Jump to content

Ruido "extraño" al girar el volante en maniobras


Psycop

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A ver si alguien me ilumina, porque estoy frito de €uros y no puedo llevar mi B5 al taller... :( Resulta que desde hace un tiempo, al girar el volante al aparcar o en maniobras a velocidad reducida, suena como unos "crujidos" extraños.

 

Antes, sonaba a cualquier velocidad otro sonido distinto y resultó ser las dos puntas de la homocinética, que las cambié, por lo tanto ambas son nuevas y no van por ahí los tiros, supongo.

 

Pensé que era cuando el vehículo está frío, pero que va, incluso a 90º suena. Os dejo un video, que tendréis que poner a tope el volúmen porque no es que se escuche mucho, pero se diferencia del sonido del motor a ralentí.

 

 

 

Gracias, un saludo y felices fiestas compis!!

 

P.D.: Los datos del vehículo están en mi firma ;)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El video no lo he podido ver por problemas "tecnicos".

Yo cuando cambié los brazos de suspensión,cometí un error al montar los enlaces entre el brazo inferior delantero y la estabilizadora,y al girar en parado me sonaba un crujido.

¿Has cambiado algún brazo recientemente?

 

 

Las copelas......¿tienen rodamientos? :cfsd1:

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video no lo he podido ver por problemas "tecnicos".

Yo cuando cambié los brazos de suspensión,cometí un error al montar los enlaces entre el brazo inferior delantero y la estabilizadora,y al girar en parado me sonaba un crujido.

¿Has cambiado algún brazo recientemente?

 

 

Las copelas......¿tienen rodamientos? :cfsd1:

Un saludo a todos.

 

 

Si, esos rodamientos son los que permiten que tu (y cualquiera) al girar la fireccion los amortiguadores pivoten con la direccion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodamiento....¿es esta pieza en rojo?

 

post-25327-0-34733800-1324508152.png

 

Un saludo Rómulo.

PD: ¿ 23.000 mensajes ? :shocked: :shocked: :shocked: :flwrs:

 

 

Si no me equivoco creo que si que es ese el rodamiento. que te pone el programa del que sacaste el pantallazo??.

 

No, 23.738 mensajes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodamiento....¿es esta pieza en rojo?

 

post-25327-0-34733800-1324508152.png

 

Un saludo Rómulo.

PD: ¿ 23.000 mensajes ? :shocked: :shocked: :shocked: :flwrs:

 

 

Si no me equivoco creo que si que es ese el rodamiento. que te pone el programa del que sacaste el pantallazo??.

 

No, 23.738 mensajes :innocent:

 

Pone " upper bearing ". :thumbsup:

.No es muy frecuente que pete eso,¿ no ?

 

Casi 24.000 mensajes.....:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta!!! :) Pues sí, el líquido de dirección está correcto y recientemente, menos de 1 año, se le ha cambiado una rótula y las dos homocinéticas como comenté, aparte de alternador, dos inyectores (cosa que no interviene en el problema en sí).

 

He visto tu video Duke y suena algo distinto, pero claro, nunca lo he escuchado desde fuera del habitáculo y ni tan siquiera con la ventanilla bajada, así que voy a hacer otro video de la misma forma que tú lo has grabado para ver si efectivamente es el mismo tipo de ruido.

 

Recuerdo haber leido el post referente a ese video, pero no recuerdo cuál fue la solución... :innocent: Esa pieza que habéis puesto ni idea si se ha cambiado o no, le preguntaré al taller a ver...

 

 

Un saludo! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodamiento....¿es esta pieza en rojo?

 

post-25327-0-34733800-1324508152.png

 

Un saludo Rómulo.

PD: ¿ 23.000 mensajes ? :shocked: :shocked: :shocked: :flwrs:

 

 

Si no me equivoco creo que si que es ese el rodamiento. que te pone el programa del que sacaste el pantallazo??.

 

No, 23.738 mensajes :innocent:

 

Pone " upper bearing ". :thumbsup:

.No es muy frecuente que pete eso,¿ no ?

 

Casi 24.000 mensajes.....:notworthy:

 

 

Lo normal es que duren toda la vida del coche, pero por dessgracia en los 80B4 y en los A4B5 cascan mas de lo deseable.

 

Lo bueno es que sno son especialmente caros.

 

Llevo ya mucho tiempo en el foro, espero llegar a los 30.000 :thumbsup: (ayudando al personal calro).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu video Duke y suena algo distinto, pero claro, nunca lo he escuchado desde fuera del habitáculo y ni tan siquiera con la ventanilla bajada, así que voy a hacer otro video de la misma forma que tú lo has grabado para ver si efectivamente es el mismo tipo de ruido.

 

Un saludo! :claugh:

Empezó así...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.