Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Seguimos conectando cables, llevando tambiencables al hueco 2Din la señales de CAN-L, CAN-H y marcha atras para el NAVI RNS-E desde el Cuadro, tambien llevamos 3 cables al montante derecho bajo la guantera para las señales de las puertas del copiloto, trasera izquierda y trasera derecha, mas detalles y pines en mi brico que estoy haciedo.

 

ESO SI, RAMPALO CURRANDO COMO YO, CON SOLDADOR, ALICATES DE TOOOOOOOOO :hammer2: :hammer2: :hammer2:

post-14367-0-18455200-1327960557.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como RAMPALO está ANSIAOoooo :drooling: hasta ha montado el RNS-E para ver si rula y como queda.

 

Probado y todo funcionando, excepto TEMPOMAT que solo hemos hecho la pre-isntalacion.

post-14367-0-74603900-1327961196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien decidio montar el volante multifuncion y trajo todo lo necesario. Tambien huvo un accidente que se desmontó el anillo del airbag :roll1:

post-14367-0-72674500-1327961937.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante montado, solo queda la electronica que va montada en los portarelés :thumbsup:

 

ya el proceso de instalacion de la centralita podeis verlo en la pagina 3, que es identico al mio.

post-14367-0-11766900-1327963263.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho quiero un B5 como el tuyo

Esto ultimo es el B5 AJM 115cv de RAMPALO :thumbsup:

 

 

Ya ya, el tuyo esta igual o mejor, babeo cada vez que pienso todas las mods que le has metido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que un AJM venga con medio FIS?El nuestro trajo FIS completo de serie

Cosas de la vida, mi AFN tambien llevaba medio FIS :conf: y eso que es chasis del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte :thumbsup:

 

Gracias Carlos, me anoto el dato de abrir el tapon del deposito del liquido (no lo habia pensado) :thumbsup:

 

Saludos

 

Me encanta tu volante, sabes dónde lo puedo conseguir?

 

PD: Carlos, eres un genio, cuando tenga dudas ya se a quien voy a recurrir, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte :thumbsup:

 

Gracias Carlos, me anoto el dato de abrir el tapon del deposito del liquido (no lo habia pensado) :thumbsup:

 

Saludos

 

Me encanta tu volante, sabes dónde lo puedo conseguir?

 

PD: Carlos, eres un genio, cuando tenga dudas ya se a quien voy a recurrir, jaja.

En SAN EBAY tienes lo que quieras.... :thumbsup:

 

PD: lo que esté en mis manos y sabiduria cuenta con ella.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.