Jump to content

alucino con los municipales de Madrid


javicano

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Bueno pues ayer me pasó una para mear y no echar ni gota. Me paran los municipales de madrid, y me dicen dejeme la documentación del coche a ver si está todo lo que lleva homologado. Y le digo, lo siento, pero este coche lo compré así de serie, no he cambiado nada. Y me dice, ya pero, es que con la nueva normativa, los coches que se compran de serie cada paquete adicional que se compra tiene que homologarse, y las casas cometen el error de no hacerlo. Bueno voy a proceder con la denuncia por no llevar homologado los parachoques S-line, matrícula pequeña, el techo solar, los xenon, las llanteas, las taloneras (que no lleva, pero se empeñó en que las puertas con el s-line eran distintas del acabado normal) y no se que pollas más dijo. Y luego me dijo, bueno tiene otra opción que es yo notifico a trafico, y tiene 10 días para pasar una itv especial con el informe del ingeniero, y no se le denunciará ¿qué prefiere? y aquí pienso "este tío es un gil***ollas".

 

Total que le digo, hombre, pues la opción de no multar, gracias. Entonces me hizo fotos al coche, y me dice, bueno pues este informe junto a las fotos, van a trafico, y tiene 10 días para homologarlo todo, o si no, será ya trafico el que decida el importe de la multa.

 

Y para terminar, me dice, es que las casas tienen la mala costumbre de venderos cosas de forma ilegal, y claro nosotros, por vuestra seguridad tenemos que hacer esto para que circuléis con seguridad... Aunque lo más grave que veo es lo de la matrícula pequeña. (llevo el portamatrículas italiano, con la matrícula pequeña.)

 

Qué hago?? estoy un poco rayado, encima sólo tengo 10 días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, pues si me denuncian a mi por todo lo que tengo puesto mejor le digo que se lleve el coche, jeje. Ves a la audi y dilos que te den un papel que ponga que esta todo homologado haber si te le dan y por lo menos se callan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo de ti con entereza le hubiera dicho al inútil este que el que iba a ser denunciado es él por tu parte.

 

Primero, que tanto parece saber si es S´line o no que lo compruebe verificándolo, a partir de ahí tendrá motivos para denunciarte, vamos, ya ni siquiera vamos a ir con los logos S-line por afectar a la seguridad del vehículo, pero no al bolsillo para ellos recaudar con cualquier memez que no corresponde al caso.

 

Yo, simplemente alucino, ya es lo que me faltaba por haber leído.

 

Espero se te haya quedado como mera anécdota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el municipal no tiene la culpa Javicano y te esta informando coherentemente sobre la normativa. Tal como te dijo es la marca la que tiene que garantizar la homologación de cada paquete o artículo añadido al vehículo de serie, no te está echando la culpa a tí de nada y te está dando la solución. Como dice Antonio, tan solo tienes que ir al concesionario y que te confirmen por escrito la homologación de lo que te han vendido-cobrado. Ojalá en todas partes se exigiera esto a las marcas, sería en beneficio de los usuarios. No se si se hará en otras comunidades o sólo en Madrid, pero deberían tomar nota. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le digo: Muy bien, usted denuncieme por eso, pero deme ahora mismo sus datos que voy a pasar por mi abogado para ponerle una denuncia por abuso de autoridad".

 

Con esas me voy a Audi y que me den todo el equipamiento de mi coche segun el nº de bastidor (ahi canta todo) y con eso y los datos del agente me voy a judgado, y ya verias como la denuncia no prosperaba.

 

Eso si, mejor cambiate de ciudad despues de esto, por que te iban a caer por todos lados.

 

Lo del Sr. Gqallardon y la Sra. Espe no tiene nombre.

 

Tranquilo, con el informe de la ITV y de Audi con el equipamiento original de tu coche segun el nº de bastidor tienes ganado el recurso contra esa multa.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar es lo mismo que pagar, esto es un asco, osea que te pueden denunciar por no llevar algo homologado, que ellos saben que es el equipamiento original y está correcto, pues nada tienen que estrujarte mas. Porque c*** no se pone alguien en la ITV que tenga autoridad, y digo autoridad no que sepa que aqui eso no vale nada, para decir si cualquier reforma es segura y si no pues que te tiren la ITV, a mi me parece que es mas seguro llevar la matrícula pequeña que no una llanta un poco doblada o un parachoques un poco suelto o baja presion de los nemáticos, pero no, eso no se mira porque es "seguro" sin embargo lo de la matricula es un peligro grave, imaginaros un ciervo que no te ve por que llevas la matricula pequeña y te la pegas... Y la ITV especial esa es cojonuda, te miden el chasis, te tienen el coche acelerado a fondo varios minutos, vamos un dia tienes que dejarlo allí, si tienes el coche un poco viejo y has tenido algún golpe fuerte o algo así tienes que tirar el coche porque no la pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La itv la pasé en mayo, y no me dijeron nada, ni siquiera de la matrícula pequeña. La verdad es que esto es en lo que más insistió, y en el techo solar...

