Jump to content

arrancar,parar motor,abrir, cerrar puertas y ventanillas de A5-RS5


Rafa.

Publicaciones recomendadas

Queda bien, pero a la hora de ser util, ¿para que sirve? No lo encuentro mucho sentido, en lo que tardo en hacer el chorra con el movil para arrancarlo...ya me ha dado tiempo, montarme, ponerme el cinturon de seguridad, arrancar, engranar la primera e irme.

 

No se, a ver si alguien me lo explica.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda bien, pero a la hora de ser util, ¿para que sirve? No lo encuentro mucho sentido, en lo que tardo en hacer el chorra con el movil para arrancarlo...ya me ha dado tiempo, montarme, ponerme el cinturon de seguridad, arrancar, engranar la primera e irme.

 

No se, a ver si alguien me lo explica.

 

Saludos.

 

En mi comentario anterior preguntaba por lo de arrancarlo a distancia por la sencilla razón de que en mi caso, en estos días fríos, soy de los que hasta que la aguja de las revoluciones no baja hasta las 700 rpm, no me pongo en marcha, soy así de tiquismiquis, e incluso alguna vez que tenía un poco de prisa he aguantado esos +/- 2 minutos, y es en esas ocasiones cuando lo he pensado y me he dicho, ¡¡ c***, si pudiese arrancarlo mientras que estoy llegando, algún minutillo me ahorraría !! pero visto el vídeo del arranque del RS5 me ha dado la impresión de que tienes que estar muy, muy al lado ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 156SW, te comento que la alarma que has comentado de marca VIPER no es compatible en españa, ya lo pregunté yo a esta empresa que es americana y me dijeron que en españa no funciona. Lo que yo le he instalado digamos que son unos receptores(centralitas) de bluethoot y yo se los he adaptado al coche para que haga lo que yo le configure.

tiene muchas ventajas, sobre todo ahora con este frio que hace, cuando me despierto por la mañana lo primero que hago es arrancar el coche y cuando me subo ya esta caliente(el motor, los asientos...).tambien puedo abrir-cerrar las puertas y las ventanillas. Y cuando el coche esta aparcado y la gente mirando el coche y se lo arranco la gente no veas como se quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola r.gallardo, una pregunta: el coche del video no es un RS5, verdad? Bueno por lo menos el sonido no me parece de un V8.

Saludos.

 

No, el mio es el v6 3.2fsi pero cuando activo el sistema de sonido variable suena muy parecido al de rs5,lo tengo con todo el acabado del rs5 interior y exterior menos el aleron movil que sera mi proximo trabajo y tambien para poder controlarlo desde el movil.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si pudieras conducir el coche con el móvil, si que seria la leche :roll1: :roll1:

 

Hostias, pues yo lo primero que he pensado tras ver la noticia y video, es que a este paso, conduciremos los coches con los moviles :drool: :shy:

... eso si, como pierdas la cobertura señal, la primera pared se va a llevar un buen viaje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 156SW, te comento que la alarma que has comentado de marca VIPER no es compatible en españa, ya lo pregunté yo a esta empresa que es americana y me dijeron que en españa no funciona. Lo que yo le he instalado digamos que son unos receptores(centralitas) de bluethoot y yo se los he adaptado al coche para que haga lo que yo le configure.

tiene muchas ventajas, sobre todo ahora con este frio que hace, cuando me despierto por la mañana lo primero que hago es arrancar el coche y cuando me subo ya esta caliente(el motor, los asientos...).tambien puedo abrir-cerrar las puertas y las ventanillas. Y cuando el coche esta aparcado y la gente mirando el coche y se lo arranco la gente no veas como se quedan.

 

Nos ha jodido, como para no :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente y no es por chafarte el hilo. Lo veo A MI PARECER una chorrada como la copa de un pino, y mas sabiendo que son 20 metros unicamente el alcance. Cuando arrancas el coche a distancia y te dirijes a él, ¿cuanto tiempo se tarda en recorrer esos 20 metros? 30 seg como mucho...mas no. Y dudo que este el coche ya caliente. Y si resulta que vives en un chalet o casa y tienes garaje esa distancia es insuficiente y mas habiendo paredes entre medias.

