Jump to content

intercooler para b5 afn


fonsiara

Publicaciones recomendadas

buenas amigos, me podrían echar una mano con un asunto que me ronda la cabeza, tras decidirme a darle algo mas de chispa al motor de mi b5 un afn 110cv,turbo 1749va,toberas de t4 2.5,una repro y un intercooler mas grande. la cuestión es que me dejan un intercooler de un Audi tt me parece, su referencia es 1k0145803A,alguien lo a colocado o es mejor conseguir el del opel frontera, muchas gracias y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Intercooler seat sport, el que lleva el ibiza cupra tdi 160. Ibiza 6L.

Lo malo de ese es que tiene la entrada y la salida por el mismo lado si no recuerdo mal, y no nos vale para los afn longitudinales.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy mirando de poner en el exeo 1.8t el del a4 8k 2.0tdi q lo lleva frontal no es muy grande, pero tiene aprox, el doble de capacidad q el lateral.

 

otra opcion q m dijo un forero es el a6 tdi, q es frontal y lleva las salidas a los laterales, pero una va abajo y la otra arriba, x lo q creo q no m valdra.

 

si tu coche lo lleva lateral, tb tienes unos laterales mas anchos q el de origen, q van en el hueco original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira hay mil opciones para poner, pero unos con mas adaptacion y otras con menos...

 

Lo ideal que tomes las medidas de lo que necesitas...

 

Aqui tienes varios tipos...

 

http://www.ebay.de/bhp/llk-universal

 

Y puedes ver con distintas salidas, grosores y demas...

 

Yo siempre he oido hablar del intercooler del frontera en 1.8t y del de la Iveco Daily... Tambien como te han dicho esta la opcion del intercooler del a6 pero del mismo modo te tocara cortar parte interna del paragolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno yo tambien he odio eso de algunos de ebay, pero ebay es como segundamano, puedes comprar algo y que te salga bien o comprar algo y que luego este medio jodio....

 

Yo sinceramente prefiero pillar uno de los anteriores y adaptarlo a pillar uno de ebay pero hay que dar opciones y que cada uno decida...

 

Siempre puedes pillarte uno especifico para tu coche pero ya sabes que te dejaras la pasta.

 

Suerte y si te decides por alguno esperamos que nos cuentes tus impresiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos, me podrían echar una mano con un asunto que me ronda la cabeza, tras decidirme a darle algo mas de chispa al motor de mi b5 un afn 110cv,turbo 1749va,toberas de t4 2.5,una repro y un intercooler mas grande. la cuestión es que me dejan un intercooler de un Audi tt me parece, su referencia es 1k0145803A,alguien lo a colocado o es mejor conseguir el del opel frontera, muchas gracias y felices fiestas claugh.gif

 

Sinceramente, con esa preparación yo no le cambiio el intercooler... Ya solo con ese turbo vas a tener más lag y si le metes el IC frontal más lag todavía, a parte que aumentas el precio de la preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.