Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Carlos una pregunta referida a los altavoces que has puesto en las puertas. De que medida son? por que parece que sea muy grandes pero por lo contrario parece que lleven un adaptador a otros mas pequeños o al menos eso parece al transparentarse algo por el panel.

 

A parte de lo que le has puesto tu, de que medida crees que se podrian poner? es que tengo por casa unos pionner que me suenan que son de 5" e igual se pueden poner. Y he entendido que por dentro viene marcado por dodne hay que recortar?

 

Por cierto ta ha quedao de lujo lo de los tweeters.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlos una pregunta referida a los altavoces que has puesto en las puertas. De que medida son? por que parece que sea muy grandes pero por lo contrario parece que lleven un adaptador a otros mas pequeños o al menos eso parece al transparentarse algo por el panel.

 

A parte de lo que le has puesto tu, de que medida crees que se podrian poner? es que tengo por casa unos pionner que me suenan que son de 5" e igual se pueden poner. Y he entendido que por dentro viene marcado por dodne hay que recortar?

 

Por cierto ta ha quedao de lujo lo de los tweeters.

 

S2

Ni idea, se lo he quitado a otros paneles que los llevaban puesto, y si esta marcado por donde cortar por dentro... pero la regilla no creo que la vendan :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos el cable y ponemos el pasamuros para que no entre agia, el cable sale donde esta la bomba del cierre centralizado y hay he dejado los cables.

post-14367-0-60805700-1332194288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Carlos. No hay mejor regalo que un hijo.

 

Por cierto el coche espectacular como siempre. ¿que mas cosas le vas a poner o que tengas en mente ponerle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Carlos. No hay mejor regalo que un hijo.

 

Por cierto el coche espectacular como siempre. ¿que mas cosas le vas a poner o que tengas en mente ponerle?

Yo creo que me queda casi nada montarle, aqui va a morir la cosa............... estoy cansado...........

 

ZEIMON Gracias, la alegria de las niñas es mi vida..... POR CIERTO PRIMER DIA DE PRIMAVERA Y NEVANDO EN CEHEGIN :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me queda casi nada montarle, aqui va a morir la cosa............... estoy cansado...........

POR CIERTO PRIMER DIA DE PRIMAVERA Y NEVANDO EN CEHEGIN :wacko:

 

Ves? Te lo dije. Terminas de montar todo tu coche y de no hacerle ninguna mas modificacion y el mundo se va a tomar por culo... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLOS GASTANDOSE DINERO EN UN SPOILER!!! No me lo puedo creer... :shocked:

 

:harhar:

Killo, ese expoiler no hay narices a encontrarlo, solo he tenido la suerte de encontrarlo en AUDI y tras varios concesionarios que me habian dicho que estaba descatalogado.....

 

Tambien 80 pavos a costado <_<

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLOS GASTANDOSE DINERO EN UN SPOILER!!! No me lo puedo creer... :shocked:

 

:harhar:

Killo, ese expoiler no hay narices a encontrarlo, solo he tenido la suerte de encontrarlo en AUDI y tras varios concesionarios que me habian dicho que estaba descatalogado.....

 

Tambien 80 pavos a costado <_<

 

 

Pregunta tonta. No podrias haber aprobechado el viejo haciendole agujeros? o es que son especiales?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.