Jump to content

suspension allroad


el picote

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

he comprado un allroad de segunda mano. no me di cuenta y teneia una botella suspension delantera picada(mas que picada creo que gastada despues de ver lo que ocurre en los foros)

como funcionava todos los dias unas cuantas de veces el compresor en llenar el circuito, se me ha ido desgastando.

he conseguido reparar las balonas delanteras por 6 euros ya que al poco tiempo se me pico la segunda.

sabe alguien donde encontrar el juego de reparacion del compresor?

tambien hay que cambiarle el secador y demas

es el mismo compresor que monta tuare A6, y mercedes.

es un waco con el segmento de teflon.

me gustaria desmontarlo y repararlo directamente.

tambien creo que tengo problemas o en el relé que actua el compresor que lo deja conectado o en el sensor de presion de la instalacion ya que el calderin actua algunas veces y el principio de funcionamiento de este es para que el compresor se ponga en marcha el menor nº de horas posibles.

 

A la espera de que alguien me heche una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de un par de años adicto al foro no he visto a nadie que haya podido reparar las balonas ni que haya conseguido un kit de reparación del compresor. Y ambas cosas son superinteresantes, por lo caros que son ambos componentes.

 

Lo de las balonas me extrañaba que no se pudiesen apañar de alguna manera ya que muchos camiones de transporte llevan suspension neumática y eso si que son balonas, y supongo que las arreglaran igual que recauchutan los neumáticos. ¿Como las has arreglado tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, el relé te aconsejo que lo cambies, 4€ en Valeo, es facil, esta debajo del volante, quitas la tapa y te encuentras una regleta de relé, a mi se me fue y me dejaba conectado todo el tiempo el compresor, y claro le metia unos caldeos que al final tuve que cambiar el compresor. ¿Como has arreglado la balona?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LINK YA!!!!! Queremos saber más sobre lo de las balonas! Llevamos mucho tiempo investigando y dando palos de ciego. Y fueron 6 € ???? Flipo!!! Amplía esto, por favor! Yo encontré esto : kit reparación pero el tío no me ha contestado ningún mail. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA EL TEM DEL COMPRESOR PREGUNTA EN AUTO-SPEED QUE ESTÁ EN ESPAÑA ELLOS TIENEN COMPRESORES, YO LO COMPRÉ AHÍ Y ME ATENDIERON MUY BIEN. PREGUNTA POR OSAR , SU TELÉFONO 921-445544 AUTO-SPEED., SUERTE

 

Mmmmm de 5 mensajes que tienes en el foro 4 son para hablar de auto speed.... a ver si va a ser que lo de ORSL es de Óscar..... Tampoco hemos vito tu presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os planteais un viaje en autovia a 120km/h y que se os deshinche en 3 segundos una "minibalona" de allroad por un fallo en la reparacion de la misma???

Tb tener en cuenta q nuestros compresores ni dan el caudal del compresor de un camion ni el calderin tiene el mismo volumen para reaccionar ante un pinchazo de balona.

 

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German, si segun he visto, el juego de reparacion consta de un par de toricas y un racor, dudo mucho que se desinche por una mala reparacion, podría ser que aun reparandola tire aire igual que antes pero eso que dices creo que es imposible, a nor que rebiente claro, cosa uqe veo mas dificil aun. Segun como estan las cosas con la crisis es una solucion muy buena que busca la gente para ahorrarse un dineral.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reparacion en condiciones de las balonas seria como estas de la foto, para eso hace falta conseguir la balona suelta y luego llevar a cambiar a una tienda especializada. Dudo que pueda reventar con mas motivo que una nueva, ten en cuenta que se le pondria todo nuevo menos las partes metalicas de arriba y abajo.

post-10925-0-60341100-1323596675.jpg

Editado por larriss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.