Jump to content

Pregunta de novato: ¿Donde esta el modulo confort?


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Hola, pues no se donde se aloja el modelo Confort, estoy bajando el Elsawin para mirar la conexión que da 12 voltios a los interruptores del techo para activar el sistema de luces de cortesía y comprobar si hay corriente pero: ¿todo esto que he explicado viene en el Elsawin? ¿Alguien sabe la conexión o esquema que digo? He bajado el Etos y Etka pero es mas bien para piezas y eso pero no tienen esquemas ni nada, creo que la solución esta en el Elsawin, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luis, me suena algo a que está debajo del asiento del piloto, debajo de la moqueta, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Gracias golfinho, creo que si estas en lo cierto va a ser complicado el tema de acceder a el (creo, no lo sé), no encuentro información alguna de donde se encuentra, creia que estaba cerca de los reles, esperemos a ver si alguien sabe donde se encuentra con exactitud, la verdad no es un aparato usual de cambiarlo, he leido ahora que me acuerdo de alguien que lo queria cambiar porque le entró agua y por eso yo pensaba que estaba al lado de los reles y ahora que dices lo del suelo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, debajo de la moqueta en el asiento del conductor:

 

Your looking for convenience control module(central locking) its under the carpetunder the drivers seat. In a black box.

 

Para buscar en etka tienes que utilizar: módulo cierre centralizado o central locking module.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, debajo de la moqueta en el asiento del conductor:

 

Your looking for convenience control module(central locking) its under the carpetunder the drivers seat. In a black box.

 

Para buscar en etka tienes que utilizar: módulo cierre centralizado o central locking module.

Madre mía, mira que le he dado vueltas al Etka, pero me lío mucho buscando otros términos, eres un fenómeno, bueno para la peña que no sabe donde esta, le dejamos una captura y queda oficialmente este hilo resuelto. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis el modulo se encuentra justo de bajo del piso donde ponemos los pies yo para ac erder al mio lo que hago es quitar la tapa donde esta el tirador dos torn illos de estrella luego quita el posapie de la izquierda y de hay tira de la moqueta de dentro hacia fuera y buscando llevarla a la palanca del cambio se trabaja un poco jodio pero es rapido por cierto quita tambien el enbellesedor o tapajunta de la puerta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muchas gracias aunque hayan pasado 2 años(de otro novato) que andaba loco buscandola.Me pillo una tromba de agua y entro un poco de agua - la suficiente -para humedecer la centralita y convertir el coche,cuando paras y abres una puerta, en un sobre sorpresa,puede bajar algun cristal,intermitentes,cierre..... en fin lo que quieran los "duendes electricos".

Os debo una presentacion con fotografias,no lo he hecho todavia por que 2 veces que le he hecho fotos con el tfno,no sé porqué a los dos dias se han borrado ¿?,como diría aquel,no creo en las brujas pero haberlas hailas,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te pasa eso exactamente? Estás seguro que de se te humedeció la centralita? Te lo digo porque a veces son los conectores de las puertas los que dan fallo. Si solo te lo hace el coche con una puerta, entonces es de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te pasa eso exactamente? Estás seguro que de se te humedeció la centralita? Te lo digo porque a veces son los conectores de las puertas los que dan fallo. Si solo te lo hace el coche con una puerta, entonces es de la cerradura.

 

+1 si es como dice el compi cerradura seguro por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te pasa eso exactamente? Estás seguro que de se te humedeció la centralita? Te lo digo porque a veces son los conectores de las puertas los que dan fallo. Si solo te lo hace el coche con una puerta, entonces es de la cerradura.

o**** pues mirare que igual es lo que tu dices :notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy: thankssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas a todos, yo tengo un Audi A6 C5 avant, el cual se le inundo al anterior dueño, hubo que cambiar la centralita de cambio automatico y con eso valió para echar a andar, pero se ve que el agua tambien afecto a otras centralitas, entre ellas la centralita del ESP y creo que la centralita de confort, porque al abrir la puerta del conductor con el contacto dado o el coche arrancado, las luces de cortesia delanteras se ponen a parpadear, y a parte, las luces de cortesia traseras tampoco encienden desde el interruptor del plafon, si que se encienden las luces de lectura, pero la principal no, al igual que la del maletero. Si alguno sabe si puede tener relacion con la centralita de confort, se lo agradeceria.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible.

 

La confort controla todas esas funciones. Y aunque no se haya inundado, también puede fallar.

 

Otro problema con esta centralita, es que no te abre las puertas. Yo tuve un problema con la del copiloto....a veces se bloqueaba y no había forma: no desactivaba el seguro de la cerradura. Eso si es más grave. Lo hacía de forma esporádica. Muerto el perro, se acabó la rabia: la cambié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.