Jump to content

audi a4 2012 configurable en audi.es !


tonisalsa

Publicaciones recomendadas


Mas de lo mismo, ya he estado configurando y como novedad desaparece el tdi136, el modelo tdi143 pasa a tener 119 de emisiones para no pasarse en el impuesto me figuro que daran los mismos caballos, han hecho magia???el tdi 143 multitronic da 128 de emisiones por lo que el valor sera mucho más alto.

Por lo demas yo lo veo igual que cuando configure mi coche, lo unico los modelos de llantas que estan las nuevas rs5 en 19 opcionales :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, han bajado los consumos , mejorado las suspensiones, y el faro es un poco mas moderno.

servotronic de serie tambien, y volantes retocados, ah ! y un circuitillo que calienta el aceite del cambio..

 

La cara delantera me va a dias , y segun como la mire , para mi gusto le va mejor los colores oscuros pues la parrilla se marca mejor el cromado, en los claros se difumina un poco.....

 

entre azul lunar y gris monzon anda mi decision, y para informacion , siguen dando similares descuentos a los que daban hasta ahora , incluso mejorados por el sprint final de Diciembre...sera verdad eso que dicen del mes y los concesionarios :innocent:

 

el ranchera el 136 sigue existiendo pues es la unica forma de evadir la matriculacion , no asi en la berlina.

 

pese a eso voy por el 143 por la altura del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, no deja seleccionarlo, dice que va con el blutooth, lo coges y se sombrea.

 

Supongo que lo estarán afinando, ya que aún no aparece la tela y salpicadero en color beige,que según he visto en la web alemana, mas que beige es marrón.

 

Tengo ganas de ver como le quedan las nuevas llantas de 16", que parece que tienen un diseño más logrado que las actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, no se, ya está la polémica servida por decirlo de alguna manera......más bonito este o el actual. Pues en mi opinión me gusta más el actual, me parece como más "agresivo" y quizás más impactante por el cambio tan radical que hizo en su día del modelo.

 

No se, me falta que me impacte como lo hizo en su día el B8, lo veo y es bonito, digo si pero no me impresiona como en su día me impresionó el nuestro. Lo miraba y no podía sacar los ojos de él. Este al estar en la misma línea no ha tenido para mí ese efecto sorpresa que tuvo el otro.

 

Este me parece como más elegante, pero pierde algo el aspecto deportivo del que tenemos ahora. Como he dicho otras veces, tardará mucho en hacerse un coche tan bonito como el B8.

 

Al final de todo..........son gustos, nada más.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como engancha en confi ehhh :) daytona o monzon ?

 

yo aparte del volante de 3 radios que no me acaba de gustar , el frontal que has elegido , el del s-line me parece mejor que el de serie, justo al contrario que el modelo actual.

 

hay ratos que pienso como JCLS..y pienso que sera de segunda mano mi b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que os sorprenda el diseño porque simplemente es una evolución del nuestro. Mucha gente que desconoce el mundo del motor ni los diferenciará. Yo configuré ayer el equivalente al mío, y por ejemplo el interior es prácticamente exacto salvo por el volante, que a mi parecer es más feo ahora. En cuanto al exterior, la trasera me resulta imperceptible el cambio, lateral es el mismo y es el morro quizás lo que más me gusta.

Cuando se tiene un coche que ha "dado en el clavo" en cuanto a diseño, es muy difícil mejorarlo, y en este caso es una simple actualización. Sí creo que pierde algo de personalidad.

 

Fijaros por ejemplo en el Mercedes clase C, le han hecho los mismos cambios hace unos meses, y seguro que la gran mayoría ni los distingue.

 

Me ponen mucho también los nuevos leds, pero no se puede tener todo, los nuestros considero que están también superlogrados. Sí hay que decir que Audi con la iluminación "se sale".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las noticias de Audi Class, al final de la presentación del nuevo A4 pone "A pesar de la amplia revalorización de la serie Audi A4, el incremento en los precios es insignificante, y en muchos casos incluso se ha podido reducir el precio gracias a la importante reducción de emisiones de CO2."

 

La cosa es que si configuro el coche que tengo ahora, eligiendo 143 (en vez de 136 que no hay) y le añado los componentes del paquete técnico, me sale 5.095 euros más caro que lo que pagué. Aunque descuente lo del plan prever de entonces y el IVA, que era 16%, el incremento no me parece precisamente insignificante. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.