Jump to content

lavado de coche a mano


lubrisaac

Publicaciones recomendadas

estos son profesionales esatn en Barcelona

 

"No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario."

 

Buenos días lubrisaac, el foro no es un portal para hacer negocio a costa de los miembros. Para dar servicio como empresa a los miembros ya tenemos las "Empresas Colaboradoras" que cumplen con las normas del foro.

 

Editado por vwgolf
Spam anunciando su empresa de lavado de coches incumpliendo con las normas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te compro las llantas que llevas, manda huevos.................. nada mas que el nombre lo dice todo.... :busted_cop:

 

Venga ya carlos... Si esas llantas son feisimas! Pa eso le pones un cacho de madera con 5 tornillos!

Yo me quedo con el aleron ese... Me ha encantao :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< ****** es una empresa especializada en el mantenimiento basico automotriz. Afinaciones, cambios de aceite y lavado a mano. >>

 

 

Saludos.

 

P.D. Yo, de la admin., lo baneaba por entrar de esa manera, sin decir la verdad e intentando conseguir propaganda gratuita.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.