Jump to content

alucino con los municipales de Madrid


javicano

Publicaciones recomendadas

según Héctor si, aunque yo recurriría (pese a jugarte el 50% de dto )alegando desconocimiento y la existencia de un vicio oculto en el momento que se produjo la compraventa del vehículo

 

 

saneamiento por evicción, señores

 

por cierto, entiendo que la itv sería co-responsable solidaria directamente por haber emitido informe favorable con esa matrícula

 

 

aquí hay mucho tomate legal

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

según Héctor si, aunque yo recurriría (pese a jugarte el 50% de dto )alegando desconocimiento y la existencia de un vicio oculto en el momento que se produjo la compraventa del vehículo

 

 

saneamiento por evicción, señores

 

por cierto, entiendo que la itv sería co-responsable solidaria directamente por haber emitido informe favorable con esa matrícula

 

 

aquí hay mucho tomate legal

 

s2

 

claro! es cierto, en mayo pasó la itv (suponemos que con matricula pequeña) y fue apto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-2º El pasar la itv no va hacer que el expediente que ha iniciado dicho agente se archive, esto es complementario, por lo cual te tocará alegar o pagar .....

 

¿Esto significa que aunque pase la itv le van a multar igual?

 

Efectivamente.. dicha itv extraordinaria viene propuesta por un boletín de denuncia claro y objetivo... otra cosa sería que te propongan para una itv extraordinaria por contaminación acustica si poseer la fuerza actuante de aparato de medición ... entoces sería otro cantar porque al ir a la itv ya habrías subsanado las cusas.....

El agente proponiendolo para la itv extraordinaria se va a cercionar de que dicha conducta será corregida, aunque el no esté ahí, porque si no la itv lo echará para atrás...

 

De todas formas no le des mas vueltas..acercate a la Jefatura de Guadalajara o de Madrid y que te lo explique todo un funcionario que para eso están...así te quedarás más tranquilo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según Héctor si, aunque yo recurriría (pese a jugarte el 50% de dto )alegando desconocimiento y la existencia de un vicio oculto en el momento que se produjo la compraventa del vehículo

 

 

saneamiento por evicción, señores

 

por cierto, entiendo que la itv sería co-responsable solidaria directamente por haber emitido informe favorable con esa matrícula

 

 

aquí hay mucho tomate legal

 

s2

 

 

"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXONERA RESPONSABILIDADES".....

 

 

P.D esta tarde voy a mirar dicha infracción a ver como está catalogada... porque antes de la reforma de la lsv era una infracción leve recogida en el articulo 49 del reg.veh......

 

Rafa tu ten cuidadín por Zaragoza que los locales de la capi andan a saco pacoooo....jajaja y sobre todo con el radar de tramo que ponen en la z-40... como está el patioooooooo .."RECAUDAR"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una frase que dice "donde dije digo, digo diego".. vamos que a no ser que tengan un archivo de fotos la itv, estos dirán que el vehículo se presento a la itv con placas de dimensiones normales.----

 

¿Nunca has visto las cámaras tanto a la entrada como a la salida de el tunel donde te hacen las pruebas de sonido, opacidad, ruido, y demás?

 

Si es verdad que paso la itv con matricula pequeña ahí tiene la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según Héctor si, aunque yo recurriría (pese a jugarte el 50% de dto )alegando desconocimiento y la existencia de un vicio oculto en el momento que se produjo la compraventa del vehículo

 

 

saneamiento por evicción, señores

 

por cierto, entiendo que la itv sería co-responsable solidaria directamente por haber emitido informe favorable con esa matrícula

 

 

aquí hay mucho tomate legal

 

s2

 

 

"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXONERA RESPONSABILIDADES".....

 

 

P.D esta tarde voy a mirar dicha infracción a ver como está catalogada... porque antes de la reforma de la lsv era una infracción leve recogida en el articulo 49 del reg.veh......

 

Rafa tu ten cuidadín por Zaragoza que los locales de la capi andan a saco pacoooo....jajaja y sobre todo con el radar de tramo que ponen en la z-40... como está el patioooooooo .."RECAUDAR"...

por donde para eso, jefe :busted_cop:

 

algo he leido

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUFFF!!!, vaya tela con el post. Se creia que se la iba a colar al guardia con la matricula "de serie". Para eso, te callas y te denuncia igualmente (con razón, al menos esta vez). Te ahorras tiempo y dinero.

 

Tanta plamplina para esto, para luego ver que le ha denunciado por la matricula unicamente. Y lo de la ITV te lo ha hecho "por listo" jejeje, por decir que venia de serie. Pues toma ITV si viene de serie. :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hectoryeus, mis dudas vienen en el coste de la itv, normalmente vas a ventanilla, presentas la documentación del coche, y pagas, y te la pasan. En este caso adjunto el papelito ese que me dieron, y es gratis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hectoryeus, mis dudas vienen en el coste de la itv, normalmente vas a ventanilla, presentas la documentación del coche, y pagas, y te la pasan. En este caso adjunto el papelito ese que me dieron, y es gratis??

 

probablemente tengas que pagarla como si fuera normal, y luego reclamar la devolución del dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hectoryeus, mis dudas vienen en el coste de la itv, normalmente vas a ventanilla, presentas la documentación del coche, y pagas, y te la pasan. En este caso adjunto el papelito ese que me dieron, y es gratis??

 

probablemente tengas que pagarla como si fuera normal, y luego reclamar la devolución del dinero.

 

dónde se reclama eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hectoryeus, mis dudas vienen en el coste de la itv, normalmente vas a ventanilla, presentas la documentación del coche, y pagas, y te la pasan. En este caso adjunto el papelito ese que me dieron, y es gratis??

 

probablemente tengas que pagarla como si fuera normal, y luego reclamar la devolución del dinero.

 

dónde se reclama eso??

 

Pues eso ya no lo sé. Habla con la gente de la ITV, explícales tu caso, y en caso de que no sea gratis, trata de averiguar cómo proceder. Eso sí, a los de la ITV no les cuentes milongas, diles sólo lo de la matrícula, y trata de dar pena. Y si vas a la misma que fuiste en mayo, suponiendo que entonces te la pasaran con matrícula pequeña, hazles ver que estabas en la fía de que ibas legal por su culpa.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento, que quieres reclamar si vas con una matricula que no es legal ni la tienes homologada? Si el guardia tiene las fotos de tu vehículo lo mejor que puedes hacer es pagar todo y cuanto antes. La ITV no te la van a pagar ni de broma porque si te han mandado allí es para que subsanes los defectos del vehículo (la matricula). Me sabe mal que le tenga que tocar algo así a alguien del foro porque por lo general la policia es comprensible con esta clase de "tonterias", pero eso no quita que a vistas de la ley tu coche no este correcto. Yo llevo los antinieblas como daylight y se que si me toca algún cab*** tendré que apechugar porque en el sentido más estricto es ilegal por no llevarlo homologado.

 

Lo que hablasteis del techo, parachoques y demás historias ya fue una ida de olla del policía. Igual quiso meterte el miedo en el cuerpo porque veia que tu se la querias colar diciendole que la matricula era legal. En cualquier caso no vas a poder hacer nada porque no vas a poder demostrar las tonterías que te dijo el guardia ese día.

 

Un saludo y te recomiendo que pagues esto cuanto antes y te olvides de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.