Jump to content

Pitido que nose de donde viene


juner

Publicaciones recomendadas


Pues puede ser alguna derivacion en los cables de la radio, a mi me pasaba en mi otro coche y era por eso, habia un cable que a veces rozaba en la chapa y pitaba un altavoz.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mi coche, cuando lo fuerzas tanto una frenada o en curvas, digamos que situaciones que en breve saltaría el esp o el abs, me suena un pitido del cuadro sin salir nada.

No se por que es pero suena aveces, yo he llegado a pensar que es un pequeño aviso de que estas forzando la maquina y lo siguiente ya seria que entraran los controles.

 

Pero digo que son suposiciones mías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aveces me suena un pitido en el coche y nose q c... es, si apago la radio creo que ya no suena, la verdad que no tengo idea de que puede ser por que suena y no sale nada ni en radio ni marcador...¿alguien sabe de que pitido hablo?

 

gracias

Yo creo que es el avisador de velocidad, en mi b6 cuando rebaso la velocidad que he programado,siento el leve pitido, cuando me compré el audi no acertaba a saber de donde venia el sonido. Leete el manual del coche. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aveces me suena un pitido en el coche y nose q c... es, si apago la radio creo que ya no suena, la verdad que no tengo idea de que puede ser por que suena y no sale nada ni en radio ni marcador...¿alguien sabe de que pitido hablo?

 

gracias

Yo creo que es el avisador de velocidad, en mi b6 cuando rebaso la velocidad que he programado,siento el leve pitido, cuando me compré el audi no acertaba a saber de donde venia el sonido. Leete el manual del coche. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa tambien con la radio quitada?? no es sonido de acople?? Yo no escucho nada nunca, ni antes de saltar el ESP ni de velocidad porque no llevo el limitador puesto. Prueba hacer una cosa, lo mismo esta el limitador mas payá que pacá y pita cuando le da la gana, porque no pruebas a desconectarlo?? que no te salte a ninguna velocidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la radio quitada no suena (o no le ha dao por sonar todavia), creo que el limite de velocidad no es, por que suena otro tipo de pitido... mi volante es multifuncion creo, aparte del volumen de la radio y el que cambia emisora,para que son los otros que hay? es que he visto en el libro algo relacionadocon el control de voz pero que yo sepa mi coche no tiene nada eso, y creo que el pitido puede venir relacionado con esos botones, o alomejor me equivoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de voz si no me equivoco es para decir... Llamar.... Juan....

 

Si dices que solo te funciona con la radio puesta, es seguramente como te ha comentado algún forero, de los cables que hacen "contaminación" también se puede ver en un ligero zumbido mientras aceleras.

 

Lo que tienes que comprobar es de donde sale el zumbido, si de los altavoces o del FIS. Si suena de otra parte alguien te ha dejado algo por el coche que hace ruido.

 

Si fuera por los altavoces, sacas la radio y mueves un poco los cables de la consola a ver si se te solucionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la radio es de serie, es raro. si no es la original mira haber si son las conexiones RCA, si te suena de los altavoces una masa, y si dices que no es de del cuadro de instrumentos, a mi me a pasado que he entrado follao en curva o rotonda y me ha pitado el ESP, pero hay veces que no te da tiempo a verlo pq parpadea

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser que tienes activada la funcion RDS + TP y dejas de recibir datos en la radio y por eso te suena el pitido?????

 

Prueba a cambiar la emisora cuando oigas el pitido y mira a ver si se sigue escuchando

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si con la radio quitada no te pita............por ahi van los tiros. De todas maneras el sonido del acople es muy peculiar, es como un silvido que se acentua conforme aceleras el coche, parece el turbo :laugh: . Empieza a investigar por lo pronto lo que dice chirrito que es lo mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TP es lo que se denomina como Traffic Program. Te lo explicaré con un ejmeplo práctico (que es más sencillo):

 

Supongamos que llevas sintonizada, por ejemplo, Ondacero (que si tiene el TP); te aburres de radio y decides poner un Cd. Si, llega un momento en el que en la radio empiezan a emitir un boletín de tráfico, automaticamente se desconecta el CD y vuelves a escuchar esa emisora durante la emisión de ese parte. En cuanto finaliza, el cd vuelve a reproducirse justo en el punto donde se habá cortado su reproducción.

 

En España no es algo que funcione especialmente bien y no siempre en todas las emisoras. Geográficamente hablando, veo más calidad (en ese apartado) en Madrid y otras provincias situadas al norte de la Península. Cuando mejor funciona, es en épocas de Operación Salida y "retonno".

 

Y digo que no funciona especialmente bien porque, sin ir más lejos, nuestros vecinos portugueses tienen su parte de tráfico con cada parte informativo (a cada hora).

 

 

Ahora, volviendo al punto de la pregunta. No dices qué radio tienes. Si es una Concert o una Chorus II (lo más seguro), prueba a desactivar la función TP e incluso la función RDS. Muchas veces una baja calidad de recepción de una emisora puede hacer que salte la "alarma" en la radio.

 

Circula así unos cuantos días y ya nos cuentas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.