Jump to content

alucino con los municipales de Madrid


javicano

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar a la ITV y me han dicho que el guardia lleva razón que todos los paquetes deportivos que lleve el coche tienen que aparecer en ficha técnica, techo solar, spoilers s-line, etc... Y que audi me tiene que dar una carta donde aparezcan los extras que lleva de fábrica, y pasar una itv, y ESTA ITV NO ES GRATUITA.

 

A ver qué me dicen ahora en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llamar a la ITV y me han dicho que el guardia lleva razón que todos los paquetes deportivos que lleve el coche tienen que aparecer en ficha técnica, techo solar, spoilers s-line, etc... Y que audi me tiene que dar una carta donde aparezcan los extras que lleva de fábrica, y pasar una itv, y ESTA ITV NO ES GRATUITA.

 

A ver qué me dicen ahora en el conce...

 

No te preocupes por eso, a ellos en la ITV les aparece todas las caracteristicas del coche cuando vino de fábrica, asique lo único que tendrás que homologar o cambiar es la matricula.

 

He oido de casos en el foro BMW de algunos coches que llevaban techo solar en la ficha de la ITV pero que de fabrica no traian. Supongo que se colarían y lo pondrían de más, pero seguro que todo lo que lleva tu coche ya les sale reflejado a ellos en la ITV. La put*da de que te mande allí es que tendrás que pagar los 40 eurillos estos y mirar alguna solución para la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber leido en algun lado (el manual del vehiculo, quizas!!! lo miraré bien) que en nuestros coches hay una chapa metalica donde figuran troquelados junto al nº de bastidor, los codigos relativos al equipamiento de serie con el cual el vehiculo salio de la fabrica, siendo por tanto esta chapa dificilmente modificable/alterable.

 

Para estos mal-entendidos, no estaría de más llevar un papelote del concesionario (ej: vease contrato de compra/presupuesto) en el que constasen los correspondientes codigos, para hacer ver que nuestro coche proviene tal cual de fabrica.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que he alucinado con algun comentario q he leido en este post...las leyes estan para cumnplirlas..nos gusten mas o nos gusten menos... si no esto seria el c*** de la bernarda... el Policia Municipal hizo perfecto su trabajo y aqui por lo q he leido hay alguien que cuando le crujen por llevar algo ilegal, aun el Policia haciendo perfecto su labor ya se le va a denunciar por... espera.. ¿abuso de autoridad?? WTF??? abuso de autoridad.. perdonarme que me ria... pero me da mucha tristeza leer ciertos comportamientos de la gente que aun a sabiendas de no tener razon piensan que ese policia por hacer su trabajo ya esta abusando de su autoridad.. en fin.. asi nos va en España.. donde no se respeta nada.. y menos la autoridad...

PD: ahora espero me lluevan millones de criticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a la ITV y me han dicho que el guardia lleva razón que todos los paquetes deportivos que lleve el coche tienen que aparecer en ficha técnica, techo solar, spoilers s-line, etc... Y que audi me tiene que dar una carta donde aparezcan los extras que lleva de fábrica, y pasar una itv, y ESTA ITV NO ES GRATUITA.

 

A ver qué me dicen ahora en el conce...

 

lo mismo que te dije yo de primeras, pero todo esto es si los kits son a porterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que he alucinado con algun comentario q he leido en este post...las leyes estan para cumnplirlas..nos gusten mas o nos gusten menos... si no esto seria el c*** de la bernarda... el Policia Municipal hizo perfecto su trabajo y aqui por lo q he leido hay alguien que cuando le crujen por llevar algo ilegal, aun el Policia haciendo perfecto su labor ya se le va a denunciar por... espera.. ¿abuso de autoridad?? WTF??? abuso de autoridad.. perdonarme que me ria... pero me da mucha tristeza leer ciertos comportamientos de la gente que aun a sabiendas de no tener razon piensan que ese policia por hacer su trabajo ya esta abusando de su autoridad.. en fin.. asi nos va en España.. donde no se respeta nada.. y menos la autoridad...

PD: ahora espero me lluevan millones de criticas...

 

notworthy.gifthumbsup.gifhammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero k Pakete deportivo ni k niño muerto!!! Sera apartir de enero de este año... Pero antes nunca eso son paketes entonces k pasa k todos los extras tienen k aparecer en la ficha? Y entonces k nos dan en lugar de una ficha un libro?????

 

si es a psoterior de la compra, en la proxima itv te lo pediran todo lo montado pese a ser de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo si que lo he visto en varias fichas,y lo de los paragolpes tambien si modifican alguna medida,incluso creo que alguna ficha pone algo de spoiler trasero,ara que por el simple hecho de ser s line,nose....es bueno desconocer las leyes porque sino irias siempre asustado ya que resulta que realmente si quieren tocar los co jo nes siempre llevas algo ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo si que lo he visto en varias fichas,y lo de los paragolpes tambien si modifican alguna medida,incluso creo que alguna ficha pone algo de spoiler trasero,ara que por el simple hecho de ser s line,nose....es bueno desconocer las leyes porque sino irias siempre asustado ya que resulta que realmente si quieren tocar los co jo nes siempre llevas algo ilegal.

 

bueno desconocer?............si te paran para denunciarte......diles que lo desconocias, a ver........ busted_cop.gifdrooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que he alucinado con algun comentario q he leido en este post...las leyes estan para cumnplirlas..nos gusten mas o nos gusten menos... si no esto seria el c*** de la bernarda... el Policia Municipal hizo perfecto su trabajo y aqui por lo q he leido hay alguien que cuando le crujen por llevar algo ilegal, aun el Policia haciendo perfecto su labor ya se le va a denunciar por... espera.. ¿abuso de autoridad?? WTF??? abuso de autoridad.. perdonarme que me ria... pero me da mucha tristeza leer ciertos comportamientos de la gente que aun a sabiendas de no tener razon piensan que ese policia por hacer su trabajo ya esta abusando de su autoridad.. en fin.. asi nos va en España.. donde no se respeta nada.. y menos la autoridad...

PD: ahora espero me lluevan millones de criticas...

 

Alguno piensa cumplela tú :hammer2: y yo me rio. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea bueno pero al menos no vas sufriendo por tonterias burocraticas extrañas :hammer2:

 

 

"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXONERA RESPONSABILIDADES".....

:claugh:

 

si,esto ya lo sabia,el otro dia pase un control de policia sobrado y resulta que tenia la itv caducada.Ni me habia dado cuenta de que la tenia que pasar ni me pararon,las ventajas de ser ignorante es que vas mas tranquilo y muchas veces libras sea por suerte o lo que sea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.