Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

A mi me viene a la cabeza también Portugués,Servus,Rf20vt...........Anda que no hemos aprendido cosas leyendo sus post. :notworthy: :notworthy:

 

 

Como decía el poeta Jorge Manrique:

 

......cualquier tiempo pasado fue mejor,......

 

Pues no te dejas. Aqui al completo, los de antes hasta la raya y los más recientes despues de la raya, no estan incluidos los que nos vemos las letras cada dia por aqui......

 

Corradov6

Psycop

Bor

Edistyle

Portugues

Ttoni

Dartanyan

B5crew

Zhen

Wizard1000

Weru

Spark

Servus

Josen

davidluab

dha

Carlos a4-b5

Rafa-amr

Eaf

Teisho

klctin

jhosua

Zyxel

Santi_a4

Asturcoupe

Rauldiazz

Omar Alvarez

Sulfix

Czar

fjalvaro

el avantito

xrclasica

jaimebte

Audi power

David a4

Mianchebra

SEBASTIANRAMIRO

jsau

Amton

Izan

Choskar

rulas1.9tdi

seresmi

el grajo

------------------------

Perailes

AdriA4tdi

Yortx

Wankel

Jose_Noja

p82alhij

jomab5

juan64

DAMOKLES

TachaLaBulldog

Javiolo

Javiek

carran21

Nano_AJM

david a4

elycarlitos

Stefano 19

emilioaudi

guizopo

ogp

jhonysen

jporras

g17ipsc

porter

b5afn

Don audi2.5v6

zocato8

andres89

varito_calvito

nanisete

pacoyo

didaka

kumbas

kevin 1.8T

jaimebte

Rafa_amr

YONAN

mercurial

Zyx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaj eh que yo sigo por aqui!!

 

Llevo unos meses metiendome varias veces al día al foro, y no posteo nunca la verdad... solo hablo por privados y contesto dudillas que me llegan por privi tambien.

 

Tengo pensado colgar un par de bricos que si salen bien a mas de uno le van a gustar bastante =D

 

Un saludo a todos! ( ¡¡¡sigo por el foro!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho............ Gracias por vuestros apoyos a todos............... hay varias razones por las que no posteo, la principal es que siempre estan las mismas preguntas al principio del hilo, y claro cansa... de todas formas pues he montado algunas cosillas a amigos como un par de volantes multifuncion y algun que otro cuadro, y a distancia que no me gusta mucho porque hay que estar en situ pues he ayudado un poco a JAVIERG a localizar todas las piezas que le hacian falta y se lo he derivado a nuestro maestro WIZARD1000 alli en Bilbao a que le monten todo el XENON, y ahora lo veo muy caliente en montar el cuadro y le voy a ayudar tambien,,,

 

Referente a montar mas cosas en el B5? pues si lo lleva todo ya, que mas se puede montar OEM? me he tirado en poder codificar y dejarla a pelo la unidad de Bluetoch de Audi, la ultima que es la 8P1 y ya la tengo 100x100 operativa y aparte de todo esto, hace falta muchas pelas para montar cosas en nuestro audis....

 

Cosas en la mente para montar, pues si tengo un par, se me ha cruzado los cables con esto para el RNS-E "Paking system plus imagen en RNS-E"

 

 

que sale la señal de los PDC en pantalla, yo llevo montado ahora un navi 8P0 con caratula de A6 4B0 adaptada pero Wizar me dijo que se necesitaba la unidad de PDC con una numeracion, que la tengo ya clara y un RNS-E 8P0035193G para que funcion, pero al igual que a cualquier navi se le puede poner el parche para el SDS yo creo que se podria poner este parche para el PDC... pero bueno estoy investigando.....

Tambien quiero montar este espejo con sensor OEM que estoy buscando economico

 

 

 

 

 

de todas formas siempre estoy hay...... otra cosa, tengo copias de seguridad para navegadores DX, NO DX y RNS-E, os lo paso por privado a quien le haga falta.... :busted_cop:

 

voy a torturar un poco a tu cartera :harhar:

 

 

Por 25 pesetas dígannos cosas que le falten al coche de carlos, como por ejemplo parasoles con home link; un, dos, tres... responda otra vez

 

 

 

un-dos-tres.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidluab.................... ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU cab***CETE....................... no sabes nada, Salu2 que hemos hablado esta tarde por telefono a 3 voces, Tu, zaimon y yo.......

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho............ Gracias por vuestros apoyos a todos............... hay varias razones por las que no posteo, la principal es que siempre estan las mismas preguntas al principio del hilo, y claro cansa... de todas formas pues he montado algunas cosillas a amigos como un par de volantes multifuncion y algun que otro cuadro, y a distancia que no me gusta mucho porque hay que estar en situ pues he ayudado un poco a JAVIERG a localizar todas las piezas que le hacian falta y se lo he derivado a nuestro maestro WIZARD1000 alli en Bilbao a que le monten todo el XENON, y ahora lo veo muy caliente en montar el cuadro y le voy a ayudar tambien,,,

 

Referente a montar mas cosas en el B5? pues si lo lleva todo ya, que mas se puede montar OEM? me he tirado en poder codificar y dejarla a pelo la unidad de Bluetoch de Audi, la ultima que es la 8P1 y ya la tengo 100x100 operativa y aparte de todo esto, hace falta muchas pelas para montar cosas en nuestro audis....