 

Mi S4 por ejemplo la calefaccion sale caliente nada mas arrancar, para algo lleva un radiador auxiliar electrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente y no es por chafarte el hilo. Lo veo A MI PARECER una chorrada como la copa de un pino, y mas sabiendo que son 20 metros unicamente el alcance. Cuando arrancas el coche a distancia y te dirijes a él, ¿cuanto tiempo se tarda en recorrer esos 20 metros? 30 seg como mucho...mas no. Y dudo que este el coche ya caliente. Y si resulta que vives en un chalet o casa y tienes garaje esa distancia es insuficiente y mas habiendo paredes entre medias.

 

Mi S4 por ejemplo la calefaccion sale caliente nada mas arrancar, para algo lleva un radiador auxiliar electrico.

 

Saludos.

 

Rafa no lo hace porque sea el invento de la vida, si no porque el se dedica a eso y le pone a su coche todas las innovaciones que le gustan, puede ser más o menos útil, pero si le gusta y esta chulo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: No se si me gusta mas el invento...o el acento de Rafa!! :claugh: :claugh:

 

Ainsss...que arte! :thumbsup:

 

Yo ya aluciné en Lucena...pero mas de su inteligencia. :notworthy:

 

Edito por que por cierto...a mi me vendría de perlas...me sería muy útil. :innocent:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi no me parece bueno arrancar el coche y dejarlo 5 minutos al ralentí..

 

Un par de minutos aun, pero más no ya que como mejor se calienta un coche es en movimiento yendo de forma suave...

 

Y sobre la calefacción, pues lo mismo, los V6 diesel tienen un calefactor extra que hace que en un minuto salga el aire ya caliente, por lo que no le veo demasiadas ventajas.

 

Solamente si tienes el coche aparcado en la calle en invierno y por las mañanas quieres arrancarlo desde casa un poco antes de irte a trabajar o a donde sea, pero vamos, que si son 20 metros de distancia no lo veo demasiado util.

 

Yo en mi garaje de casa lo arranco y salgo inmediatamente, sobre todo porque en mi garaje hasta en invierno hay 22 grados de temperatura porque estan las calderas, y en casa mis suegros en invierno que está dentro de la parcela pero en la calle, antes de irme a esquiar arranco el coche antes de cargar los bártulos y es suficiente...

 

A mi con la advanced key me sobra, ya que el abrir el coche sin sacar la llave, arrancarlo apretando el boton y que se coloquen los asientos solo en su posición al abrir la puerta para mi no tiene precio, aunque para gustos colores.

 

Por cierto rgallardo, ¿Que sistema de sonido variable has montado en el coche?

¿alguno con válvulas en el escape o uno de esos que funciona emitiendo sonido por los altavoces del coche?

 

Saludos y muy currado el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído distintas opiniones respecto al “invento” de r.gallardo y si se me permite también opinaré. Personalmente no veo interesante este asunto y además como cada uno somos de una manera a mi, me daría vergüenza hacer eso delante de la gente… :shy: sin embargo en todos mis coches monto casi todos los extras, en el actual llevo 19. ;) Sé que para mucha gente algunos de estos extras les parecerá una chorrada, pero como he dicho antes, para gustos colores y como me los pago yo… :hammer2:

 

Dicho esto opino que este tipo de cosas son particulares y que en cuestión de coches y sobre todo de los extras u opciones no se debe de decir que son chorradas, innecesarias etc ya que cada un@ lo ve de una manera. Lo que r.gallardo ha montado me parece una chulada y si a él le gusta…pues no hay nada que decir. :clap1: En todo caso darle las gracias por molestarse en enseñárnoslo, grabar un video y perder el tiempo contándonos como funciona. :notworthy: Desde luego por mi parte te felicito por ese tipo de ideas y por la amabilidad de compartirlas. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.