Jump to content

sondeo


woff

Publicaciones recomendadas

pues eso señores un sondeo lo que os haga falta y cuanto dais mi coche tiene cuero calefactable,xenon,sensor de aparcamiento,cortinilla electrica,espejos electricos,navegador,suspencion deportiva,motor afb 2.5 fallo electrico en frio, cambio automatico si quereis ver el coche ver mi presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que bien pero el p......to coche esta como un sencerro ahora falla en frio en caliente bien,luego el abance lo tengo que adelantar y perfecto el coche lo pongo en su punto motor modo proteccion pa volverse loco si algun sevillano o cerca tiene una centralita de prueva se lo agradesco por que yo ya no me gasto mas dinero y mucho menos el tiempo por no tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches

 

Si sigues con la idea de quitar tu coche, estaría interesado en el módulo de ABS, siempre que coincida con el que lleva montado mi coche, y si tienes asientos de cuero color negro, los paneles de las dos puertas delanteras.

 

Espero que consigas repararlo, y que no tengas que desprenderte de él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no pierdes el tiempo cambiandolo, a mi me hacia lo mismo, se aceleraba solo, se ponia en proteccion, etc, el caso es que no hacia vida de el, me insinuaron que podia venir del sensor ese, me fui a la Audi, lo compre (creo que fueron unos 20 euros), se lo cambie en 10 minutos y se terminaron todos los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va turri es que me tiene asqueado de echarle tiempo y ya paso de el mañana voy a provar a modificar parametros de la centralita haber que aprendo y os aporto aunque ello conlleva reventar el motor vay por ustedes :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va turri es que me tiene asqueado de echarle tiempo y ya paso de el mañana voy a provar a modificar parametros de la centralita haber que aprendo y os aporto aunque ello conlleva reventar el motor vay por ustedes :az:

Sabes que estos coches fallan de pijadas el 90% de las veces eso si dar con algun mecanico q sepa o sino en el foro ya sabes q son unos maquinas yo probaria se q es tiempo pero no se pierde nada por probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.