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Cambio mi r32 v por el s3 tfsi?


xarlyaudi22

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R32, por exclusividad, sonido, elasticidad. Si se compara un atmosferico con uno con turbo el atmosferico de 0-100km/h pierde por goleada, el turbo aprieta desde las 1000 revoluciones y el atmosferico desde las 3000, no hay color, como podeis ver incluso los turbo diesel se le acercan a este. Si se mira en marchas largas no es tanta la diferencia, . Pero el sonido de un V6 gasolina sin turbo es algo que no se te olvida. Y si lo escuchas pasar tienes que girar la cabeza, si escuchas pasar uno con turbo suena mas a lata.

 

He tenido la oportunidad de probar un 3.2 v6 atmosferico y un 2.3 t y apretaba mas el 2.3 pero me quedo con el v6, no hacia falta llevar musica puesta :thumbsup: .

 

Cambiar a coche de 2ª es cambiar la tranquilidad que tienes ahora por la suerte que tengas al comprarte el otro, yo no me lo pensaba, si fuera comprarse uno nuevo sí, pero así ya podia tener extras el otro que el mio no tuviera.... :fisch: .

Editado por Alo
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Yo estoy flipando de lo que decís que no os sentís seguros adelantando...

 

Yo tengo ese motor, y cuando adelanto tengo que levantar el pie para no acabar la maniobra a velocidades de cárcel.

 

El dia que conduje mi coche por primera vez comencé una maniobra para adelantar un coche y acabe adelantando a cinco de la velocidad que cogí...

 

¿A que velocidad adelantáis vosotros? ¿A 350?

Editado por _Pennywise
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No es a la velocidad a la que adelanas, sino el tiempo que empleas en la maniobra.

 

A 120km/h, haciendo un calculo rapido y obviando que estamos acelerando... 120km/h / 3,6 = 33,3m/s

Asi que como podeis ver, 1sg en una medicion de estas es bastante tiempo... En el tiempo que el R32 adelanta a un coche, el S3 adelanta a un coche y a un camion (al menos, un camion corto). O mirando desde la seguridad, cuando con el R32 haces un adelantamiento algo justo, con el S no has corrido ningún riesgo.

 

No hace falta adelantar a mas de 140, pero con unos coches te pones a 140 antes que con otros. Efectivamente ambos pueden adelantar a 250, pero creo que no es necesario apurar tanto claugh.gif

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vale, no hay como tener tiempo en el trabajo...

Me he puesto a hacer 4 calculos y con un par de tablas de prestaciones que he visto por ahi he sacado la siguiente conclusión...

La distancia sería de unos 15 metros, no 35. sigue siendo mucho, y mas que suficiente para adelantar al tipico camioncillo, pero no tan exagerado como habia dicho antes...innocent.gif

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jajajaj no hacen falta mediciones... yo tuve un GTI DSG repro y linia con 256 cv..en banco.. y para adelantar.. lo hacia con mucha mas tranquilidad que el R, aquello volaba

 

Yo sigo sin tenerlo claro, sigo pensando en el S3, no se me quita de la cabeza y el martes lo vuelvo a probar un poco mas a fondo,, se lo he pedido como favor al vendedor porque no tengo nada claro.

 

Igual el cambio lo quiero hacer por cambiar ya un poco de golf que llevo desde los 18 con golf v 105 tdi golf v GTI y ahora golf v R32.. Pero teniedo el R32 pienso en el S3, pero igual si tuviera el R32 aparte de pensar en el R32 me sentiria arrepentido..

 

Otra cosa que pienso es la idea de tener el S3 y poderle poner una linia milltek que iba de cabeza...junto una repro.. eso puede ser bestial no? nose que lio.. el martes es mi ultima oportunidad de vender el R32 y tener el S3... pero n tengo nada claro..el R32 le quiero muchio

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vale, no hay como tener tiempo en el trabajo...

Me he puesto a hacer 4 calculos y con un par de tablas de prestaciones que he visto por ahi he sacado la siguiente conclusión...

La distancia sería de unos 15 metros, no 35. sigue siendo mucho, y mas que suficiente para adelantar al tipico camioncillo, pero no tan exagerado como habia dicho antes...innocent.gif

 

Jajaja si esta claro que el S3 anda mas; pero habláis de los adelantamientos como si con 250CV uno fuera por ahí con miedo.

