Jump to content

PASTILLAS DE FRENO


correo4

Publicaciones recomendadas

no te puedes fiar de la pastilla de fuera porque la de dentro se suele desgastar mas, no tiene porque, pero hay parejas que se desgastan por parejo y otras que no.

aun cuando tengas la luz encendida suele quedar unos dos o tres mm de pastilla todavía cuando se enciende el chivato

Ya, nunca me fio de las que se ve de fuera....siempre gastan antes las de dentro, osea que las tengo que cambiar, asi que nada....

Las de Atrás no llevan testigos o por lo menos a mi no me saltaron. Casi me como los discos, o quizás es que no conectaros los cables de los testigos

las de atras no llevan testigo, muchas veces se percibe cuando estás echando marcha atrás por el ruido que meten...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Hola Jhimy

Antes que nada perdona por la molestia, hace un año me pasastes esos datos de las pastillas y me fueron perfectos. Ahora tengo que cambiar pastillas y discos y las referencias de las pastillas me imagino que seran las mismas pero de los discos ni idea, podrias pasarme esas referencias para comprar en Oscaro (discos y pastillas) y si sabes que marca es mejor pues no tengo ni idea.

Te mando una foto de la ficha del coche pero no se si saldra porque de esto no controlo nada, si no te llegara podrias pasarme tu correo y te la mandaria porque intente mandarte por el privado y tampoco me deja.

En adjuntos puse fichero pero no se si saldra.

gracias y perdona por la jeta pero no se a quien recurrir

 

 

Acudo en tu ayuda para la informacion que solicitas apuntate las referencias.

 

Pastillas delanteras Ref: 4F0 698 151 D

 

Pastillas traseras Ref: 4F0 698 451 D

 

Los numeros PR por si te sirven de algo tambien te los indico.

 

Delanteras PR-1LG, 1LD

 

Traseras PR-1KD, 2ED

 

Si necesitas cualquier otra referencia o medida no dudes en preguntar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhimy

Antes que nada perdona por la molestia, hace un año me pasastes esos datos de las pastillas y me fueron perfectos. Ahora tengo que cambiar pastillas y discos y las referencias de las pastillas me imagino que seran las mismas pero de los discos ni idea, podrias pasarme esas referencias para comprar en Oscaro (discos y pastillas) y si sabes que marca es mejor pues no tengo ni idea.

Te mando una foto de la ficha del coche pero no se si saldra porque de esto no controlo nada, si no te llegara podrias pasarme tu correo y te la mandaria porque intente mandarte por el privado y tampoco me deja.

En adjuntos puse fichero pero no se si saldra.

gracias y perdona por la jeta pero no se a quien recurrir

 

 

Acudo en tu ayuda para la informacion que solicitas apuntate las referencias.

 

Pastillas delanteras Ref: 4F0 698 151 D

 

Pastillas traseras Ref: 4F0 698 451 D

 

Los numeros PR por si te sirven de algo tambien te los indico.

 

Delanteras PR-1LG

 

Traseras PR-1KD

 

Si necesitas cualquier otra referencia o medida no dudes en preguntar.

 

Salu2.

 

Aparte de la informacion anterior modificada aqui tienes los datos de los discos

 

DISCOS DELANTEROS

4F0 615 301 E Medidas 321X30MM 5/112

 

Numeros PR-1LG

 

DISCOS TRASEROS

4F0 615 601 E Medidas 302X12MM 5/112

 

Numeros PR-1KD

 

Para cualquier otra informacion no dudes en preguntar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhimy

Antes que nada perdona por la molestia, hace un año me pasastes esos datos de las pastillas y me fueron perfectos. Ahora tengo que cambiar pastillas y discos y las referencias de las pastillas me imagino que seran las mismas pero de los discos ni idea, podrias pasarme esas referencias para comprar en Oscaro (discos y pastillas) y si sabes que marca es mejor pues no tengo ni idea.

Te mando una foto de la ficha del coche pero no se si saldra porque de esto no controlo nada, si no te llegara podrias pasarme tu correo y te la mandaria porque intente mandarte por el privado y tampoco me deja.

En adjuntos puse fichero pero no se si saldra.

gracias y perdona por la jeta pero no se a quien recurrir

 

 

Acudo en tu ayuda para la informacion que solicitas apuntate las referencias.

 

Pastillas delanteras Ref: 4F0 698 151 D

 

 

OK,

Muchas gracias

 

Me pongo a mirar con estos datos

Pastillas traseras Ref: 4F0 698 451 D

 

Los numeros PR por si te sirven de algo tambien te los indico.

 

Delanteras PR-1LG

 

Traseras PR-1KD

 

Si necesitas cualquier otra referencia o medida no dudes en preguntar.

 

Salu2.

 

Aparte de la informacion anterior modificada aqui tienes los datos de los discos

 

DISCOS DELANTEROS

4F0 615 301 E Medidas 321X30MM 5/112

 

Numeros PR-1LG

 

DISCOS TRASEROS

4F0 615 601 E Medidas 302X12MM 5/112

 

Numeros PR-1KD

 

Para cualquier otra informacion no dudes en preguntar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola,

Iba a cambiar las delanteras y he visto que mi referencia es 4F0698151D, total que mirando Amazon he comprado estas:

https://www.amazon.es/dp/B00DPIFJ46/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_1

 

Y ahora cuando me dispongo a cambiarlas la página web me indica que no son compatibles con mi coche. Es verdad que sólo tienen un testigo y que son aftermarket, pero tienen la referencia OEM en la página de Amazon, luego me he ido a la web de AfterMarket y no viene esa referencia, sólo para Fiat, Lancia y poco más.

 

Pido consejo sobre si ponerlas o no, gracias

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.