Jump to content

Estas cosas no sólo ocurre en España


gasolini

Publicaciones recomendadas

Pues el primer fin de semana en la nieve se prometía muy feliz, y más com empezó.....nevando.

 

Así estaba la primera noche

 

38944520.jpg

 

Pero mira que casualidad mientras celebrábamos el primer dia de la temporada que había ido de lujo (aunque con muy poca nieve) un andorrano se empeñó en aparcar su coche donde no cabía:

detrás del mío.

Viéndolo desde el pub en donde se realizaba tal evento, salimos a advertirle que no golpeara el paragolpes, que no cabía,

en resumen, se hizo sitio a empujones, tanto con el de detrás como con el mío, esto es lo más visible, a falta de ver si dentro del paragolpes ha resultado afectado

 

65889152.jpg

 

 

Tras reprocharle su actitud el señor pasó de nosotros y vociferó,

Sus palabras textuales: "no me toqueis los co*ones, no sabeis quien soy"

y se marchó, acompañado de su chica (que al final resultó ser la propietaria del coche)

 

Al final resulta que habiendo testigos y todo, la policía se negaba a venir, quería que al dia siguiente fuera a presentar la denuncia.

En esto que aparece la chica y se sube de nuevo al coche y de la misma manera que habían aparcado intenta llevarse el coche, si me pongo delante se me lleva a mí también.

no sé cómo me debieron oír en el retén de policía que después de dos llamadas (negándose a venir y colgándome el teléfono), al final aparecieron dos coches con cinco tíos.

 

vino la propietaria del coche (no sé si por ellos o por propia voluntad) y menos mal que una camarera del pub mon Bohemi (La massana) :notworthy: se ofreció a ser testigo de toda la movida, con lo que la poli no tuvo otro remedio que darme la razón y facilitar los datos de la tipeja.

 

así que ya sabeis...............en Andorra también pasan cosas muy raras......y más si son andorranos.

 

supongo que pillé con los más prepotentes o enchufados del lugar por que si no, apaga y vámonos.:ranting2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela rafa. Gente asi hay mucha, por desgracia. Y pueden dar gracias que han topado con alguien como tu, porque yo se de muchos casos que por menos se arma una de aqui te espero. Has hecho bien en mantener el temple, y a simple vista no parece gran cosa, aprovecha y ponle el difusor Sline!! :lol2:

 

Bueno, aprovecho para desearte felices fiestas compañero y una buena entrada de año.

 

Un abrazo! :claugh:

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gentuza :hammer2: . La policia tuvo una actitud ejemplar :ranting2: . Ya sabes, el año que viene a esquiar en los pirineos españoles o francese antes de vovler a ese pais de estirados capitalistas. Con el dinero no se compran los buenos modales ni la educación desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte Rafa!!!! Mira que hay gentuza de verdad :ranting2: y esta visto que abundan en todos los sitios :hammer2: De todas formas mira que son brutos, si el coche no entra en el sitio es el huevo de colón :frusty::frusty: que mania de hacer sitio a golpes!!!

No parece que tengas mucho, será el raspón y poco más, suerte en la reparacion!!!!! Feliz Navidad :claugh:

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa seguro que pensaban que esto -- esto eran 20 cms :innocent: si dan con otro quizas no acaba tan bien la cosa y eso de no sabes con quien estas hablando.... que desfachatez estos andorranos... espero que no sea nada y como dice xavi ya de paso difusor :claugh:

 

un abrazo y felices fiestas Rafa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser politicamente correcto y diré que "algunos" andorranos son "un poco" prepotentes y "un poco" gil***... y lo digo con conocimiento de causa. Tengo varios amigos andorranos y he salido con una andorrana durante muchos años. En ese "pais" hay gente que son maravillosas personas, pero hay "muchos" que no se merecen ni los buenos días. La frase "no sabes quien soy" es todo un clásico en un país un tanto curioso...

 

En fin, por eso no me sorprende en absoluto tu historia y creo que actuaste de la mejor forma posible. Espero que te dejen el coche mejor de como estaba y que otro día se lo tomen con más calma. Almenos el percance fué en parado, que normalmente por la forma que conducen y adelantan en la carretera del lago lo raro es no fuera en marcha...

 

Supongo que aprovechaste para adquirir los productos típicos del pais, como alcohol, tabaco, sprais de defensa, descargadores electricos, esposas, porras plegables y todo tipo de artilugios de dudosa legalidad no? jejeje :hammer2:

 

Saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda chulo cuando alguien te dice "Tú no sabes quien soy yo" contestarle con un "El que no lo sabes eres tú, chato" o "pues como te enchufe un bofetón no te va a reconocer ni tu madre". Hay 2 tipos de chulos. El chulo es el que puede, el prepotente el que lo intenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso algo parecido

Voy una mañana a las 7. H a aparcar en un solar destinado a parking y por c*** el bobi quería que aparcase encima de un charco a lo que dije que NO, que había vastante sitio libre y no me mojaba los pies al salir del coche a lo que me dijo la famosa frase “ no sabes con quien estas hablando" me dio por reír pues un Sr. Aparcando coches ( que para mi es un trabajo tan digno como cualquiera ) a las 7. H de la mañana, no entiendo esa prepotencia pero como en esta vida hay de todo que le vamos a hacer

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros ánimos.

he estado en mi chapista de confianza y dice que sólo ha sido la raspadura que se ve y alguna más,

cosa de un poco de masilla y repintado.

Cuando te pasa eso es cuando piensas en que tenías que haber dejado puesta la bola de remolque anunque no la utilices.:ranting2:

Xavi, lo del difusor tendrá que esperar, no hay presupuesto que estamos en crisis :claugh:

 

comprar todo eso que dices vix?

pues no, no voy por comprar, porque ya es que ni fumo. sólo voy por el precio de fin de semana en la nieve, que si en españa me saliera igual no me lo pensaba.

 

Hubo más historietas que no os he contado, pero es que esta me quemó bastante.

al dia siguiente, que también es para :bsh1:, al subir a arcalis el primer :busted_cop: que me paró, me dejó pasar por llevar quattro y al km. otro me vuelve a para y me obliga a poner las cadenas,

total por dos dedos de nieve, :gun2::bsh1:

no tienen huevos a ponerse de acuerdo.

 

si no fuera por que todos mis compis van por allí, no sé:conf:

 

pos nada, a ver si nos vemos por allí en otra ocasión y nos reímos de todo lo pasado.

 

un saludo :thumbsup:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela..!!! :shocked:

 

Pero...la chica se fué y volvió y entonces la identificaron?

¿Quié resultó ser el "tipejo"?? :claugh:

 

Espero que no tengas problemas con las aseguradoras! :thumbsup:

 

Si te vale de consuelo a mi me pasó lo mismo...un chico empezó igual pero para salir...le toqué en la ventanilla,me miró y salió pitando... :conf:

Con las mismas llamé a mi seguro,di la matrícula y orden de uqe removieran cielo y tierra pero ese me pagaba el rozón. :gun2:

 

Dos meses tardaron pero a mi me lo arreglaron! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Yo de ti les habría dejado un autógrafo con una llave,en todo el lateral del coche, para que sepan que tú también eres famoso :laugh:

 

Nunca hagas lo que no quieres que te hagan.... Para mi, actuó de 10!!! Es cierto que la rabia a veces te ciega, pero de ahí a meterle la llave por donde más duele.....

Editado por pagarfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.