Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejeje aun os acordais de mi vaya tela!!! :p Yo tambien pienso mucho en vosotr@s eh!!! ajajajaja

 

Pues bueno respondiendo un poco y haciendo OFF Topic al tema de momento todo va igual, sigo sin poder disfrutar del bicho ( aun lo tengo por eso ) y ya va de camino a los 2 años que esta parado cogiendo polvo...ranting2.gif pero bueno como todos sabemos hoy en dia no es una buena epoca para invertir dinero en algo que apenas usare ( esto de estar motorizado va muy bien innocent.gif )

 

De todas maneras no descarto volver a hacer el intento de ir a pasar la ITV ( caducada desde Noviembre de 2010...frusty.gif ) y si la pasa tener un vehiculo para el fin de semana... harhar.gif

 

Asi que nada espero volver a activarme un poco por aqui gente!!!

 

Me alegra ver que el grupo sigue igual juas juas juas y ahora prepararos que vuelvo !!! az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ten cuidao que Carlos va detras de mis llantas... Y tu estas mas cerca que yo! Cuidaito cuidaito :harhar:

Si, me tienen enamorao estas llantas, lastima que estes a 1000 km de mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ottiaa!!!!:shocked: :shocked: :shocked:

 

y yo que creia que en el post de CARLOS no me podia sorprender nada mas y aparece SPARK :shocked:

 

Rebienvenido, a ver si pasas la ITV y te pasas mas por aqui

 

SLDS

Ostias Pedrin.............. :shocked: tengo un AS en la Manga :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ten cuidao que Carlos va detras de mis llantas... Y tu estas mas cerca que yo! Cuidaito cuidaito :harhar:

Si, me tienen enamorao estas llantas, lastima que estes a 1000 km de mi....

 

Pues ve a por Spark que lo tienes mas cerca! Jajajajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no carlos, que cada post que haces es interesantisimo a la vez que sorprendente.

 

En serio te lo digo, eres un referente en el foro

 

No podria estar más de acuerdo contigo... notworthy.gifnotworthy.gif

 

Carlos es un crack !!!!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ten cuidao que Carlos va detras de mis llantas... Y tu estas mas cerca que yo! Cuidaito cuidaito :harhar:

Si, me tienen enamorao estas llantas, lastima que estes a 1000 km de mi....

 

Pues ve a por Spark que lo tienes mas cerca! Jajajajaja :harhar:

 

Shhhh no seas asi!!!! Pobrecito solo le falta a mi Audi quedarse sin las llantas jajajajabusted_cop.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he retomado este fin de semana el montaje de mi juguete, he seguido con los espejos, en este caso para que no esten los espejos termicos siempre activos, se lo he colocado a la luneta termica del clima, para ello le he puesto un rele para no sobrecargar la linea del clima, para ello he utilizado un rele 53 que es el que activa todo cuando le damos al contacto, para que sea mas OEM le he borrado el numero con disolvente y lo he montado, lo vamos a conectar de la siguiente manera.

 

PIN 30 conectamos +12v (75X) para que si esta conectado al arrancar lo desconecte

PIN 87 lo conectamos a los espejos

PIN 85 MASA

PIN 86 +12v que vienen del rele del clima

post-14367-0-97881400-1330884266.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectamos la masa del rele, quitamos el corcho del pasamuros que viene de la puerta para meter los cables de los espejos que faltan y de pasao voy a montar los elevalunas traseros que no llevo, meteremos los cables tambien.

post-14367-0-51410400-1330885944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a quitar todo el marco completo para poder colocar bien los cables y dejar una instalacion bien hecha, para sacar el marco soltamos todos los anclajes de los cables y soltamos el conector del espejo, despues soltamos los 4 tornillos que sujetan el marco, son las 4 flechas del dibujo. :hammer2:

post-14367-0-81137200-1330886464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.