Jump to content

Os dan miedo los Kilometros?


wesson

Publicaciones recomendadas

Precisamente en los motores 2.0 tdi de Audi no han dado problema de inyectores (aunque se puedan ir como se van en todas las marcas), en VW, Seat y Skoda si han dado problemas

 

Para tu informacion los motores de Audi son identicos, es decir, LOS MISMOS, que los de VW, SEAT y Skoda, otras cosa es que los que gastan Audi no aceptan facilmente que tienen un VW mas caro, por que de hecho el fabricante de todos los motores del grupo VAG es VW, asi que si fallan en Seat tambien van a fallar en Audi, les guste a sus usuarios o no.

 

s2.

 

Estoy de acuerdo con que los motores salen de la misma cadena, pero existen diferentes calidades para una misma pieza. Todas las piezas tienen unas tolerancias y las piezas más precisas las monta audi y en muchos casos vw, el resto van para las otras marcas del grupo y para recambios.

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: x 10000

 

PD: No hagas caso de leyendas urbanas!!!

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso si, me alegro de saber que con un 2.0 tdi se pueden ahcer 270.000 kilómetros.

 

 

:clap:

 

 

Ahora habria que saber a que precio se han pagado esos km.

 

Yo se de algun 2.5tdi 140cv en caja c4 5l que ha llegado a casi 1.000.000 de km, pero cada mes pasa por caja para poenrlo al dia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente en los motores 2.0 tdi de Audi no han dado problema de inyectores (aunque se puedan ir como se van en todas las marcas), en VW, Seat y Skoda si han dado problemas

 

Para tu informacion los motores de Audi son identicos, es decir, LOS MISMOS, que los de VW, SEAT y Skoda, otras cosa es que los que gastan Audi no aceptan facilmente que tienen un VW mas caro, por que de hecho el fabricante de todos los motores del grupo VAG es VW, asi que si fallan en Seat tambien van a fallar en Audi, les guste a sus usuarios o no.

 

s2.

 

Estoy de acuerdo con que los motores salen de la misma cadena, pero existen diferentes calidades para una misma pieza. Todas las piezas tienen unas tolerancias y las piezas más precisas las monta audi y en muchos casos vw, el resto van para las otras marcas del grupo y para recambios.

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

¿Sabes que marca de inyectores lleva un BKP a un BRE ??????

 

Los Passat 3C que se habran cambiado inyectores...... y por que no en un A4 del mismo año????? Si los motores son iguales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, si da más problemas en una marca que en la otra es porque obviamente por cada Audi TDI hay 3 veces más VW TDI, 5 veces más Seat TDI y 7 veces más Skoda TDI (números al tuntún, pero te haces una idea).

 

Las estadisticas de averias se dan en porcentage. Un coche no sólo es motor. Los inyectores, turbos... no los fabrica VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a ir a hablar de nuevo con ellos. Estoy casi convencido de hacer la operación. Quien me garantiza el optimo estado del coche es el Jefe de Taller del Conce que es el que lo ha tocado desde el primer día en que se compró. Creo que cruzaré los dedos y que sea lo que Dios quiera.

De todos modos algunos hablais de que es mucho coche para tan poco motor. Mi Sport Coupé pesa muy muy poco menos y son 150cv. Según he leido en alguna prueba el 140cv en realidad entrega 15cv mas de los declarados, lo cual lo deja en igualdad de condiciones que el Mercedes.

Aquí os paso unas fotos del bicho...

 

22122011302.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

22122011308.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

22122011307.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

22122011303.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, si da más problemas en una marca que en la otra es porque obviamente por cada Audi TDI hay 3 veces más VW TDI, 5 veces más Seat TDI y 7 veces más Skoda TDI (números al tuntún, pero te haces una idea).

 

Las estadisticas de averias se dan en porcentage. Un coche no sólo es motor. Los inyectores, turbos... no los fabrica VW.

 

 

Me extraña mucho muchísimo que en una cadena de montaje se prueben absolutamente todos los turbos e inyectores para categorizarlos y dependiendo del resultado dárselos a Audi, VW, Seat o Skoda. Se harán muestreos aleatorios de calidad para comprobar que todo va bien, pero probar cada uno individualmente no suele ser viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por qué os sorprendéis algunos tanto de q un motor tdi haga 270mil km'??

 

un ejemplo mas claro es el de mi hermano, 2000 tdi 140cv 2006 BRE comprado nuevo a estrenar, kilómetros actuales: 240mil km.. averias??? 1; sus correspondientes revisiones en el concesionario, un cambio de distribución y ahora le toca embrague y otra vez distribución..la única avería de motor q tuvo fue de la bomba de combustible, la q va debajo del sillón trasero (creo q solo se le cambio el rele), y algún problemilla con el climatizador q poco tiene q ver con el motor..

 

entonces?? es malo el motor?? según lo q estoy leyendo aquí, mejor no cambiarle el embrague y la distribución y venderlo como si estuviese para la chatarra....

 

tb he de decir q el coche solo lo usa mi hermano, km la mayoría por carretera, conducción correcta, cuida los acelerones en frio, en fin , un uso normal y correcto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que no tengais miedo a los kilometros siempre y cuando como se han echo os lo digo porque yo vendi mi bora tdi 90 cv con 295.000 kmtrs todo perfecto sus cambios , correas y nada de problemas, por mi trabajo llevo una caddy tdi 105 cv desde el primer dia y ahora le llevo echo 304.000 kmtrs estoy alucinado sus cambios y mantenimientos al dia, tambien decir que en frio no doy acelerones y procuro cambiar de marchas a dos vueltas, todos los kmtrs echos en carretera y cuando llego al destino la dejo dos o cuatro minutos al relentin, mi A6 2.7 tdi 180 cv lo coje mi mujer y yo los fines de semana y esta nuevo con 102.000 kmtrs . Si les dais buen trato y no haceis el gamba os digo que no tengais miedo a los kmtrs, ASI que a cuidar esos motores compañeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.