javi_epi Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Solamente puedo decir que un 10 para la organización y un 11 para toda la gente y amigos que he hecho hoy!!!! Un fuerte abrazo para todos Responder
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Solamente puedo decir que un 10 para la organización y un 11 para toda la gente y amigos que he hecho hoy!!!! Un fuerte abrazo para todos Lo mismo digo! Responder
gallu81 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Una pena no haber ido este año, el pasado lo pasé genial. A ver esas fotos! Responder
Wolf90 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Que más se puede decir a una reunion ASI! Por mi parte, un dia memorable, de los buenos que uno recuerda Excelente organizacion duke Al año que viene más y mejor! :clap1: :clap1: Un Saludo a todos y un placer conocer a gente que no conocia y volver a ver a los compañeros que veo con mas frecuencia ! Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Solamente puedo decir que un 10 para la organización y un 11 para toda la gente y amigos que he hecho hoy!!!! Un fuerte abrazo para todos Solamente puedo decir que un 10 para la organización y un 11 para toda la gente y amigos que he hecho hoy!!!! Un fuerte abrazo para todos Lo mismo digo! Lo mismo digo compañeros. Yo pase un dia genial, como siempre que se organiza algo con vosotros... . Por que sera. Al final nieve vimos mas bien poca, por no decir nada, eso si, frio nos hizo un poco. Sobre todo cuando estabamos ya en la boca del Asno haciendo fotos... :shocked: Bueno espero que pronto se vuelva a organizar una quedada en la que nos volvamos a juntar todos otra vez. Un abrazo compañeros. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Por cierto quiero ver las fotos yaaaaaaa!!!!!! Responder
YoniSB Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Qué gran día pasamos ayer, muchas gracias a los que movieron todo el cotarro, cuando ellos se hacen cargo los demás podemos disfrutar del ambiente sin preocupaciones. Duke sube las fotos cuando puedas, sin prisas ehhh, pero subelas cuando estimes oportuno, ok? Sin prisas, cuando tengas tiempo las subes, de acuerdo? Sin prisas Por cierto, el forrito cojonudo, anoche ya lo estuve paseando por Salamanca, la bandera de España en la espalda queda fetén. Un saludo y fuerte abrazo para todos, de este personaje que escribe estas lineas Responder
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 pero las fotos sin prisas Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Quiero fotossssssssss!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Quiero fotossssssssss!!! Pero sin prisaassss Responder
todopoder Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 No sabéis lo que me agrada compartir estos momentos con vosotros. Es genial la organización, las ideas y la gente que participa en estos acontecimientos.....Un día para recordar como todos.....hasta pronto y muchas mas!!!!!! Responder
Rayito196 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Si que estuvo bien chavales!! La próxima que va a ser una paella madrileña??? Yo me apunto con la tropa.. Por cierto no recuerdo quien era el que tenía un a3 negro sin limpiaparabrisas trasero, que me gustaría comentarle una cosa. Saludos a todos! Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Si que estuvo bien chavales!! La próxima que va a ser una paella madrileña??? Yo me apunto con la tropa.. Por cierto no recuerdo quien era el que tenía un a3 negro sin limpiaparabrisas trasero, que me gustaría comentarle una cosa. Saludos a todos! Ese A3 es de Todopoder. Eso espero fiera, que te apuntes a mas quedadas!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Quiero fotossssssssss!!! Pero sin prisaassss Negativo noviembre! con prisas!! Responder
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Por mi parte repito lo que se ha dicho anteriormente. Un dia genial, con una organización de 10 Estos ojos :shocked: se me quedaron a mi con el flash de Duke, cagon to que casi nos deja ciegos Espero ver esas fotos, pero sin prisa alguna eh! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.