Jump to content

Cuadro audi 100S4 en audi 100 normal


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, como ya e explicado en el mercadillo de los clásicos, me e instalado el cuadro del audi 100s4 en mi audi 100 v6 2.6, al arrancarlo probe que marcara bien la gasolina, temperatura etc.

Pero mi sorpresa llega cuando me pongo en marcha y veo que las revoluciones van muy por encima de lo normal, (a 120km/h 5.000 vueltas) compruebo que el motor si que va como toca y la velocidad tambien.

Mi pregunta es, ¿hay algún tipo de regulador o algo similar para bajar las revoluciones, o es simplemente que el cuadro no se adapta?

He subido unas fotos del cuadro en el el tema del mercadillo de clásicos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso puede ser de el cuadro, que el pulso-metro lo "capte" diferente, nose tampoco me hagas mucho caso, en cuestión es que yo hace nada instale un cuadro de S2 en mi Coupe y la velocidad me iba muy dispar, una opción que tienes, es desmontar el cuadro de 100 y ponerle el bloque de cuenta revoluciones al del S4 cambiando esferas y todo no es muy dificil en 30m lo tienes hecho, nose si me explicado bien :laugh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, ¿el pulso-metro no se puede cambiar o regular? en caso de cambiar las esferas e oído que puedes jod** el cuadro, aunque no lo se seguro ya que nunca lo he abierto.

Realmente si hubiera alguna solución sin tener que abrir el cuadro...me interesaría mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema es que estas con un cuadro preparado para un motor 5 cilindros y el tuyo es 6 :thumbsup:

 

quizas la unica solucion que tienes es desmontar tu cuadro original y conservar su placa de pistas y bombillas, desmontas tus relojes enteros y pones los del s4, es decir transplantas relojes a tu cuadro original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema es que estas con un cuadro preparado para un motor 5 cilindros y el tuyo es 6 :thumbsup:

 

quizas la unica solucion que tienes es desmontar tu cuadro original y conservar su placa de pistas y bombillas, desmontas tus relojes enteros y pones los del s4, es decir transplantas relojes a tu cuadro original.

 

 

Gracias por la ayuda, pero el tema de cambiar las esferas, ¿no se puede jod** el cuadro?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo.

 

ya diras si te resulto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo.

 

ya diras si te resulto.

 

Salu2

 

 

Gracias por la ayuda, he estado trasteando esta tarde con el cuadro, y he descubierto que tiene seis posiciones y que las dos palabras que me decías son, diésel y gasolina.

Con lo cual al parecer tiene dos posiciones para diésel y cuatro para gasolina, pero e estado probando y lo único que cambia es q en la pantalla central al principio pone brike light o algo similar, y en el otro modo pone el símbolo.En ambas cuando pulsas el freno hace el chequeo y da el OK.

¿Alguien sabe ciertamente que posición debo de poner?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo.

 

ya diras si te resulto.

 

Salu2

 

 

Gracias por la ayuda, he estado trasteando esta tarde con el cuadro, y he descubierto que tiene seis posiciones y que las dos palabras que me decías son, diésel y gasolina.

Con lo cual al parecer tiene dos posiciones para diésel y cuatro para gasolina, pero e estado probando y lo único que cambia es q en la pantalla central al principio pone brike light o algo similar, y en el otro modo pone el símbolo.En ambas cuando pulsas el freno hace el chequeo y da el OK.

¿Alguien sabe ciertamente que posición debo de poner?.

Gracias.

 

Si te refieres al chek control, dejalo en modo 3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo.

 

ya diras si te resulto.

 

Salu2

 

 

Gracias por la ayuda, he estado trasteando esta tarde con el cuadro, y he descubierto que tiene seis posiciones y que las dos palabras que me decías son, diésel y gasolina.

Con lo cual al parecer tiene dos posiciones para diésel y cuatro para gasolina, pero e estado probando y lo único que cambia es q en la pantalla central al principio pone brike light o algo similar, y en el otro modo pone el símbolo.En ambas cuando pulsas el freno hace el chequeo y da el OK.

¿Alguien sabe ciertamente que posición debo de poner?.

Gracias.

 

Si te refieres al chek control, dejalo en modo 3

 

Un saludo

 

 

¿Pero tiene algo que ver eso con las revoluciones?

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.