Jump to content

Compra Q5 2.0 170 STronic


bunbury77

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero compartir con vosotros la compra que acabo de realizar para que me deis vuestra opinión sobre precio y demás.

 

El modelo es

AUDI Q5 2.0 TDI 170 CV STRONIC

 

Extras:

Tornillos de rueda con seguro antirrobo (1PD)

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio S tronic (1XX)

Techo panorámico de cristal (3FU)

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

Asientos delanteros y traseros exteriores calefactables (4A4)

Airbags laterales traseros (4X4)

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente (6XK)

Sistema de control de presión de los neumáticos (7K6)

Audi parking system APS delantero y trasero (7X4)

Faros inteligentes "smart beam" (8N7)

Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ)

Equipo de sonido Bang & Olufsen (9VK)

Posavasos climatizado (KT1)

Paquete Sport Cuero Milano (PEL)

Fijación para asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (PIH)

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) yapoyabrazos central delantero (PT5)

Paquete portaobjetos (QE5)

Audi Music Interface (UF7)

Audi hold assist (UH2)

Paquete Técnico (WTA)

 

Accesorios oficiales:

Cable Adaptador

Adaptador para iPod®; línea de 11 polos para Audi Music Interface

Adaptador para teléfono móvil, Apple iPhone 4

 

El PVP de partida es 57.950 euros y con los descuentos se me ha quedado en 47.500 euros (concesionario, ayuda de marca y transferencia como km 0)

 

¿Lo veis buen precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El coche está ya matriculado? Como hacer referencia a "transferencia como Km 0".

Si realmente es km 0 (menos de 100 km) no lo veo mal, sobre todo si son extras que te gustan o le pondrías; lleva mucho equipamiento y caro: Techo Panorámico, Baung & Olufsen, Cuero, ...

En caso de que esté matriculado y tenga algunos kms, sin ser mal precio, ya no me parece tanto "chollo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche está ya matriculado? Como hacer referencia a "transferencia como Km 0".

Si realmente es km 0 (menos de 100 km) no lo veo mal, sobre todo si son extras que te gustan o le pondrías; lleva mucho equipamiento y caro: Techo Panorámico, Baung & Olufsen, Cuero, ...

En caso de que esté matriculado y tenga algunos kms, sin ser mal precio, ya no me parece tanto "chollo".

 

Hola Tractor. El vehículo es totalmente nuevo. Está pedido y llegará a principios de año. Tal cual llegue, me lo llevaré y luego más adelante se hará la transferencia. Sl2!

 

En cuanto a seguros, ¿alguna recomendación? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche está ya matriculado? Como hacer referencia a "transferencia como Km 0".

Si realmente es km 0 (menos de 100 km) no lo veo mal, sobre todo si son extras que te gustan o le pondrías; lleva mucho equipamiento y caro: Techo Panorámico, Baung & Olufsen, Cuero, ...

En caso de que esté matriculado y tenga algunos kms, sin ser mal precio, ya no me parece tanto "chollo".

 

Hola Tractor. El vehículo es totalmente nuevo. Está pedido y llegará a principios de año. Tal cual llegue, me lo llevaré y luego más adelante se hará la transferencia. Sl2!

 

En cuanto a seguros, ¿alguna recomendación? Gracias!

 

¿Te lo traen como un demo?

Si nos explicas como va te lo agradeceria.

¿No tienes "miedos" con el conce?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Absolutamente espectacular. Ya lo tengo, lo he probado y esto es una auténtica delicia. Si me tengo que quedar con algo, la suavidad del coche, el techo (sublime) y el soberbio sonido Bang&Olufsen, que sin duda me pone el vello de punta (porque soy un friki absoluto en ese ámbito).

 

Ahora me queda sólo comprar el Audi Music Interface Bluetooth Adapter, porque es un latazo llevar el móvil metido en la guantera con el cable. ¿Alguien lo ha comprado por aquí? De paso, una duda adicional: tengo base adaptadora para colocar el teléfono y ¿es compatible llevarlo colocado en la base con la conexión bluetooth para que la música de las aplicaciones tipo Spotify puedan reproducirse en el AMI?

 

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

El PVP de partida es 57.950 euros y con los descuentos se me ha quedado en 47.500 euros (concesionario, ayuda de marca y transferencia como km 0)

 

 

Perdón por la ignorancia, pero como se consiguen y en que consisten los descuentos de ayuda de marca y transferencia como km 0??

 

Gracias, un saludo y disfruta del pedazo juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.