Jump to content

arrancar,parar motor,abrir, cerrar puertas y ventanillas de A5-RS5


Rafa.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bossweb la parte trasera tambien la tengo cambiada, te enseño un par de fotos. Haber si tengo tiempo y pongo una presentacion de mi coche

 

11010050.jpg

11010031.jpg

 

 

 

Rafa, pues ya estás sacando tiempo de dónde puedas, pero este coche, tal y como lo tienes, se merece una buena presentación :drooling: .

Un abrazo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me parece genial lo que has conseguido hacer conectandolo con el móvil R.Gallardo.

Por curiosidad ¿has utilizado también conector OBDII+Bluetooth para manejar el cierre de puertas, subir bajar ventanillas?.

O ¿has utilizado un módulo de bluettoth por cada parte del vehículo que necesitabas manejar?

En teoría desde el conector OBDII, una vez arrancado el motor, puedes comunicarte con el coche y poniendo en el modo correcto(según el estandar OBD es el modo 8) manejar diferentes partes del vehículo, bueno al menos eso me ha parecido interpretar al leerme como funciona el estandar OBD.

 

En serio me ha parecido genial este post.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ingold2009 el tema del arranque, las puertas y ventanillas lo hago con varios receptores de bluethoot y cada receptor manda corriente a una cosa diferente por eso puedo hacer cualquier cosa que me se venga a la cabeza. ahora tambien estoy estudiando para poder echar a andar y frenar el coche desde el movil aunque eso ya es mas complicado, es cuestion de tiempo, porque el desarrollo ya lo tengo pensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sería muy practico es irse a cenar un viernes por la noche, tomarse unas copas y con el movil que el A5 viniera a buscarnos a la pareja y a mí y nos llevara a casa.... o donde surja. ¿Es posible?

En cualquier caso buen invento.

:laugh: :laugh: eso seria la leche, supongo que con mucha, mucha pasta y un tio que controle sobre el tema todo es posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes lo que podías hacer?

Incorporar en el A5, que desde el móvil aparque o salga del aparcamiento solo. Eso sería una pasada.

Le incorporas cámara trasera y delantera, además con sensores de ultrasonidos delanteros y traseros.

Es algo que técnicamente en el grupo VW(lo he visto en un Gof GTI) y otras marcas ya han conseguido que funcione, que el coche aparque solo. Aunque no tengo ni idea de que tal funciona.

Imaginate tu fuera del vehículo esperando a que el coche saliera del aparcamiento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que a lo mejor con la asistencia que tiene la dirección se podría hacer.

 

El nuevo A5 justamente tiene dirección totalmente eléctrica, en esos A5 si que se podría hacer el control.

 

Por cierto he visto que los nuevos A6, ofrecen como extra el aparcamiento automático y en sus características ponen que la dirección:

"Dirección asistida de cremallera sin mantenimiento con servoapoyo en dependencia de la velocidad (servotronic), diámetro de giro aproximado 11,9 m "

 

Pero esa no es cómo la que tenemos en nuestros A5 modelo anterior al 2012?

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Lo que sería muy practico es irse a cenar un viernes por la noche, tomarse unas copas y con el movil que el A5 viniera a buscarnos a la pareja y a mí y nos llevara a casa.... o donde surja. ¿Es posible?

En cualquier caso buen invento.

:laugh: :laugh: eso seria la leche, supongo que con mucha, mucha pasta y un tio que controle sobre el tema todo es posible. :thumbsup:

 

Si es posible y esta inventado hace mucho, lleva gorra, traje y se llama CHOFER o te montas en otro coche ke suele ser blanco con una luz verde arriba y se llama TAXI jjajajaa.

 

Por otro lado, muy chulo esto, bajo mi punto de vista no le encuentro utilidad mas ke la mejor de todas, KE A TI TE GUSTE Y DISFRUTES CON ELLO, yo a mi coche le pondria mil cosas ke a la gente le parece una chorrada, de hecho le he metido un par de cosas ke ya me dice todo el mundo ke vaya tonteria y gasto de dinero pero A MI ME GUSTA Y LO DISFRUTO y creo ke eso es lo importante asi ke DISFRUTALO Y SIGUE A ELLO porke al menos a mi me parece chulisimo lo ke haces con el coche y mas aun ke lo compartas con nosotros para ke disfrutemos.

 

Por otro lado, para darle salida comercial no se puedes pensar en ATRACADORES DE BANCOS, para Fernando Alonso, ke le arranken el ferrari desde el box si se despista, para los pobres y sufridos arbitros de regional ke a veces tienen ke salir por patas de los campos de albero etc etc jajajjaja

 

si te interesa yo te lo comercializo jajajajaja

 

Amigo un invento muy innovador y muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.