Jump to content

BRICO: REPARACION AMORTIGUADOR CAPOT


toni9192

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el título en realidad es un apaño y posiblemente de más trabajo que cambiarlo por los 20 € más o menos que vale, pero bueno tenia a mano el material y la idea no me pareció mal

 

Se trata de hacer un taladro en el bástago del amortiguador con una broca de 4mm, luego se utiizará un pasador y una cadenita de un tapón del baño y bueno dos imagenes valen más que mil palabras

 

t5t3j7.jpg

 

Una de más cerca para ver el detalle

 

1zzkr6f.jpg

 

Bueno pues posiblemente algun día cambiaré el amortiguador, pero ahora se queda ASI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toni, te juro que casi me cago en to cuando he visto el titulo del hilo....menos mal que la idea es buena, pero me gusta más la mía: cambiar el bombin.

Para quien pregunte, en la audi sale por 40e...y sin embargo en tienda de repuestos la he comprado por 15e. me falta quitar el soporte del bombin de abajo el que da al motor y montar la nueva.

 

Así que me sobra mi bombin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, te juro que casi me cago en to cuando he visto el titulo del hilo....menos mal que la idea es buena, pero me gusta más la mía: cambiar el bombin.

Para quien pregunte, en la audi sale por 40e...y sin embargo en tienda de repuestos la he comprado por 15e. me falta quitar el soporte del bombin de abajo el que da al motor y montar la nueva.

 

Así que me sobra mi bombin....

Buenas tardes

Una pregunta, en cuanto al bombin te refieres al amortiguador completo ?.

Es que el precio que me dan por uno no original es de 57 Euros, sin cambiarlo ni nada, y desde luego que hay mucha diferencía con los 15 Euros que tú indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, te juro que casi me cago en to cuando he visto el titulo del hilo....menos mal que la idea es buena, pero me gusta más la mía: cambiar el bombin.

Para quien pregunte, en la audi sale por 40e...y sin embargo en tienda de repuestos la he comprado por 15e. me falta quitar el soporte del bombin de abajo el que da al motor y montar la nueva.

 

Así que me sobra mi bombin....

 

Emi tal y como hemos hablado por teléfono, no te deshagas del viejo que ya tiene dueño jajajaja, aunque este mal estará mejor que el mío, y le pienso hacer la misma ñapa...

 

Yo por ese precio sólo conseguia con menos fuerza y con el tiempo segun me dijo el tio del recambio termina por ceder, pero bueno para hacerle el apaño siempre tendrás tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, te juro que casi me cago en to cuando he visto el titulo del hilo....menos mal que la idea es buena, pero me gusta más la mía: cambiar el bombin.

Para quien pregunte, en la audi sale por 40e...y sin embargo en tienda de repuestos la he comprado por 15e. me falta quitar el soporte del bombin de abajo el que da al motor y montar la nueva.

 

Así que me sobra mi bombin....

 

Emi tal y como hemos hablado por teléfono, no te deshagas del viejo que ya tiene dueño jajajaja, aunque este mal estará mejor que el mío, y le pienso hacer la misma ñapa...

 

Yo por ese precio sólo conseguia con menos fuerza y con el tiempo segun me dijo el tio del recambio termina por ceder, pero bueno para hacerle el apaño siempre tendrás tiempo.

 

S2

 

Toni, el que me dio el bombin me dijo que tenia dos bombines, uno aguantaba menos peso que el original, y el otro más. Así que me pillé el que aguantaba más presión.

 

 

En la Nissan de mi pueblo, que son los que me traen las piezaas de audi (llevan también a seat), fueron los que me dieron ese precio Navangel...Yo si quieres, te pillo uno de esos y te lo envío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Emilio, si son originales de missan, me pasaré por el concesionario para ver si allí lo puedo conseguir, y así no tengo que molestarte, de lo contrario, me pondré en contacto contigo para que me consigas uno, si siguen manteniendo ese precio.

Orra consulta ya puestos en el tema, es quitar el que llevo y colocar el otro ?.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.