 

Es como si me dijeras que con tu RS4 te sientes inseguro al adelantar, que se adelanta mucho mejor en un Koennisseg Agera R....

 

¿Y el que adelanta en una Berlingo de 110CV que opinara de todo esto? XD

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vale, no hay como tener tiempo en el trabajo...

Me he puesto a hacer 4 calculos y con un par de tablas de prestaciones que he visto por ahi he sacado la siguiente conclusión...

La distancia sería de unos 15 metros, no 35. sigue siendo mucho, y mas que suficiente para adelantar al tipico camioncillo, pero no tan exagerado como habia dicho antes...innocent.gif

 

Jajaja si esta claro que el S3 anda mas; pero habláis de los adelantamientos como si con 250CV uno fuera por ahí con miedo.

 

Es como si me dijeras que con tu RS4 te sientes inseguro al adelantar, que se adelanta mucho mejor en un Koennisseg Agera R....

 

¿Y el que adelanta en una Berlingo de 110CV que opinara de todo esto? XD

 

 

Pues pensará que somos unos malditos giraos y descerebrados!!!

jajajajajaja

 

A ver, yo tengo un Golf tdi 150cv y hasta hace poco tenia un cupra tfsi y con todos adelanto bien, pero al adelantar con el RS los coches se apartan del ruido que hago al pasar... shy.gif y hasta que no he adelantado al ultimo no quito ni la "S" ni el pie de la tabla... Llevar el coche hasta el corte en 3ª no tiene precio, para todo lo demás... tdiph34r.gif

 

En fin, que me caliento y me salgo del tema del hilo...

 

Si al S le pones una linea milltek y una repro estaras por encima de los 300cv y eso ya son palabras mayores...

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El que tendrá una berlinga mejor que la tenga sin el cambio CMP jajajaja!!!! Ahora me rio pero como dice Kua un segundo es muy importante, me paso con un C4 Picasso y tube que abortar la operación con urgencia, que miedo!!!!

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Pues mis adelantamientos suelen empezar y terminar igual.

 

Pongo modo Sport, hundo el pie derecho, kick- down a tercera, sonido enrrabietado del V6, me acerco peligrosamente a 180 KM/H.... Y mi mujer comienza a expresar su respetuoso discrepar al grito de ¡Me divorcio! ¡Me divorcio! Con lo que vuelvo al carril derecho y continuo mi marcha en modo D.

 

Un saludo

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Pues mis adelantamientos suelen empezar y terminar igual.

 

Pongo modo Sport, hundo el pie derecho, kick- down a tercera, sonido enrrabietado del V6, me acerco peligrosamente a 180 KM/H.... Y mi mujer comienza a expresar su respetuoso discrepar al grito de ¡Me divorcio! ¡Me divorcio! Con lo que vuelvo al carril derecho y continuo mi marcha en modo D.

 

Un saludo

jajajajaja...jajajajaja!!..es que son todas iguales machooo!! :busted_cop:

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vale, no hay como tener tiempo en el trabajo...

Me he puesto a hacer 4 calculos y con un par de tablas de prestaciones que he visto por ahi he sacado la siguiente conclusión...

La distancia sería de unos 15 metros, no 35. sigue siendo mucho, y mas que suficiente para adelantar al tipico camioncillo, pero no tan exagerado como habia dicho antes...innocent.gif

 

Jajaja si esta claro que el S3 anda mas; pero habláis de los adelantamientos como si con 250CV uno fuera por ahí con miedo.

 

Es como si me dijeras que con tu RS4 te sientes inseguro al adelantar, que se adelanta mucho mejor en un Koennisseg Agera R....

 

¿Y el que adelanta en una Berlingo de 110CV que opinara de todo esto? XD

 

 

Pues pensará que somos unos malditos giraos y descerebrados!!!

jajajajajaja

 

A ver, yo tengo un Golf tdi 150cv y hasta hace poco tenia un cupra tfsi y con todos adelanto bien, pero al adelantar con el RS los coches se apartan del ruido que hago al pasar... shy.gif y hasta que no he adelantado al ultimo no quito ni la "S" ni el pie de la tabla... Llevar el coche hasta el corte en 3ª no tiene precio, para todo lo demás... tdiph34r.gif

 

En fin, que me caliento y me salgo del tema del hilo...

