Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Me da a mi que la parienta de carlos no sabe ni que el coche existe.. O por lo menos ni se acuerda de que tienen un A4 jajajaja

Macho, cuanto tiempo llevas metiendole mano al coche?

 

Tiene algun parecido el coche con lo que compraste al principio?

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche tiene 220.000 km, solo hay que ser curioso, excepto motor que alguien me dijo que era un guarro, la verdad es que si esta muy sucio el motor, pero como no entiendo de mecanica, solo electronica y nunca mi B5 a tenido averia de nada, solo la cremallera pues no habia visto el motor lo sucio que estaba, pero el coche tiene 11 años pero muy cuidado. Lo compre con 3 añitos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que la parienta de carlos no sabe ni que el coche existe.. O por lo menos ni se acuerda de que tienen un A4 jajajaja

Macho, cuanto tiempo llevas metiendole mano al coche?

 

Tiene algun parecido el coche con lo que compraste al principio?

:harhar:

A la parienta hace un año le compre una SCENIC para ella y las niñas y asi podia tranquilo hacerle las reformas, porque antes desmontaba y me estaba llamando que le hacia falta el coche.. :ranting2: asi la he callao pero no para de decirme que cuando esta su B5 :roll1: que si esque le estoy instalando en el asiento alguna mano para arrascarme los huevos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que la parienta de carlos no sabe ni que el coche existe.. O por lo menos ni se acuerda de que tienen un A4 jajajaja

Macho, cuanto tiempo llevas metiendole mano al coche?

 

Tiene algun parecido el coche con lo que compraste al principio?

:harhar:

A la parienta hace un año le compre una SCENIC para ella y las niñas y asi podia tranquilo hacerle las reformas, porque antes desmontaba y me estaba llamando que le hacia falta el coche.. :ranting2: asi la he callao pero no para de decirme que cuando esta su B5 :roll1: que si esque le estoy instalando en el asiento alguna mano para arrascarme los huevos :fisch:

 

 

 

Buena solucion jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de poner la instalacion final bien colocada, hacemos una prueba haber como va, lo unico que me pasa es que no funciona el CONFORT, lo conecte o no funciona igual pero el confort no va.

 

VIDEO DE PRUEBA

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=g23rKMAN1qE&feature=youtu.be

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de poner la instalacion final bien colocada, hacemos una prueba haber como va, lo unico que me pasa es que no funciona el CONFORT, lo conecte o no funciona igual pero el confort no va.

 

VIDEO DE PRUEBA

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=g23rKMAN1qE&feature=youtu.be

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Menudo pifostio" es la frase del dia :harhar:

 

Jajajaja no me he podido reir mas :notworthy::roll1:

 

en Andalucia como llamais ese jaleo???? LA Virgen Utrera??? :roll1:

 

"Liazo de cables" , "no veas el guirigai que tengo montao aqui" y demás vocablos aceptados por la real academia de la leguna española :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Liazo de cables" , "no veas el guirigai que tengo montao aqui" y demás vocablos aceptados por la real academia de la leguna española :harhar:

 

Un guirigai es un extranjero maricón ???

 

Saludos.

 

Eso lo sabrás tu, pirata! :wub::harhar:http://www.wordreference.com/definicion/guirigay

 

Entonces, que es un "guachisnai"? Grandes venatis de Cadiz! :az:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Liazo de cables" , "no veas el guirigai que tengo montao aqui" y demás vocablos aceptados por la real academia de la leguna española :harhar:

 

Un guirigai es un extranjero maricón ???

 

Saludos.

 

Eso lo sabrás tu, pirata! :wub::harhar:

 

 

Si un guiri es un extranjero y un gay es un homos..ual .............. un guiri-gai es un extranjero homos..ual ........

 

digo yo .............

 

Saludos.

 

P.D. Gracias por lo de "pirata" ..... :aw: :plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.