Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Presentamos la pantalla para ver la diferencia, y el resultado es EXCEPCIONAL, yo mismo me he quedado boquiabierto B)

post-14367-0-07754500-1325724505.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de currada Carlos, me has dejao con la boca abierta :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: ... sabía que esto de las ñapas se te daba bien, pero esto es SUPERIOR.

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Además lo explicas tal cual como sacado de un libro... como diría el otro: Tu sí que vales!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

Ánimo tío, de aquí... a montar cohetes a la nasa :busted_cop:

 

Un saludo mákina.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama envidia :roll1:

 

Dejo datos de interes.

La marca de la pintura es LECHLER plastick colors Ref. 023 Black

:fisch:

 

es un barniz.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con la television Azteca y los biscochos de navidad...claugh.gifclaugh.gifdrooling.gif

 

A ti tambien te ha llegado? lo he enviado yo :claugh:

Aquello de la mano dentro fue lo que mas me gustodrooling.gifclaugh.gifclaugh.gif y no se con que se puede quedar satisfecha despues de semejante experiencia...Pero me gustaria probarla jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Aquí a la peña se le ha subido el turrón a la cabeza ....:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

 

Oye Carlos, lo de: LECHLER plastick colors Ref. 023 Black , se puede conseguir en cualquier tienda de recambios? ... y es un barniz negro??? :cfsd1:

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::conf: :conf: :conf:

harhar.gifharhar.gifclaugh.gifclaugh.gif tienes un mp.

yo también quiero saber de qué habláis :claugh: :thumbsup:

a MIKELA4 lo tengo agregado en mis correos privados y TTONI me envio una niña de como hace turron, pero turron del bueno, y yo lo reembie a mis amigos, y claro en las fechas que estamos para terminar la navidad, quien no quiere ese turron.......???? :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Aquí a la peña se le ha subido el turrón a la cabeza ....:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

 

Oye Carlos, lo de: LECHLER plastick colors Ref. 023 Black , se puede conseguir en cualquier tienda de recambios? ... y es un barniz negro??? :cfsd1:

La verdad que me lo hizo el chapista, eso no creo en un autorecambios, busca eso por internet, y es de 2 componentes, el barniz es transparente y la verdad no se como se hace porque no lo he visto, me informaré... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.