Jump to content

nuevos faros para B6 estilo audi A1


Tineo

Publicaciones recomendadas

Parece que Depo saca una nueva serie con luz diurna con tecnologia FlexiLED :notworthy: para diurnas e intermitentes en led como los nuevos modelos audi.

 

P1120290-M.jpg

 

 

 

a los leds naranja les pasa lo mismo que los anteriores: no alumbran un carajo. :ranting2:

 

P1120308-M.jpg

 

Por lo que se comenta, son válidos para instalacion xenon, aunque le ha colocado un kit xenon.

este americano es el que ha abierto la veda, pero ya le han dado capones, jaja

http://www.audizine....eadlight-REVIEW

 

 

eso sí, la verdad es que el video nocturno que ha puesto esta MUY chulo, :thumbsup:

http://fatrings.smug...44_Lct9dHv-A-LB

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y para B777777????? :drooling:

 

Enrique tio para B7 ya te los enseñé cuando estuve en Velilla...... los que llevaban ambos LEDs.... arriba y la tira arriba.... a mi me encantaron, raros pero bonitos, pero ya sabes NO HAY DE MOMENTO PARA BIXENON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober pero los que tu me enseñastes son todo de led, no llevan la linea de led, el problema que les veo a estos de tineo es la forma que tienen aparte de que alumbran poco y el problema de los que me enseñaste tu es que son todo Led y si se funde uno de cruce o carretera la hemos liao jejejejejeje. Nose haber si sacan unos que alumbren mas los leds, como los originales, y entonces si me decidire jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los tuyos les cambiaste los leds no?los tuyos son los d-lite?como va conectada la luz diurna?

 

SALUDOS

 

Así es compañero !!!

Los míos son los d-lite , cada faro lleva una centralita que se conectan a otra común y esta va conectada a la batería , así cuando arrancas el coche se conecta la luz diurna.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober pero los que tu me enseñastes son todo de led, no llevan la linea de led, el problema que les veo a estos de tineo es la forma que tienen aparte de que alumbran poco y el problema de los que me enseñaste tu es que son todo Led y si se funde uno de cruce o carretera la hemos liao jejejejejeje. Nose haber si sacan unos que alumbren mas los leds, como los originales, y entonces si me decidire jejejejeje.

 

SALUDOS

 

tu cachondo q los que te enseñé si llevaban la tira y no eran todo led.... recuerda que llevaban la lupa para bixenon (aunque me da a mi que eran como los demás, que dan el pego pero no valen para Bixenon) pero venian con DLR, intermitentes y posición LED

 

No pongo fotos porque no encuentro el post crying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.