Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

 

Carlos que ya se esta haciendo un viejo verde jaja :busted_cop:

 

 

Ya sople el pc si que a quedado bien la caratula del rns-e si

Que cab*** eres DAVIDLUAB yo no soy ningun viejo verde, pero no niego que me gusten las mujeres, y si son tiernas mejor :roll1:

 

Y tu no seras algo GAY??? como dices que as soplao el PC :fisch:

 

PD: Lo se david...... un poquito de humor no biene mal...

Editado por duke80
Poner quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos dias estoy liado de faena y no he podido hacer mucho, aqui os dejo como va quedando, tambien he reparado el Clima, un follon para nada...

 

PD: esta todo superpuesto y no anclado, por eso en la botonera se ve algun hueco. :harhar:

post-14367-0-00233400-1326295271.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias estoy liado de faena y no he podido hacer mucho, aqui os dejo como va quedando, tambien he reparado el Clima, un follon para nada...

 

PD: esta todo superpuesto y no anclado, por eso en la botonera se ve algun hueco. :harhar:

 

 

Que le as echo al clima??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias estoy liado de faena y no he podido hacer mucho, aqui os dejo como va quedando, tambien he reparado el Clima, un follon para nada...

 

PD: esta todo superpuesto y no anclado, por eso en la botonera se ve algun hueco. :harhar:

 

 

Que le as echo al clima??

cambiar todo el mecanismo de 1 din a 2 din, esta tocao y como sabes que son identicos excepto el frontal pues ya esta solucionado, ahora subo fotos.... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desmontamos el frontal del clima que sale a presion quitando los tornillos traseros, como tengo otro clima de 1 din pues lo paso al modulo 2 din y listo, la unica diferencia es el frontal y la referencia, pero como era el suyo pues mejor....

post-14367-0-99818600-1326302315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para llegar hasta aqui primero he quitado el asiento trasero, bandeja, montantes y su put* madre, despues con el polimetro lo he comprabado y no llegaba corriente, me lo imaginaba pero he optado por lo dificil...... otra vez será.

 

Si antes estaba el B5 desmontado pues imaginaros ahora... :fisch:

post-14367-0-48511600-1326303017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desmontamos el frontal del clima que sale a presion quitando los tornillos traseros, como tengo otro clima de 1 din pues lo paso al modulo 2 din y listo, la unica diferencia es el frontal y la referencia, pero como era el suyo pues mejor....

 

 

y luego me dices que no te va la luneta xD

 

esta abrasadito el pobre conector

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves, he desmontado toda la parte trasera para naaaaaaaaaa. asi aprovecho y conecto el cable a la centralita del telefono y monto el parktronic y es mas facil pasar cables. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si queria descartar las conexiones de la luneta pupara acceder hay que quitar respaldo del asiento, despues quitar bandeja, y despues quitar embellecedores laterales y accedemos al conector de la luneta, ya de paso como tengo que meter los cables del PARKTRONIC aprovecho para llevarlos bien por su sitio. :thumbsup:

 

Ya me tiene que llover mucho ami para que me lie con el tema.... y porque no tengo mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto a sido antes de desmontar el clima, porque el clima el RELE funcionaba pero no pasaba corriente y creia que podia ser alguna line de la luneta en mal estado o cortado.

entonces lo primero y MAS DIFICIL :ranting2: a sido comprobar si llegaba corriente a la luneta.

 

 

como podeis ver en las fotos anteriores del clima, con una soldadura se a reparado. <_<

post-14367-0-52080300-1326467697.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.