Jump to content

arrancar,parar motor,abrir, cerrar puertas y ventanillas de A5-RS5


Rafa.

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy leyendo de nuevo el hilo y mi contestación, y si que he sido un poco brusco o maleducado (sin querer serlo) por utilzar la palabra "chorrada". Realmente opino que no lo veo algo necesario, siempre desde mi punto de vista y/o necesidades. Eso si, vacilar...pues si, vacila mucho y queda "chulo". Desde luego es un trabajo que no se ve a menudo, no en cualquier sitio se tienen conocimientos para realizarlo. Mi intención desde luego no era faltar el respeto al creador del hilo. Desde aqui, mis disculpas si ha sido ASI.

 

Por lo demás y resumiendo, opino que es un trabajo de 10 sobre todo por vistoso, por dar buena imagen y conocimientos elevados al trabajo que como profesional realiza, Pero a mi y en mi caso, como he dicho anteriormente, no lo veo utíl el instalarlo.

 

Un saludo y disculpa por el anterior comentario.

 

 

 

Yo desde el primer momento ya he dado por hecho que tu comentario no iba con mala intención.

Y, por si alguien entendió lo contrario, gracias Moreno por recordarlo. De verdad que da gusto observar este tipo de comportamiento :notworthy:

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Estoy leyendo de nuevo el hilo y mi contestación, y si que he sido un poco brusco o maleducado (sin querer serlo) por utilzar la palabra "chorrada". Realmente opino que no lo veo algo necesario, siempre desde mi punto de vista y/o necesidades. Eso si, vacilar...pues si, vacila mucho y queda "chulo". Desde luego es un trabajo que no se ve a menudo, no en cualquier sitio se tienen conocimientos para realizarlo. Mi intención desde luego no era faltar el respeto al creador del hilo. Desde aqui, mis disculpas si ha sido ASI.

 

Por lo demás y resumiendo, opino que es un trabajo de 10 sobre todo por vistoso, por dar buena imagen y conocimientos elevados al trabajo que como profesional realiza, Pero a mi y en mi caso, como he dicho anteriormente, no lo veo utíl el instalarlo.

 

Un saludo y disculpa por el anterior comentario.

 

 

 

Yo desde el primer momento ya he dado por hecho que tu comentario no iba con mala intención.

Y, por si alguien entendió lo contrario, gracias Moreno por recordarlo. De verdad que da gusto observar este tipo de comportamiento :notworthy:

 

Un saludo compi :thumbsup:

 

Gracias Nes, que menos que disculparse si uno piensa que ha ofendido.

 

Saludos y Felices Fiestas compi!

 

 

Moreno100...eso son las rubias esas de tus firmas que te nublan de vez en cuando!! :claugh:

Por cierto...la anterior era mas graciosa,no crees??... :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:

 

La verdad es que no recuerdo la que puse, a ver si hago memoriam es que son tantas las petardas que pongo... Aunque bueno, dentro de poco la dare "boleto" a esta, jeje.

 

Un saludote y Felices Fiestas, maja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy leyendo de nuevo el hilo y mi contestación, y si que he sido un poco brusco o maleducado (sin querer serlo) por utilzar la palabra "chorrada". Realmente opino que no lo veo algo necesario, siempre desde mi punto de vista y/o necesidades. Eso si, vacilar...pues si, vacila mucho y queda "chulo". Desde luego es un trabajo que no se ve a menudo, no en cualquier sitio se tienen conocimientos para realizarlo. Mi intención desde luego no era faltar el respeto al creador del hilo. Desde aqui, mis disculpas si ha sido ASI.

 

Por lo demás y resumiendo, opino que es un trabajo de 10 sobre todo por vistoso, por dar buena imagen y conocimientos elevados al trabajo que como profesional realiza, Pero a mi y en mi caso, como he dicho anteriormente, no lo veo utíl el instalarlo.

 

Un saludo y disculpa por el anterior comentario.

 

Esto dice mucho de ti Moreno notworthy.gif

 

Antes de ayer estuve con Rafa en su taller activandole unas cosillas a Gerardo87 con el Vagcom y le estuve calentando para que ponga el alerón! claugh.gif y a este como se le meta en la cabeza lo hace! harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! muchas gracias por molestaros en colgar los videos,estas novedades son muy interesantes y una chulada lo de arrancarlo a distancia o mientras te vas acercando.

Por cierto Rafa si alguna vez te da por ponerte los backets del RS5 podrían interesarme tus asientos.

Un saludo máquinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el invento mola una rato eh :p

Por cierto, esto se puede poner en cualquier (marca) coche, o tiene que tener unas determinadas caracteristicas (centralitas ...)? :unsure:

 

r.gallardo, tu coche era un A5 y le has ido transformando en RS5? :rolleyes: porque esta quedando brutal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSELUIS lo tendre en cuenta, pero creo que primero voy a cambiar el aleron trasero antes que los backets del rs5.

BOSWEB si, este sistema se lo puedo instalar a cualquier coche.Si, mi coche es un a5 3.2fsi s-line y le heho alguna modificacion. :lol2:

aprobechando la convesacion FELICES FIESTAS A TO EL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSELUIS lo tendre en cuenta, pero creo que primero voy a cambiar el aleron trasero antes que los backets del rs5.

BOSWEB si, este sistema se lo puedo instalar a cualquier coche.Si, mi coche es un a5 3.2fsi s-line y le heho alguna modificacion. :lol2:

aprobechando la convesacion FELICES FIESTAS A TO EL MUNDO

 

Si, pues entonces alguna modificacion que otra le has hecho :p ;

La verdades que esta super wapo :wub: ; La trasera, junto con los escapes tambien la tienes modificada? :rolleyes:

 

... y FELIZ NAVIDAD!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que está que quita el hipo :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Muy buen trabajo el de arrancar y parar con el movil Rafa. :clap1: Gracias por compartirlo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bossweb la parte trasera tambien la tengo cambiada, te enseño un par de fotos. Haber si tengo tiempo y pongo una presentacion de mi coche

 

11010050.jpg

11010031.jpg

 

 

Si señor, Wapisimo! :notworthy:

Ese paragolpes es el original o algun replica? :unsure: Y le encajaste sin problemas, o tuviste que adaptar algo? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.