 

Si al S le pones una linea milltek y una repro estaras por encima de los 300cv y eso ya son palabras mayores...

kua..me puedes explicar para que es el boton S??

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vale, no hay como tener tiempo en el trabajo...

Me he puesto a hacer 4 calculos y con un par de tablas de prestaciones que he visto por ahi he sacado la siguiente conclusión...

La distancia sería de unos 15 metros, no 35. sigue siendo mucho, y mas que suficiente para adelantar al tipico camioncillo, pero no tan exagerado como habia dicho antes...innocent.gif

 

Jajaja si esta claro que el S3 anda mas; pero habláis de los adelantamientos como si con 250CV uno fuera por ahí con miedo.

 

Es como si me dijeras que con tu RS4 te sientes inseguro al adelantar, que se adelanta mucho mejor en un Koennisseg Agera R....

 

¿Y el que adelanta en una Berlingo de 110CV que opinara de todo esto? XD

 

 

Pues pensará que somos unos malditos giraos y descerebrados!!!

jajajajajaja

 

A ver, yo tengo un Golf tdi 150cv y hasta hace poco tenia un cupra tfsi y con todos adelanto bien, pero al adelantar con el RS los coches se apartan del ruido que hago al pasar... shy.gif y hasta que no he adelantado al ultimo no quito ni la "S" ni el pie de la tabla... Llevar el coche hasta el corte en 3ª no tiene precio, para todo lo demás... tdiph34r.gif

 

En fin, que me caliento y me salgo del tema del hilo...

 

Si al S le pones una linea milltek y una repro estaras por encima de los 300cv y eso ya son palabras mayores...

kua..me puedes explicar para que es el boton S??

 

Cambia la respuesta del acelerador y el sistema de vacio abre dos palometas que hay en los escapes con lo que el sonido aumenta bastante y mi sonrisa tambienwub.gif

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La pregunta es difícil, pero si valoras tanto el tacto y sonido de un buen v6 atmosférico, lo mejor sería que te quedes con el R por un tiempo más, porque en el futuro ese tipo de motores serán casi imposible de encontrar, ya tendrás tiempo para turbos.

 

Saludos

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Tio, pillate lo que quieras, pero si el R lo has estrenado tu y el S3 no sabes de quien viene, me quedo con el R. Me he quedado un S3 con 65000 kms y 4 años y a los 3 dias me sale una anomalia de ESP, resultado... cambiar todo el diferencial trasero con Haldex incluido. Reparacion + de 4000€ y desde octubre hasta ahora he llevado el coche 15 dias contados, ahora lleva mas de 2 semanas al taller. Por suerte he encontrado una gran persona que ha luchado por mi y ha conseguido que me den una gran deferencia.

 

Cuando compré el coche, el VAG decia 0 fallos, se probó, se subio y se miro a conciencia, se pidió historial de revisiones, etc, etc.... parecia impecable y a los 3 dias y 350 kms. zaaaaaaaaaaaasca!!! en toda la boca!!..

 

Al loro y suerte hagas lo que hagas...

 

Saludetes

 

PD: Esteticamente me gusta mucho mas el S3, por eso fuí a por él. Personalmente el S3 lo encuentro muy normal y el R mas "notas", vamos que si uno no entiende de coches, el S3 lo ve como un A3 y un R no, y eso es exactamente lo que queria, discreto y potente...

 

 

 

+1. Pienso igual.

Estos coches son para darles caña, si no, te compras un diesel como yo desde luego.... Es MUY importante saber el origen y trato que ha recibido de este tipo de coche porque la vejez y no tanta vejez puede salirte un auténtico ojo de la cara y meterte en un lío difícil de salir.

 

Si estuviéramos decidiendo a igualdad de condiciones, el S3 sin duda para mi (igual no soy tan romántico con el sonido del motor)

 

Suerte!

 

 

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Sabéis lo bueno del s3? Que tiene un sño de garantía con 27000 km del 2007. Es un coche que se le ha dado poco uso y ya estoy bien informado del coche.

 

Hoy he vuelto a ir a verlo y la verdad que es precioso, la única pega es el cariño y sonido del r32, por que sensaciones no tiene.. En rectas en curvas es una pasada, nose como será el s3

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