Jump to content

Cambio Filtro Aire acondicionado por olor


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi problema y duda al mismo tiempo...

 

pues resulta que desde hace unos días cuando pongo el aire huele rarito... es un olor molesto (quien dice aire dice calefacción) huele mal y nunca he cambiado los filtros desde que compre el coche nuevo en el 2004 pues resulta que yo creo que serán los filtro y nada a ver donde los puedo comprar por internet y algún manual para cambiarlos yo compis a ver si me podéis ayudar, un abrazo a todos y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, mi problema y duda al mismo tiempo...

 

pues resulta que desde hace unos días cuando pongo el aire huele rarito... es un olor molesto (quien dice aire dice calefacción) huele mal y nunca he cambiado los filtros desde que compre el coche nuevo en el 2004 pues resulta que yo creo que serán los filtro y nada a ver donde los puedo comprar por internet y algún manual para cambiarlos yo compis a ver si me podéis ayudar, un abrazo a todos y felices fiestas!!!

Yo lo tenia que si iva detras de un coche me entraba el humo y era porque estaba doblado y no tapaba bien el hueco, hay un espray para eliminar unas bacterias, si le cambias el filtro y le echas eso debería quitarse, dicen que si es un olor como a ceniza tienes que desmontar y limpiar.

No se si te sirve de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, comprarlo, puedes hacerlo en FEUVERT, NOROAUTO... Pideles el filtro del aire acondicionado para tu coche, seguramente el que te den sea de la marca BOSCH.

 

Para cambiarlo es sencillo. abres el capó y en el lado izquierdo si lo miras de frente, tienes que empezar a levantar una tira de goma. Tienes que levantar el plastico que queda debajo. Todo esto te estoy ablando de la zona del cristal. ahi encontraras el filtro "blanco" esta me parece enganchado de alguna manera. Lo sueltas, quitas y pones el nuevo. Luego volver a montar todo. Si ves que no te aclaras dime y trato de hacerte un esquema-foto

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, comprarlo, puedes hacerlo en FEUVERT, NOROAUTO... Pideles el filtro del aire acondicionado para tu coche, seguramente el que te den sea de la marca BOSCH.

 

Para cambiarlo es sencillo. abres el capó y en el lado izquierdo si lo miras de frente, tienes que empezar a levantar una tira de goma. Tienes que levantar el plastico que queda debajo. Todo esto te estoy ablando de la zona del cristal. ahi encontraras el filtro "blanco" esta me parece enganchado de alguna manera. Lo sueltas, quitas y pones el nuevo. Luego volver a montar todo. Si ves que no te aclaras dime y trato de hacerte un esquema-foto

 

 

 

Un saludo

 

Tu aquí hablas del aire acondicionado,bale?pero es que mi coche le pasa lo mismo,y no tiene aire acondicionado,eso puede ser de la cale,verdad?porque también se me enpaña los cristales a saco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues eso me pensaba, que estaba solucionado... pero fue al instalarlo y encenderlo que no olia luego cogí el coche y sigue oliendo... que puede ser?? que siga oliendo aun habiendo cambiado el filtro.. que raro es...

 

Puede ser que tenga algún conducto roto (manguito o tuberia) y se me filtre el olor del motor o algo... es un olor como a regaliza o patatilla jajajjaja

 

A ver si me podéis ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me pensaba, que estaba solucionado... pero fue al instalarlo y encenderlo que no olia luego cogí el coche y sigue oliendo... que puede ser?? que siga oliendo aun habiendo cambiado el filtro.. que raro es...

 

Puede ser que tenga algún conducto roto (manguito o tuberia) y se me filtre el olor del motor o algo... es un olor como a regaliza o patatilla jajajjaja

 

A ver si me podéis ayudar...

Hola compañero, muy importante eso de olor a regaliza, creo que te refieres a regaliz, si es así lo que hueles el el líquido anticongelante, y tiene que ser cuando el aire que entra en el habitáculo es a tempeatura caliente, es decir que pones el clima en caliente, si es así, pues lo que tienes es una fuga en el radiador de la calefacción, que suelen picarse, no es muy caro el propio radiador, sólo que para sustituirlo, hay que desmontar todo el salpicadero, jejejej, ahhhhhhhhh, y ve mirando si fuese este tu caso, el nivel del anticongelante, ¿ok?, recuerda, huele, cuando quieres que salga aire caliente en el habitáculo, si es así, ya sabes lo que hay.

Slaudos y mantennos informados.

 

Saludos y suerte.

 

P.D: Lo caro de esta avería es la mano de obra que es un lío la sustitución del radiador de la calefaccion.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero pues hoy se lo ha llevado un amigo a ver si mañana me dice cosas... me preocupa mucho los problemas que me esta dando de que se me pare y se ahogue y todo eso... a ver que me dice cuando lo meta en la máquina.

 

Bueno compañero, veo que te da algún que otro problema, espero los soluciones, ya nos cuentas dedtalles de tidos ellos, bueno desearte suerte y mantennos informados por favor.

 

Saludos, y suerte.

 

Aquí estamos para lo que sea.

 

Ah si da tirones, limpia la mariposda de admisión, si no mejora, cambia, filtro de gasolina, si no mejora, cambia las bujías (todas), si no mejora, cambia bobinas (todas), si no mejora cmprueba presión combustible y sustituye regulador presión combustible, pero ante todo mira manguitos (todo, pero todos), alguna puede tener una raja o estar picado.

 

Saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues compis os adjunto la factura 400 euros, pero el coche ya va bien.

 

Lo unico la calefacción sigue oliendo un poco.

 

Y encima me han robado una carcasa de los retrovisores, tenia las de carbono..

 

sabéis si las venden una sola?' me han quitado la izquierda... que asco de gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues compis os adjunto la factura 400 euros, pero el coche ya va bien.

 

Lo unico la calefacción sigue oliendo un poco.

 

Y encima me han robado una carcasa de los retrovisores, tenia las de carbono..

 

sabéis si las venden una sola?' me han quitado la izquierda... que asco de gente..

 

Bueno compañero, al final siempre se trata de dinero ¿no?, jejjejem, siento mucho el gasto de tal cantidad de pasta.

 

En lo referente a la carcasa del retrovisor, desde luego, "un asco de gente", como tu dices.

 

Son cosas que pasan....

 

 

 

Saludos y suerte.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.