Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

increible!!! yo estoy tratando de averiguar en que lugar de la defensa va el parktronic pero no encuentro ninguna foto!! haber si alguien me puede ayudar gracias!

Yo tengo el faldon que tambien se lo voy a montar, va en la zona negra de la punta abajo, es en el expoiler

post-14367-0-32618200-1328177771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya justo hace poco vendian un spoiler con sensores en ebay por 30 euros

Pues me he visto negro para conseguirlo y al final me ha costado 80 euros solo el expoiler NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya justo hace poco vendian un spoiler con sensores en ebay por 30 euros

Pues me he visto negro para conseguirlo y al final me ha costado 80 euros solo el expoiler NUEVO.

 

 

Vaya si lo hubiera sabido. Si necesitas cualquier cosa dimelo que miro todos los dias ebay.de, .co.uk y .es milanuncios y segundamano buscando cosas, concretamente una maneta tempomat+fis, volante 3 radios pre y cuadro diesel 919

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya justo hace poco vendian un spoiler con sensores en ebay por 30 euros

Pues me he visto negro para conseguirlo y al final me ha costado 80 euros solo el expoiler NUEVO.

 

 

Vaya si lo hubiera sabido. Si necesitas cualquier cosa dimelo que miro todos los dias ebay.de, .co.uk y .es milanuncios y segundamano buscando cosas, concretamente una maneta tempomat+fis, volante 3 radios pre y cuadro diesel 919

Yo tengo trillado todo eso, yo tengo una maneta FIS del B5, y en el foro vendian un cuadro 919, no se si MIKELA4..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro lo tengo,pero hice un experimento con el FIS y se ha muerto en el intento :lol2:... Ahora en serio,le he quitado el FIS para ver como se quita y si se puede poner a otro cuadro.El resultado : desastruoso.Yo por mi que la banda de los contactos del fis estaba reseca,porque no me lo explico de otra forma.Nada mas tocarla con el dedo para ir desoldando desde un lado y se partio.Pero el fis estaba mal,asi que se ha quedado el cuadro entero y funcional,pero sin fis.

Un saludo!:thumbsup:

Edito : de todas maneras,menudo lio de parte de los fabricantes para sacar semejante m**** pantalla...podrian aver puesto un enchufe...pero luego de que iban a vivivr si todo funcionaria toda la vida...

Y el fis que tengo,con el calor se ve a medias,y no se si hacerle el brico de aplicar calor y noseque...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro lo tengo,pero hice un experimento con el FIS y se ha muerto en el intento :lol2:... Ahora en serio,le he quitado el FIS para ver como se quita y si se puede poner a otro cuadro.El resultado : desastruoso.Yo por mi que la banda de los contactos del fis estaba reseca,porque no me lo explico de otra forma.Nada mas tocarla con el dedo para ir desoldando desde un lado y se partio.Pero el fis estaba mal,asi que se ha quedado el cuadro entero y funcional,pero sin fis.

Un saludo!:thumbsup:

Edito : de todas maneras,menudo lio de parte de los fabricantes para sacar semejante m**** pantalla...podrian aver puesto un enchufe...pero luego de que iban a vivivr si todo funcionaria toda la vida...

Y el fis que tengo,con el calor se ve a medias,y no se si hacerle el brico de aplicar calor y noseque...

JAJAJAJAJAJA, ya viste el brico que hice yo, Yo no me atrevo ha hacerlo porque es muy delicada la cinta. tengo 2 cuadros para reparar y no se que hacer si arriesgarme, o mandarlo a menigar, vi en segundamano uno que los montaban soldado y todo por 80 pavos, pero he perdido el enlace y no se donde lo tengo. :harhar:

En los B7 y B6 creo que si va con un conector....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de los B6 van con conector.Pero si tienes los fis nuevos,hagalo! No es tan complicado y tu lo sabes mejor que yo.Pero una vez que tengas la placa impresa limpia,es un plis plas soldar el fis! Esto si,con un soldador de estaño a 15w,no mas.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de los B6 van con conector.Pero si tienes los fis nuevos,hagalo! No es tan complicado y tu lo sabes mejor que yo.Pero una vez que tengas la placa impresa limpia,es un plis plas soldar el fis! Esto si,con un soldador de estaño a 15w,no mas.

Un saludo!:thumbsup:

ya, tengo que pedirlos , pero estoy pensandomelo. el cuadro que tengo y me voy a desacer en cuanto repare el 932F esta reparado por menigar y no veas como se ve esa pantalla. eso si me costo 180 + iva y 2 portes. solo cambiarle el FIS

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa una cosa, si son CHINOS los sensores que por cierto van de muerte... no pueden estar por debajo de 50 cm desde el suelo o te daran fallo, fallo me refiero a que pitará sin haber obstaculo por que detecta el suelo........ cuanto mas alto mejor. :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le hemos recrecido con pasta de silicona y nural los cantos, los 3mm a cada lado que le hacia falta. solo queda lijar y comprobar antes de pintar. :claugh: :claugh: :claugh:

Carlos, que referencia de rns-e te compraste al final? lo digo porque has tenido que aumentar el tamaño por los lados.

Se supone que el del A6 (4B0035192 P) era de la misma medida que el del A4 b5 o en todos hay que añadir material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le hemos recrecido con pasta de silicona y nural los cantos, los 3mm a cada lado que le hacia falta. solo queda lijar y comprobar antes de pintar. :claugh: :claugh: :claugh:

Carlos, que referencia de rns-e te compraste al final? lo digo porque has tenido que aumentar el tamaño por los lados.

Se supone que el del A6 (4B0035192 P) era de la misma medida que el del A4 b5 o en todos hay que añadir material.

 

4B0035192 P ninguno encaja perfecto en los B5, el que mas se queda es este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.