Jump to content

arrancar,parar motor,abrir, cerrar puertas y ventanillas de A5-RS5


Rafa.

Publicaciones recomendadas

He leído distintas opiniones respecto al "invento" de r.gallardo y si se me permite también opinaré. Personalmente no veo interesante este asunto y además como cada uno somos de una manera a mi, me daría vergüenza hacer eso delante de la gente… :shy: sin embargo en todos mis coches monto casi todos los extras, en el actual llevo 19. ;) Sé que para mucha gente algunos de estos extras les parecerá una chorrada, pero como he dicho antes, para gustos colores y como me los pago yo… :hammer2:

 

Dicho esto opino que este tipo de cosas son particulares y que en cuestión de coches y sobre todo de los extras u opciones no se debe de decir que son chorradas, innecesarias etc ya que cada un@ lo ve de una manera. Lo que r.gallardo ha montado me parece una chulada y si a él le gusta…pues no hay nada que decir. :clap1: En todo caso darle las gracias por molestarse en enseñárnoslo, grabar un video y perder el tiempo contándonos como funciona. :notworthy: Desde luego por mi parte te felicito por ese tipo de ideas y por la amabilidad de compartirlas. :thumbsup:

Saludos.

 

Suscribo totalmente todo lo que has dicho :thumbsup:

Lo que para uno puede ser una tonteria, para otro puede que sea algo imprescindible :notworthy:

 

A mi la verdad es que me parece una chulada muy seria, pero no le veo mucha utilidad practica, sobre todo al tener la limitacion de la distancia de activacion :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada día nos sorprendes más Rafa :clap1: Después del alerón que tendrás en mente :claugh:

 

Me gusta mucho ti invento. La verdad me gustaría saber algo más de lo primero que tenias antes, que lo encendías con el mando. Así no me tendría que estar esperando ese minuto que espero ahora cuando llego a casa o al trabajo, y lo podía apagar desde fuera. ¿Que era lo que llevabas antes instalado?

 

Un abrazo fenómeno.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES!

LABOMBADIESEL el sistema de sonido variable es un sistema que he diseñado en el escape, que le he hecho un escape a mano y le he instalado una mariposa en el escape y la controlo electronicamente con un botón, cuando lo pulso va a escape libre y no veas como ruje, y cunado lo vuelvo a pulsar el boton,cierra la mariposa y suena de serie.

 

MAR77 Gracias por tu comentario

 

BERTO sobre lo que me has comentado sobre el anterior sistema de arranque que tenía era con un mando adicional que si, que tennia mas distancia unos 100 metros y tambien lo podia arrancar y parar como podisteis ver en la VII QUEDADA en Lucena, pero me gusta mas en el movil porque tengo posibilidad de controlar muchas mas cosas y queda mas curioso y de esta forma no tengo que llevar llaves ni el mando.haber si tengo tiempo y hago unos videos de dia que se vean mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que indudablemente se agradece, y por lo menos mucho por mi parte, es que Rafa nos muestre todas estas cosas que se pueden hacer o a uno se les pasa por la cabeza.

 

Además entiendo que este tipo de hilos rompen un poco la rutina de estar hablando siempre de lo mismo en el foro, lo enriquece y dinamiza.

 

Que luego sean más o menos interesante/práctico/útil para unos u otros, pues como otras muchas cosas,....para gustos,....

Yo tuve oportunidad de verlo en Lucena y la verdad es que llama, y mucho, la atención el invento :laugh:. Todavía recuerdo el susto que me dió Rafa cuando curioseaba dentro de su coche y de repente va y se arranca,.....por un momento creí que tenía poderes dignos de comentar en Cuarto Milenio :laugh:.

 

Bueno, lo dicho, que yo personalmente agradezco que Rafa comparta con nosotros estas cosillas tan curiosas.

Un abrazo Rafa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creía que eso sólo pasaba en las películas :shocked:

 

Creo que esta aportación se escapa de lo que normalmente vemos por el foro. Se ha metido mano a la parte más compleja del coche y por ello mi admiración por hacerlo. Lo que si que es cierto que el campo de acción debería ser más amplio. Como ya se ha apuntado el sistema de climatización sería una gran aplicación, y si se podría hacer por una llamada o sms , tendría más aceptación.

 

En cuanto a los califativos , que seguro no querían desmerecer el trabajo, no me parecen correctos. Se pueden usar otras expresiones y no molestar a nadie. Lo que a unos les puede parecer útil, bonito, discreto, etc a otros todo lo contrario.

 

 

Gracias por compartirlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anakyn como ya comente mas atras esta alarma americana de marca viper tambien viene preparada para arrancar el motor pero me puse en contacto con ellos y desgraciadamente en españa no funciona, por lo tanto no me quedo otra que diseñar yo el sistema de arranque.

