Jump to content

nuevos faros para B6 estilo audi A1


Tineo

Publicaciones recomendadas

Waje!!!

Cuando doy la luz de posición si que se atenúan , no lo hacen al dar el intermitente...

Y los leds no los he cambiado , son los que venían y la verdad es que estoy muy contento con ellos...

Un saludo

 

Me encantan los faros que llevas, yo llevo tiempo detrás de unos , pero no quiero que de día no se vean un carajo, asi que los tuyos me parecen muy buenos drooling.gif, ¿están montados en un B6 parece no?, creo que si, y si no es mucho preguntar, ¿cuanto te costaron y donde?, a ver si para navidades aprovecho algún regalillo, claugh.gif.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** estos faros estan wapisimos, la unica pega que le veo es lo que decis que el intermintente no creo que se vea mucho de dia...pero, que intermitentes de led hay que se vean bien de dia????que no sean originales claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIIIIII esos si qu eme gustaaaaaannnnn jejejejejjeejej, donde los venden?por cuanto???son d-lite tambien?

 

Queridos reyes magos para este años quiero que me traigais unos de esos jejejejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan nada y mas viendo la poca iluminación que parecen dar, todo es cuestión de verlos en directo pero...

Creo que habrá que esperar a que los mejoren bastante!!!

Yo me quedo con los míos ...

 

 

53c75df6.jpg

 

 

Tio una pregunta... cuando vas x la noche con las luces encendidas... y pillas algún bache... se nota si abanean las luces? como si parpadeasen? por que los faros antiguos pecaban de eso... y me sacaban de quicio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIIIIII esos si qu eme gustaaaaaannnnn jejejejejjeejej, donde los venden?por cuanto???son d-lite tambien?

 

Queridos reyes magos para este años quiero que me traigais unos de esos jejejejejejejeje.

 

SALUDOS

esos son los que te enseñé yo melon!!!! !jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober pues entonces me he liado, pense que los que me habias enseñado tu eran unos que eran completamente de led, incluso las de cruce y carretera, unas que cuestan 1000 y pico euros, si 1000 y pico jejejeje.

 

SALUDOS

 

PD. Donde los viste??que costaban?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober pues entonces me he liado, pense que los que me habias enseñado tu eran unos que eran completamente de led, incluso las de cruce y carretera, unas que cuestan 1000 y pico euros, si 1000 y pico jejejeje.

 

SALUDOS

 

PD. Donde los viste??que costaban?

 

Estan por ebay, no los encuentro en otro lao, pero pone claramente que no están para Xenon asi que para mi no me valen crying_anim.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gif pero para ti GOOD!!!!!! Rondan los 300€ pero hay que mirar más a fondo que seguro que empiezan a bajar jejejedry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje!!!

Cuando doy la luz de posición si que se atenúan , no lo hacen al dar el intermitente...

Y los leds no los he cambiado , son los que venían y la verdad es que estoy muy contento con ellos...

Un saludo

 

Me encantan los faros que llevas, yo llevo tiempo detrás de unos , pero no quiero que de día no se vean un carajo, asi que los tuyos me parecen muy buenos drooling.gif, ¿están montados en un B6 parece no?, creo que si, y si no es mucho preguntar, ¿cuanto te costaron y donde?, a ver si para navidades aprovecho algún regalillo, claugh.gif.

 

Un saludo.

Compañero si que están instalados en un b6,el precio rondaba los 300 euros , pero no recuerdo la tienda donde los compre , haber si mañana lo encuentro y te digo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan nada y mas viendo la poca iluminación que parecen dar, todo es cuestión de verlos en directo pero...

Creo que habrá que esperar a que los mejoren bastante!!!

Yo me quedo con los míos ...

 

 

53c75df6.jpg

 

 

Tio una pregunta... cuando vas x la noche con las luces encendidas... y pillas algún bache... se nota si abanean las luces? como si parpadeasen? por que los faros antiguos pecaban de eso... y me sacaban de quicio xD

La verdad compañero es que no he notado nada raro con ellos , así que seguramente lo hayan solucionado...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....unas que cuestan 1000 y pico euros, si 1000 y pico jejejeje..

 

 

:rolleyes:

tu te refieres a los TYC full-LED, :drool:

post-18872-1288510951.jpg

http://www.audisport...-de-luz-diurna/

 

 

el forero miketxo me comento que los habia ojeado ya por ahi a precios "terrenales" el asunto es que no hay stock en ningun lado. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.