Jump to content

SISTEMA DE ADMISION E ITV


Altezza

Publicaciones recomendadas

Buenos dias majos/as.

 

Resulta que ayer fui a pasar la ITV a mi pequeño, A4 AVANT S-LINE 1.9 TDI, 6 velocidades, 130 cv, y en 2009 la paso sin problemas, pero ahora resulta que me ponen como GRAVE, una modificiación en el sistema de admisión. Por lo visto ha cambiado la legislación y todo el sistema debe de ser de serie, u homologado por un laboratorio, mas el certificado del taller.....El problema es que el coche ya traia todo eso montado, ya que lo compre de importancion....y ahora no encuentro ningun A4 1.9 TDI, para al menos cambiarle todo el sistema de admision, hasta el turbo, y poder pasar la ITV, y luego volver a poner el mio. Tengo que cambiarle el caudalimetro tb, porque en su dia, tb se cambió para adecuarlo a todo el dichoso sistema.

 

Alguién sabe de algún desguace que tenga un A4 1.9 TDI, o alguno de vosotros, residente en Asturias, a ser posible, zona centro, quiere ganarse un dinerin extra por dejarme un par de horitas su sistema de admision??, ajajajaja para pasar la ITV....

 

Cada vez sacan mas problemas con tal de recaudar.....ES URGENTE ALGUNA RESPUESTA, YA QUE TENGO 15 DIAS PARA VOLVER A PASAR LA ITV, y la dichosa homologacion me supone un dineral....asi como todo el sistema nuevo, que subirian a 300e o algo mas....y de la manera que lo tengo, el coche empuja un poquitin mas ;)....

 

Un saludo a todos.

Mi correo es: altezza79@gmail.com

 

IMPORTANTE, GENTE DE ASTURIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que sistema de admision llevas??podrías poner fotos??Con lo de la itv solo se me ocurre una cosa, hablar con algun forero, que te deje su admision para ponerla en tu coche, pasar la itv y volver a montar todo de nuevo, y durante estos 2 años puedes buscar lo que quieras para poder pasarla la siguiente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.