Jump to content

ayer salimos hasta en el telediario


lomoi

Publicaciones recomendadas

claro si no hay nada que limite la velocidad pues mas tortazos,aqui en madrid concretamente en san fernando de henares esta la curva o el puente san fernado y justo en toda la curva a escasos 150 metros de eya hay un radar por cada caril y esta limitado a 80 pero hasta 95 no salta pero aun asi mas de un torrija pasa a ciento y pico y le salta ,en esta curva a muerto mucha gente ,o por el golpe o por que el coche se precipitava al rio,de echo hace ya bastante tiempo tiene al lado del puente como una especie de cama para no caer al rio.yo pienso que con un radar a unos 100 metros de la curva estaria todo solucionado.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si radares ya tiene ya. Hay uno a 100 m antes, otro 500 m antes y otro 50 m despues de la curva.

Puestos a 80 km/h

 

entonces kikelu ,sera cosa del asfalto como decian antes.ojala tenga solucion por que madre mia pobre hombre el del video lo que le costo salir del coche.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ver como estan las ruedas de todos esos que se meten la torta, porque a veces se ve cada uno que es para hecharse las manos a la cabeza.

 

Aqui en donosti, en la N1 dirección Irun, a la altura de Anoeta y la plaza de toros, hay una curva a izquierdas que está a 80, pues hay un golpe, y se llevan una farola, pues bien, a los 2 dias ponen el palo o como se llame de la farola sin el foco, y otra vez que lo joden, y unos 50m mas alante se meten el piñazo contra el muro, rebotan y rompen el quitamiedos del medio. Desde el puente de los santos aqui, lo he visto cambiar 7 veces ya.

Y en el mismo punto, sentido Madrid a la izquierda está el arcen y monte, pues hoy cuando venía de trabajar a la tarde, parecia una huerta, habían parao ahí por lo menos 2 coches, y eso al medio día no estaba.

 

Solución, ir mas despacio y el coche con buenas ruedas, y mas por el norte con lo que llueve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ver como estan las ruedas de todos esos que se meten la torta, porque a veces se ve cada uno que es para hecharse las manos a la cabeza.

 

Estoy convencida que el aumento espectacular de castañas de este año (siempre hay, pero este es impresionante) se debe a que no hay pasta y la peña no cambia las ruedas, sobre todo las traseras... Yo no he notado nada diferente en el asfalto y llevo años pasando por ahí :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que no he entendido nunca de Vizcaya y de Guipuzcoa, con todos mis respetos.....provincias de mucha agua y que echen asfaltos que dan asco, en Alava igual.....sin embargo la mayoria de las de Navarra con asfaltos rugosos para que drene bien el agua.L prueba está cuando sales hacia Donosti o Vitoria, si llueve no te enteras mas que por tu limpiaparabrisas, los coches que van delante tuya ni te salpican, en cuanto pasas de provincia , dejas de ver......

Estoy de acuerdo que esa zona de bilbo tiene muchas curvas, y el asfalto no es bueno, pero también es verdad que muchisimos conductores llevan sus coches con los neumaticos vuelta al aire....asi que en esas condiciones cuando llueve por esa zona no me extraña que se vayan los coches a tomar por viento fresco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo video es impresionante, pero es lo que dicen, habra que ver el estado de las ruedas, por que no es que pegen frenazos ni volantazos, se les va el coche solos.

y el del astra (el 3º), que artista, como se vuelve a dar la vuelta jajaja. suerte que no paso nada mas

 

yo paasé por alli hace poco, lloviendo, y da miedito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy, y sin agua de por medio, se le ha ido un poco el culo a una chica delante de mi, me ha dado la impresión de que ha sido por acelerar al pasar justo la rueda trasera sobre una junta de dilatación metálica :cfsd1: pk ibamos a 80 cuesta arriba que el rádar estaba a escasitos metros....

 

sólo espero que con tanto salir en los telediarios a cuenta de lo mismo tengan a bien reasfaltar la curvita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid paso algo por el estilo, en la carretera de colmenar, una curva con el asfalto fatal y contraperaltada, en 5 minutos de telediario alguno se salió...

En poco tiempo hubo obras.

 

Me alegro que ya se hayan puesto y lo hayan arreglado.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro si no hay nada que limite la velocidad pues mas tortazos,aqui en madrid concretamente en san fernando de henares esta la curva o el puente san fernado y justo en toda la curva a escasos 150 metros de eya hay un radar por cada caril y esta limitado a 80 pero hasta 95 no salta pero aun asi mas de un torrija pasa a ciento y pico y le salta ,en esta curva a muerto mucha gente ,o por el golpe o por que el coche se precipitava al rio,de echo hace ya bastante tiempo tiene al lado del puente como una especie de cama para no caer al rio.yo pienso que con un radar a unos 100 metros de la curva estaria todo solucionado.saludos.

 

¿Todo se arregla en este país con radares?

 

Con lo que cuestan bien podrían haber invertido en una nueva infraestructura recta, pero no, aquí se trata de recaudar, no de velar por la seguridad del conductor.

En resumen, más de lo mismo, hasta que no mueran más no se pondrán a mejorar el tramo, está visto por lo visto...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.