Jump to content

Va de neumáticos


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Raro que el mia mas grande y de 97W sale mas iconomico :innocent: Yo creo que Michelin,Continental o cualquera china-al final todo es cuestion de suerte,porque cuando buscava las mias he leido muchos comentarios en muchos sitios y resulta que cuantas gentes tantas opiniones-algunos no queren ni ver las marcas baratas y otros que no estan satisfechos con las marcas principales.ASI qe tienes que probar tu mismo y despues lo tendras claro para ti :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estoy decantando o bien por seguir con BFGoodrich gGrip o cambiar a Goodyear EfficientGrip. El precio es prácticamente similar. BFGooldrich realmente me ha ido bien (debo de mirar cuántos km he hecho), pero es que el modelo de Goodyear al parecer, reduce ligeramente el consumo, y hablan en los foros casi todo el mundo, bien de ellas. El precio sobre los 80-84€ neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro que el mia mas grande y de 97W sale mas iconomico :innocent: Yo creo que Michelin,Continental o cualquera china-al final todo es cuestion de suerte,porque cuando buscava las mias he leido muchos comentarios en muchos sitios y resulta que cuantas gentes tantas opiniones-algunos no queren ni ver las marcas baratas y otros que no estan satisfechos con las marcas principales.ASI qe tienes que probar tu mismo y despues lo tendras claro para ti :claugh:

Es imposible que nos pongamos de acuerdo con estos temas, unos quieren que agarre y le da igual lo que duren, otros que duren aunque agarren menos otros que sea intermedio, otro que evacuen mucho el agua, otro que.......... Y así hasta mil cosas jaja. Para mi no suelo correr mucho y me gustan que duren muchos km. Tambien cuidado con las ruedas de bajo consumo, que llevan mas presión que las otras son mas caras, tienen menos goma (duran menos), tienen menor superficie en contacto con la carretera (agarran menos)... en fín que lo que no va en un sitio va en otro, eso hay que saberlo y valorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstos son los tres semifinalistas, por orden de preferencia:

- AVON ZZ3: 78,5€

- KUMHO ECSTA SPT KU31: 70,66€

- FALKEN FK 452: 72€

 

Avon en este modelo al parecer, da buenos resultados. Falken también hablan maravillas de él pero puede que hayan bajado la calidad recientemente, porque están vendiendo a mares, y Kumho es muy similar a la calidad de Falken pero parece que duran más los neumáticos.

 

Vredestein, es cierto, son muy buenos pero están preparados para ambientes húmedos (la casa es holandesa) y para Córdoba tampoco quizás sea determinante: si fuese Galicia pues sí. Además se gastan rápidamente. Toyo de momento se quedará en reserva pero también hablan bien de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos: Avon es británica, y Falken y Kumho son japonesas. Avon monta neumáticos en los Aston Martin, y el modelo que digo (ZZ3) es el de la gama media-alta. Vamos, que el modelo ZZ3 no creo que se pueda montar en el Ibiza porque es un neumático para deportivos, eso ya te lo dice el fabricante. Precisamente esas 3 que he citado, después de mucho trastear con comparativas, son las que más me convencen (además de la Vredestein y Toyo). Y repito, de chinas nasti de plasti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre 205/55/16, no es medida de superdeportivo. Ya se sabe como son los ingleses de suyos, asi que Aston Martin monta ruedas inglesas si o si.

 

No he probado esas, he probado otro modelo, pero no terminaron de convencerme, no se, a lo mejor estas si me convencerían.

 

Esos precios son montadas?? Es que si ahi le sumas los 20 o 30 pavos de montaje, tampoco son tan baratas, ya te vas a 100, 110€.

 

A mi la pilot sport 3 me costaron 118 montadas y equilibradas en 17" que son mas caras, eso si, me hicieron precio amigo que te cagas, pero si miras en algun taller seguro que te hacen buenas ofertas para quitarse stock.

 

Si el precio ya es de un taller montadas, no estan mal, vete a Avon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,A.perez yo tengo en otras llantas 215/55/16 unas Kumho ecsta y la verdad que me lleve una buena impresion con esos neumaticos,en cuanto a durabilidad y agarre para gomas de 2º marca calidad/precio es de lo mejorcito que eh visto y eh probado.

Editado por maikelsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos modelos de Aston Martin (o es posible que los haya montado, aunque es posible que no en la actualidad):

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/AVON/

 

Lo de deportivo lo he visto en:

http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-avon/neumatico-zz3-2118

 

Es posible que hayas probado el ZV3 o ZV5 que son neumáticos con menos prestaciones.

 

Son precios de neumático puesto en casa, a eso habría que añadir 11€ por neumático de montaje y equilibrado: 90€ aproximadamente por neumático. Creo que Hankook y Kumho son del mismo fabricante.

 

Un saludo.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de mirar en comparativas y de mucho trastear, me he decidido por las Cooper Zeon CS6. También estaban en la lista las Cooper Zeon 2XS de altas prestaciones para vehículos de altas cilindradas, según el fabricante, pero al parecer se los come al vuelo. Saldrán a poco más de 72€ la unidad más el montaje y equilibrado.

 

Esta página aparecen muchos modelos de neumáticos:

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decididas y compradas en pneus-online: Cooper Zeon CS6 en medidas 205/55/R16 91W, a poco más de 72€ la unidad. A ver cómo salen. Cooper y Avon del mismo grupo: estaba dudando entre Avon ZZ3 y éstas, y he leido muy buenos comentarios de la Cooper. La diferencia de precios entre unas y otras, apenas 3€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.