Jump to content

audi 90 20v 170 cv


nachofff

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

Por si a alguien le puede interesar os dejo anuncio.

 

No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni a páginas fuera de este foro.

Pongo aqui el anuncio porque no se porque no me deja ponerlo en el mercadillo

 

Saludos

Editado por vwgolf
Borrar enlace de venta externo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te deja por ser nuevo al igual que tienes un limite de 5 comentarios diarios

 

 

Primer foro en el que me encuentro algo asi :-/

 

Esto es ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< Publicado 19 noviembre 2011 - 00:57

Hola Soy nuevo en este foro,

 

Pues como dice el título del post, estoy apunto de comprar un allroad 3.2 FSI con 170000 km y muy cargado de extras, de hecho creo que no puede llevar más...

 

El tema es que me interesaría saber si con esos kms son coches problemáticos a nivel de la caja de cambios, suspensión neumática, motor etc...

 

El coche lleva cambio tiptronic y suspensión neumática...

 

Gracias de antemano. >>

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

<< Publicado 29 noviembre 2011 - 16:59

Hola a todos

 

Pues como dice el título del post, acabo de adquirir un Audi 90 20V del año 89 y 180000 km.

 

A pripori el coche va muy fino, pero tengo dudas sobre que gasolina ponerle, me han aconsejado 98,

pero que pasa si le hecho 95?

Por otra parte le voy a hacer cambio de aceite y filtros por precaución, ya que el propietario no

se acuerda de cuando hizo el último, me aconsejais mirar algo más?

 

En cuanto lo tenga, que será mañana cuelgo unas foticos.

 

Gracias de antemano y Gasssss >>

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

¿ Te dedicas a la compra-venta de vehículos ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días nachofff, he cerrado tu anuncio de venta porque incumples con varias normas del foro de compraventa de vehículos:

 

 

1º El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia.

 

2º No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni a páginas fuera de este foro.

 

3º Todo anuncio de venta debe publicarse en el siguiente formato, rellenando los diferentes campos con tantos datos como sean necesarios para una correcta descripción del vehículo:

 

Modelo:

Motor:

km:

Año primera matriculación:

Procedencia: Nacional/Importado

Nº propietarios:

Historial de mantenimiento:

Equipamiento original del vehículo:

Equipamiento instalado a posteriori:

Estado del vehículo:

Comentarios:

Precio:

Ubicación:

 

Se debe acompañar el anuncio con al menos una fotografía del vehículo.

También he borrado el enlace del primer post que has puesto. Cuando cumplas con estos requisitos aparte de leerte las normas podrás publicar tu anuncio.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.