vwgolf Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenas noches David, es imposible decir que no a esta cita culinaria del cocido madrileño en La Granja. Cuenta con mi familia y conmigo para la comida. Actualizo la lista: LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA 1.- AlvaroGLR 2.- todopoder 3.- Deco 4.- Samu lopez 5.- Nephilim 6.- Sernavant y Virginia 7.- Santi y Gema 8.- Carlitos438 9.- Thork85 y Ana 10.- Batallas 11.- Jcherra y Paqui 12.- Javi_epi 13.- vwgolf, Cristina y Lucía ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Deco 2.- Samu lopez 3.- Nephilim 4.- Thork85 5.- Jcherra 6.- Javi_epi (con ganas de mejorar el tiempo de DUKE!) ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI Por favor, pregunta cuando puedas al restaurante si paga cubierto mi niña de 3 años o puede comer de lo nuestro. Un saludo a todos y Felices Fiestas. :claugh: Responder
YoniSB Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Voy a intentar poder ASIstir a mi primer cocido madrileño, lo miro y os digo. Responder
thork85 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Voy a intentar poder ASIstir a mi primer cocido madrileño, lo miro y os digo. Esperamos verte por aqui :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo! Responder
jvil Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 A mi también me gustaría apuntarme que siempre he escuchado maravillas de esta clásica del cocido. Miraré a ver si estoy por Madrid esos días y me apunto. Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 en esas fechas estaré mas cerca de vuestra zona que de mi casa Así que si no me coge muy a trasmano...puede que tengáis visita andaluza para el cocido no prometo nada , pero intentaré cuadrar las visitas(bodegas) que ya tengo programadas con el COCIDO un fuerte abrazo para todos y Feliz Navidad Antonio me auto-quoteo FELIZ NAVIDAD Responder
JOSE32 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Sabe dios que haré lo posible por volver a esta velada tan cojonuda y con tan buenos amigos, pero no va a ser fácil con el mes de enero que tengo, igual estoy fuera esos días, a ver si lo puedo cuadrar y os aviso. Un abrazo y Feliz Navidad!!!! Responder
Rayito196 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 TeteA4 y yo nos apuntamos, iremos con mas gente pero en nuestros dos coches. hace falta decir quienes vamos?? es que todavía me falta por confirmar una pareja. LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA 1.- AlvaroGLR 2.- todopoder 3.- Deco 4.- Samu lopez 5.- Nephilim 6.- Sernavant y Virginia 7.- Santi y Gema 8.- Carlitos438 9.- Thork85 y Ana 10.- Batallas 11.- Jcherra y Paqui 12.- Javi_epi 13.- vwgolf, Cristina y Lucía 14.- Rayito196 15.- TeteA4 ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Deco 2.- Samu lopez 3.- Nephilim 4.- Thork85 5.- Jcherra 6.- Javi_epi (con ganas de mejorar el tiempo de DUKE!) 7.- Rayito196 8.- TeteA4 ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI Responder
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues como no....este año empezaremos las quedadas 2012 con un cocidito ,ni mas , ni menos... Bravo duke, bravisimo. EL sitio es muy wapo y el precio fenomenal, por cierto al ala pucelano nos pilla "muy cerquita". De momento sernavant y virginia Un abrazo. PD. el tramo de carrera es muy bueno. este año que lleve rofu el coche que yo me caliento enseguida. :notworthy: Espero que rofu y Sara también confirmen su asistencia!- Responder
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 ¿¿Cuando seria el plazo máximo para apuntarse?? Como muy tarde el día 10 de enero.- :hammer2: Responder
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Has madrugao mucho este año ... Es que sino luego nos pilla el toro!!- :innocent: Responder
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas noches David, es imposible decir que no a esta cita culinaria del cocido madrileño en La Granja. Cuenta con mi familia y conmigo para la comida. Por favor, pregunta cuando puedas al restaurante si paga cubierto mi niña de 3 años o puede comer de lo nuestro. Un saludo a todos y Felices Fiestas. :claugh: Yo creo que no paga cubierto. De todas formas, la próxima llamada que tenga con el del restaurante, le pregunto y te lo confirmo. Un saludo Pablo!- :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Voy a intentar poder ASIstir a mi primer cocido madrileño, lo miro y os digo. :notworthy: Responder
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 TeteA4 y yo nos apuntamos, iremos con mas gente pero en nuestros dos coches. hace falta decir quienes vamos?? es que todavía me falta por confirmar una pareja. Ahora mismo no me hace falta, pero para antes del día 10 de enero, necesito saber cuantos vendríais.- :claugh: :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 en esas fechas estaré mas cerca de vuestra zona que de mi casa Así que si no me coge muy a trasmano...puede que tengáis visita andaluza para el cocido no prometo nada , pero intentaré cuadrar las visitas(bodegas) que ya tengo programadas con el COCIDO un fuerte abrazo para todos y Feliz Navidad Antonio me auto-quoteo FELIZ NAVIDAD Sera todo un placer poder disfrutar de tu compañía en el cocido. Espero que al final puedas ASIstir!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 TeteA4 y yo nos apuntamos, iremos con mas gente pero en nuestros dos coches. hace falta decir quienes vamos?? es que todavía me falta por confirmar una pareja. Ole, ole... di que se compi, veras como no te arrepientes, esta sera la primera, pero no la ultima!!! :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.