Jump to content

S2 en la tata en cartes (cantabria)


Publicaciones recomendadas

Pues subiendo ayer de santander, pase por cartes y me dijo mi novia, mira ese no un s2 "de esos que te gustan a ti". y como no tube que parar a verlo de cerca y hecharle unas fotos, en las fotos con el relejo del cristal no se aprecia muy bien, pero exteriormente que es lo que puede ver estaba perfecto, puede apreciar que no tenia techo, :wacko:

y que tenia una antenita alante que le sobraba, por lo demas esta nuevo nuevo y extricatamente de serie como me gustan a mi. No ponia cartel de se vende ni nada, si bajo otro dia lavorable igual me paso por ally y lo pregunto por curiosidad. :drooling:

post-10353-0-12169600-1323600802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por que a mi coupe le tengo mucho afecto y e invertido mucho tiempo y dinero en el y ya son 6 años juntos y el roce hace el cariño. jeje. Si no seria una unidad digna de comprar. :thumbsup:

 

un saludo.

post-10353-0-43410100-1323601019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que esta la venta, por que un compañero del foro a encontrado el anuncio.

 

Es cierto que tiene buena apariencia, pero me parece algo caro.

 

 

 

http://www.mercadoracing.org/26/454438/audi-s2-coupe-quattro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 3B normal y corriente, con asientos de tela y nada mas , dice que ¿ tiene 230cv? seria interesante llamarle y preguntarle de donde saca los 10cv extra ¿ mecanica revisada? si no sabe ni que motor lleva como para saber que esta bien de mecanica y mas en estos coches en concreto que hay que conocerlos bien los fallos comunes , tendra el embrague de origen como casi todos , los amortiguadores en las ultimas, la cremallera de la direccion hecha un m**** etc etc y encima pide 8500 , al final por 3000 lo vendera tiempo al tiempo eso si el color mola mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lleva los mismos asientos que mi coupe 2.3, los mismitos. Por no tener no tiene ni airbag. No me gusta pricipalmente por el precio. Carisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que inicialmente parece caro respecto al precio que algunos S2 se estan vendiendo en buen estado.

 

Este si esta bien tiene buena pinta de todo, ami esos asientos me gustan mucho y el color mas, parece cuidado ya que el motor no parece limpiado para la foto, parece mimado de vez en cuando.

 

Con unos faros elipsoidales va de muerte ya¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde e estado viendo el s2, por fuero esta muy guapete y brilla mucho por que lo acaban de pintar, pero por dentro esta bastante "usao" tiene el techo caido. y 250.000 km. Y eso asi emplevista que tampoco lo e mirao a fondo.....

 

vamos que para mi tiene mucho mas valor mi simple coupe, que ese por mucho s2 que sea........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.