Jump to content

BRICO APERTURA MALETERO AUTOMATICO


audikick

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/1/2016 a las 22:27, Chispadelgado dijo:

buenas noches, quisiera haceros una pregunta cracks!

 

Yo tengo un a3 8p, es un sportback de año 2006, quiero hacer lo de la apertura del portón del maletero, pero he podido ver dos cosas:

 

1.- Los muelles que comentais del golf 4 tienen 500Nm y mide 50cms, el del a3 son 410Nm y mide 53cms....importa que sea mas pequeño¿

2.- Los muelles helicoidales.... no hay manera de localizarlos...

 

podeis ayudarme?? mi correo es chispadelgado@hotmail.com

No sé exactamente lo que miden, me imagino que te referirás a los amortiguadores del portón, pero te puedo asegurar que en cambiar en su momento los originales por los del Golf 4 cromados la altura del porón ascendió unos cuantos cms de más.

 

Eso si, siendo los originales y que en ese momento no llebagan a los 100 euros ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si no me equivoco, la llave con apertura para el maletero era solo en el restyling porque tiene la apertura electrónica...

 

De todas formas, he leído que esos amortiguadores acaban descuadrando el portón de la fuerza que tienen. A parte de lo que cuesta cerrar el portón en si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas chicos !

Tengo un A3 2002 vamos restyling con apertura electrica del maletero y tengo los amortiguadores del maletero ya tocados y viendo este post me pregunto si los amortiguadores del enlace que os voy a poner?

Saludos y gracias de antemano

https://www.oscaro.es/muelle-neumatico-stabilus-6539ns-2045336-3277-p#/?vid=13646

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

Estoy viendo que esos muelles que nombráis ya no están disponibles si alguno sabe donde los puedo conseguir os lo agradecería mucho! Y luego los amortiguadores no son cromados pero pone que son para 500 mn como bien ponéis en el principio del post

 

Gracias y perdonar por la molestia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta lo que te comenta Albaud, no se si vale la  pena.

En cuanto a lo de la llave, no es tan sencillo, hay que cambiar la bomba de cierre, y  el portón

.  de un rest, ya que el cierre es electrico. Yo en mi A4 si que lo tengo hecho pero todo formo parte de un macro proyecto de un cambio total de convertir un modelo pre en rest y ademas con carroceria rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.