bixenon


wachy

Publicaciones recomendadas

Ahora se me apaga una bombilla cuando le da, y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar [emoji15] Me lo hacía siempre el izquierdo y hoy me lo ha hecho el derecho. Imagino que cambiaré las bombillas por unas nuevas a ver...

Cambia las dos bombillas hubo muchas bombillas (Xenon) de Audi en su dia que tuvieron defecto y con el tiempo hacian justo lo que tu dices.

Buen aporte el de el compañero andresitto !!Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ahora se me apaga una bombilla cuando le da, y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar [emoji15] Me lo hacía siempre el izquierdo y hoy me lo ha hecho el derecho. Imagino que cambiaré las bombillas por unas nuevas a ver...

Cambia las dos bombillas hubo muchas bombillas (Xenon) de Audi en su dia que tuvieron defecto y con el tiempo hacian justo lo que tu dices.

Buen aporte el de el compañero andresitto !!Gracias!

Gracias por la info!

Las tengo compradas desde entonces, pero igual me falla una vez una de ellas al mes. Apago y enciendo y ya va. Así que las tengo sin cambiar... Pero bueno es saberlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas retomo el tema, alguien la ocurrido lo mismo nada me han pintado el coche han desconectado los faros han vuelto a a conectarlo pero se me queda fijo funciona nivelador ya lo intento meter el vagcon y va muy lento no accedo a los módulo confíe y menos al 55 bueno no sé lo que hacer ya

Gracias y un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros....

 

Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja

 

1ero teneis que hacer el puente al vagcom....

 

Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un scan completo al coche, te salta el fallo en el vagcom o ya no te deja ni entrar? has revisado fusibles y los pines de ambos faros? a veces no hacen buen contacto

Buenas fusibles si y están todos bien los, la centralita la que hay en el motor esos no y luego cuando le pasó la máquina va súper lenta y no me deja entrar en el módulo de confort y me saltan bastantes fallos intermitentes

Gracias echaré un ojo a los faros los desmontaré a ver qué pasa

Hola compañeros....

Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja

1ero teneis que hacer el puente al vagcom....

Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!!

Saludos!!!!

Hola compañeros....

Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja

1ero teneis que hacer el puente al vagcom....

Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros....

Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja

1ero teneis que hacer el puente al vagcom....

Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!!

Saludos!!!!

Hola compañeros....

Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja

1ero teneis que hacer el puente al vagcom....

Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!!

Saludos!!!!

Gracias voy a provarceso también , no sé que me abran echo estos de la pintura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros....

Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja

1ero teneis que hacer el puente al vagcom....

Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!!

Saludos!!!!

Perdona cuando te refieres puentear el cable es el pin 15 con el 7 no ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros....

Os voy a dar la solucion!!!!!! A mi tambien me paso jajajaja

1ero teneis que hacer el puente al vagcom....

Y luego levantad el coche con 2 gatos... pas wue queden los sensores destensados... luego podreis entrar a modulo 55!!!!

Saludos!!!!

Perdona cuando te refieres puentear el cable es el pin 15 con el 7 no ?

Gracias

Si correcto amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada e desmontado daros mirado conexiones y nada intentare hacer o del cable a ver si puedo solucionarlo

has comprobado haber si los pines estan metidos para dentro o doblados?

Buenas gracias por la respuesta, si todo está bien ahora tengo otro problema más no me deja entrar con el vago vamos que no me reconoce el coche y con el programa de Audi puede entrar pero va muy muy despacio y sigue sin dejarme entrar en módulo 55

No sé qué más puedo mirar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.