Beca Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s, subo unas fotos del nuevo MMi, espero que os gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beca Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luque_10 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 puedes poner una del navegador en 3d?? gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 :clap1: Está claro que ha mejorado mucho gráficamente; muy bonito, los menús parecen más intuitivos y fácil de localizar las configuraciones, me gusta. una foto del navegador plis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayouuu Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Una pregunta, mi coche no tiene MMI ni navegador, hay opciones por ahí para ponerselo?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Una pregunta, mi coche no tiene MMI ni navegador, hay opciones por ahí para ponerselo?¿ Pues sí, pero prepárate el bolsillo, sale por un pico y unas plumas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 gracias por las fotos,hoy dia y con la tecnología disponible era necesario este cambio,y para mi,ya,el navegador tope de gama un extra imprescindible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wikio88 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 gracias por las fotos,hoy dia y con la tecnología disponible era necesario este cambio,y para mi,ya,el navegador tope de gama un extra imprescindible +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vallecano22 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Estoy impresionado con las fotos Beca!!! Ya era hora que hicieran una actualización de este tipo...nuestros coches lo estaban pidiendo a gritos!!!jejeje. Por cierto, a raiz de esto, no puedo evitar preguntarme lo siguiente: Esta actualización estará disponible para todos los que tengamos MMI en nuestros A5? Valdran los 2G/3G ? Solamente estará para los que se hayan comprado el restyling del 2012? Hoy estoy preguntón, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beca Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues no tengo ni idea, pero me da que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Estoy impresionado con las fotos Beca!!! Ya era hora que hicieran una actualización de este tipo...nuestros coches lo estaban pidiendo a gritos!!!jejeje. Por cierto, a raiz de esto, no puedo evitar preguntarme lo siguiente: Esta actualización estará disponible para todos los que tengamos MMI en nuestros A5? Valdran los 2G/3G ? Solamente estará para los que se hayan comprado el restyling del 2012? Hoy estoy preguntón, jejeje. En el 2G ni de broma, en el 3G a lo mejor sacan una actualización del firmware, yo estoy en ello. A ver si un alma caritativa que tenga el nuevo MMI 3G me puede decir que versión del firmware le viene en el menú CAR. S2. P.D. ¿os habéis fijado que el coche que sale en el menú CAR es un A5 cabrio pre-restyling? que cosas... Editado 15 de Diciembre del 2011 por Jesusma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Tiene una pinta muy buena, lo que estoy seguro es que como mucho puede ver actualizaciones de firm, pero olvidaros de cambio a esa Interface, quien la quiera que cambie de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiher Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Y comprando el modulo completo: pantalla, nav con disco duro y consola de mandos mmi? como venden en stagemotion? pero cuando saquen el nuevo claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Asier te sobran 6000 €?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiher Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 6000??? hombre sobrarme........jajajaja, madre mia, va a ser que no, por ebay estaba viendo el 3g a 1000 euros, o sino a las malas me coloco en ipad en el salpicadero y me hago una mod multimedia, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.