 

Y ahora tengo 10 días para solucionarlo, y tener que pasar otra itv (50 y pico euros) y sólo 10 días. Y cuando vaya al conce a pedirles eso, ellos dirán que eso está bien que tal que cual, pero que lo preguntarán a Alemania, y así irán pasando los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Bueno pues ayer me pasó una para mear y no echar ni gota. Me paran los municipales de madrid, y me dicen dejeme la documentación del coche a ver si está todo lo que lleva homologado. Y le digo, lo siento, pero este coche lo compré así de serie, no he cambiado nada. Y me dice, ya pero, es que con la nueva normativa, los coches que se compran de serie cada paquete adicional que se compra tiene que homologarse, y las casas cometen el error de no hacerlo. Bueno voy a proceder con la denuncia por no llevar homologado los parachoques S-line, matrícula pequeña, el techo solar, los xenon, las llanteas, las taloneras (que no lleva, pero se empeñó en que las puertas con el s-line eran distintas del acabado normal) y no se que pollas más dijo. Y luego me dijo, bueno tiene otra opción que es yo notifico a trafico, y tiene 10 días para pasar una itv especial con el informe del ingeniero, y no se le denunciará ¿qué prefiere? y aquí pienso "este tío es un gil***ollas".

 

Total que le digo, hombre, pues la opción de no multar, gracias. Entonces me hizo fotos al coche, y me dice, bueno pues este informe junto a las fotos, van a trafico, y tiene 10 días para homologarlo todo, o si no, será ya trafico el que decida el importe de la multa.

 

Y para terminar, me dice, es que las casas tienen la mala costumbre de venderos cosas de forma ilegal, y claro nosotros, por vuestra seguridad tenemos que hacer esto para que circuléis con seguridad... Aunque lo más grave que veo es lo de la matrícula pequeña. (llevo el portamatrículas italiano, con la matrícula pequeña.)

 

Qué hago?? estoy un poco rayado, encima sólo tengo 10 días.

 

Un saludo.

 

¿¿¿¿WTF???? ¿Homologar un techo solar? ¿Un paquete s-line? ¿Unas llantas? ¿Unas taloneras que no existen? Todo lo que viene cuando compras el coche ya está homologado, que para eso sirve la documentación del coche.

 

Por lo que cuentas, lo único que tienes ilegal es la matrícula pequeña, recuerda que en España es obligatorio poner matrícula grande salvo que físicamente no quepa, entonces se permite poner la pequeña, pero eso es en unos modelos específicos entre los que el A3 no se encuentra.

 

Yo en tu lugar no haría nada de nada. Simplemente espera a ver si te llega la multa, cosa que dudo, y si te llega entonces haces todo lo necesario para reclamarla. Por si te quedas más tranquilo consulta primero con un abogado, por el tema de las alegaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La itv la pasé en mayo, y no me dijeron nada, ni siquiera de la matrícula pequeña. La verdad es que esto es en lo que más insistió, y en el techo solar...

 

Y ahora tengo 10 días para solucionarlo, y tener que pasar otra itv (50 y pico euros) y sólo 10 días. Y cuando vaya al conce a pedirles eso, ellos dirán que eso está bien que tal que cual, pero que lo preguntarán a Alemania, y así irán pasando los días...

 

Si pasaste la itv en Mayo más a mi favor para lo que te he dicho. Salvo por la matrícula pequeña no llevas nada ilegal, siempre que saliera así de la casa, por lo que yo ni pasaba otra itv ni hacía nada. Ese municipal se ha columpiado a base de bien. Quizá deberías denunciarle tú a él. Yo como mucho lo comentaba con un abogado para que te explique si tienes que reclamar ahora o esperar a que te llegue la multa (si es que llega).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo,creo que el problema que puedes tener es la matricula,yo no e visto en NINGUN audi que se especifique ningun extra como paquete s-line ni faros de xenon,las llantas si que vienen en ficha siempre que salga con ellas el coche,en bmw por ejemplo si que aparecen en ficha los paquetes aerodinamicos M y los techos solares.pero en audi NO,con todos los audi que hay en madrid se van a "forrar" a multas e itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te informo,ya que me han tirao atras en la itv ayer, si el paquete sline no es de origen, el municipal tiene razon, y necesitas un certificao de audi y pasar de neuvo la itv, una put*da y un sacacuetos, eso si tienes razon¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh!!!

Imagino la cara que podrías,me paso una cosa similar pero con una motillo speedfive 2 de esas de 49 cc.

El tio decía que el faro esta tuneado,por que en un lado era la corta y en el otro la largas...

 

En fin y luego las furgonetas de los malacatones con mas años que Caín y que se caen a cachos y no les dicen na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me para a mi, se vuelve loco con todo lo que llevo en extras ! ! ! :wacko:

 

Lo único por lo que te puede multar (aunque con ello hayas pasado ITV) es por llevar la matrícula pequeña. Si me paran a mi, le animo a que me multe y compruebo que en la multa quede claro el número de placa del municipal. Acto seguido llevo la denuncia a mi seguro para que la recurra y denuncia al canto al municipal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me para a mi, se vuelve loco con todo lo que llevo en extras ! ! ! :wacko:

 

Lo único por lo que te puede multar (aunque con ello hayas pasado ITV) es por llevar la matrícula pequeña. Si me paran a mi, le animo a que me multe y compruebo que en la multa quede claro el número de placa del municipal. Acto seguido llevo la denuncia a mi seguro para que la recurra y denuncia al canto al municipal.

 

ya te digo yo,que si te multa por los paragolpes sline o similar, pese a ser originales, si no salen en la ficha cuando comprast el coche, olvidate,tiene razon.

 

estoy desde el viernes leiendome la normativa nueva de de mayo, antes, el concesioanrio podia recibir coche, tu decirle que te monte cualquier extra de paragolpes y demas, y luego matrcular e itv, ahora no, ahora deben matricular, itv, te montan el kit sline o s3 despues, con los certificados, debes volver a pasar otra itv, e incluirlo en ficha, put*DON Y SACACUARTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.