 

Por el tema del alcance que habeis comentado varios no habria problema porque tambien la podria poner llamando a un numero de telefono con su respectiva seguridad programando los numerod de telefonos que queramos que sean validos, lo que pasa que con este sistema seria mas complicado hacer varias cosas (arrancar motor,abrir, cerrar puertas y ventanillas.) tendria q poner para cada cosa un receptor diferente y seria mas trabajoso y costoso.

 

tambien un abrazo para vosotros Nes y Berto

gracias a todos por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me llama poderosamente la atención es que se tilde de pretencioso en vez de valorar el trabajo realizado por el compañero...por que no olvidemos que es su profesión y yo lo veo como una ambición vocacional.

O acaso veis mas útiles unas parrillas o unas dobles salidas por decir algo? :conf: Pues eso...son gustos estéticos y Rafa rompe el molde modificando las "entrañas" de su coche y ASI como ya comenta Nes rompemos un poquito la rutina. :thumbsup:

 

No se...no me parece justo.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy leyendo de nuevo el hilo y mi contestación, y si que he sido un poco brusco o maleducado (sin querer serlo) por utilzar la palabra "chorrada". Realmente opino que no lo veo algo necesario, siempre desde mi punto de vista y/o necesidades. Eso si, vacilar...pues si, vacila mucho y queda "chulo". Desde luego es un trabajo que no se ve a menudo, no en cualquier sitio se tienen conocimientos para realizarlo. Mi intención desde luego no era faltar el respeto al creador del hilo. Desde aqui, mis disculpas si ha sido ASI.

 

Por lo demás y resumiendo, opino que es un trabajo de 10 sobre todo por vistoso, por dar buena imagen y conocimientos elevados al trabajo que como profesional realiza, Pero a mi y en mi caso, como he dicho anteriormente, no lo veo utíl el instalarlo.

 

Un saludo y disculpa por el anterior comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno metidos en el pastel, algo que también es importante, este invento genial para algunos y que puedan estar interesados, por cuantos :conf: €€€€ puede salir. :fisch: :claugh:

 

pues la broma se va a los 400$ :shy:

http://www.viper.com/SmartStart/Android/Features.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE COMENTADO VARIAS VECES QUE LA ALARMA DE MARCA "VIPER" NO ES COMPATIBLE EN ESPAÑA POR EL TEMA DE LA COBERTURA, ESTO ES LO QUE ME DIJERON HACE UN PAR DE MESES:

 

Hello Rafa,

We do not currently have a cellular agreement in place in Spain. Because of this SmartStart will not work in your country at this time. Please visit www.viper.com/smartstart frequently for updates on additional coverage areas and updates to the app.

Regards,

Rob Potts

Consumer Services Lead

DEI Holdings Inc.

 

TRADUCIDO:

Hola Rafa,

En la actualidad no tienen un acuerdo de celulares en el lugar en España. Debido a esto SmartStart no funciona en su país en este momento. Por favor, visite www.viper.com / SmartStart frecuentemente de las actualizaciones en las áreas de cobertura adicional y actualizaciones de la aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy leyendo de nuevo el hilo y mi contestación, y si que he sido un poco brusco o maleducado (sin querer serlo) por utilzar la palabra "chorrada". Realmente opino que no lo veo algo necesario, siempre desde mi punto de vista y/o necesidades. Eso si, vacilar...pues si, vacila mucho y queda "chulo". Desde luego es un trabajo que no se ve a menudo, no en cualquier sitio se tienen conocimientos para realizarlo. Mi intención desde luego no era faltar el respeto al creador del hilo. Desde aqui, mis disculpas si ha sido ASI.

 

Por lo demás y resumiendo, opino que es un trabajo de 10 sobre todo por vistoso, por dar buena imagen y conocimientos elevados al trabajo que como profesional realiza, Pero a mi y en mi caso, como he dicho anteriormente, no lo veo utíl el instalarlo.

 

Un saludo y disculpa por el anterior comentario.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE COMENTADO VARIAS VECES QUE LA ALARMA DE MARCA "VIPER" NO ES COMPATIBLE EN ESPAÑA POR EL TEMA DE LA COBERTURA, ESTO ES LO QUE ME DIJERON HACE UN PAR DE MESES:

 

Hello Rafa,

We do not currently have a cellular agreement in place in Spain. Because of this SmartStart will not work in your country at this time. Please visit www.viper.com/smartstart frequently for updates on additional coverage areas and updates to the app.

Regards,

Rob Potts

Consumer Services Lead

DEI Holdings Inc.

 

TRADUCIDO:

Hola Rafa,

En la actualidad no tienen un acuerdo de celulares en el lugar en España. Debido a esto SmartStart no funciona en su país en este momento. Por favor, visite www.viper.com / SmartStart frecuentemente de las actualizaciones en las áreas de cobertura adicional y actualizaciones de la aplicación.

ok gracias por la aclaración que estaba clara, entonces es baratatito o carillo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.