 

Cosas en la mente para montar, pues si tengo un par, se me ha cruzado los cables con esto para el RNS-E "Paking system plus imagen en RNS-E"

 

 

que sale la señal de los PDC en pantalla, yo llevo montado ahora un navi 8P0 con caratula de A6 4B0 adaptada pero Wizar me dijo que se necesitaba la unidad de PDC con una numeracion, que la tengo ya clara y un RNS-E 8P0035193G para que funcion, pero al igual que a cualquier navi se le puede poner el parche para el SDS yo creo que se podria poner este parche para el PDC... pero bueno estoy investigando.....

Tambien quiero montar este espejo con sensor OEM que estoy buscando economico

 

 

 

 

 

de todas formas siempre estoy hay...... otra cosa, tengo copias de seguridad para navegadores DX, NO DX y RNS-E, os lo paso por privado a quien le haga falta.... :busted_cop:

 

voy a torturar un poco a tu cartera :harhar:

 

 

Por 25 pesetas dígannos cosas que le falten al coche de carlos, como por ejemplo parasoles con home link; un, dos, tres... responda otra vez

 

 

 

un-dos-tres.jpg

 

Pues me animo, por 20 duros y empezando con la letra k ¿quiza te falta un Konfortblinker? Eso sin hablar de mecanica y estetica jeje, y algo de los asientos te falta por ahi que me he enterado esta tarde.

 

Esta semana podre este hilo en destacados ya que es una referencia en electronica del B5

 

Saludos y un placer haber hablado contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidluab.................... ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU cab***CETE....................... no sabes nada, Salu2 que hemos hablado esta tarde por telefono a 3 voces, Tu, zaimon y yo.......

 

jaja es para que te animes hombre, que aun hay mucho por hacer si te quedan ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidluab.................... ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU cab***CETE....................... no sabes nada, Salu2 que hemos hablado esta tarde por telefono a 3 voces, Tu, zaimon y yo.......

 

jaja es para que te animes hombre, que aun hay mucho por hacer si te quedan ganas

 

Yo siempre me he planteado, si tuviera dinero de verdad, lo que haria con mi coche... pero en plan cambiarle el motor por uno nuevo y potente de verdad... etc. es decir solo dejar el chasis... Eso es amor jajajaj :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El placer es mio de hablar con vosotros. Hacia tiempo que no ablabamos por telefono, eh???' y encantado de conocer via telefono a ZEIMON...

 

PD: ZEIMON lo que me falta quien te lo ha soplado???? la madre que lo trajo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El placer es mio de hablar con vosotros. Hacia tiempo que no ablabamos por telefono, eh???' y encantado de conocer via telefono a ZEIMON...

 

PD: ZEIMON lo que me falta quien te lo ha soplado???? la madre que lo trajo????

 

jaja, lo de los asientos me lo chivaste tu mismo por telefono y lo del konfortblinker es cosecha propia, porque juraria que no lo pones en el hilo y el brico ya existe.

 

ahora animate con la parte mecanica, que ahi tienes mucho donde tirar y ahi no hay que hacer tantas codificaciones ni leches

 

Un abrazo Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola tengo un problemilla en mi a4 b5 del 2000.Le he cambiado el cuadro de mandos y se me enciende el bloqueo de reconocimiento de llave el coche arranca y todo y va bien pero me han dicho k cambiandole el chip del viejo se apagaria, alguien sabria decirme cual es por k lleva varios por detras el cambiarlo lo hago yo no hay problema pero no se cual es. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un problemilla en mi a4 b5 del 2000.Le he cambiado el cuadro de mandos y se me enciende el bloqueo de reconocimiento de llave el coche arranca y todo y va bien pero me han dicho k cambiandole el chip del viejo se apagaria, alguien sabria decirme cual es por k lleva varios por detras el cambiarlo lo hago yo no hay problema pero no se cual es. gracias

 

Has casado el cuadro con la centralita? El coche te arranca y al poco se para? No es normal que si te sale el dibujo del inmovilizador no se te pare el coche a los pocos segundos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches! soy nuevo en este foro y me parece increible todos los problemas que se resuelven a través de él. Yo poseo un A4 1.9TDi del 96 y tengo un problema que me gustaria que me ayudaraís a arreglar:

 

Hace unos dias se me ha averiado el elevalunas de las puertas delanteras, las grapas de plástico se han partido en mil trocitos. En la casa Audi , como imaginaís, me venden el conjunto completo y al un precio que no puedo pagar. Despues de navegar por la red he descubierto que si llevo la referencia exacta de la pieza si me la proporcionan y a un precio asequible, ¿Alguno de vosotros me puede ayudar a conseguirla?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! soy nuevo en este foro y me parece increible todos los problemas que se resuelven a través de él. Yo poseo un A4 1.9TDi del 96 y tengo un problema que me gustaria que me ayudaraís a arreglar:

 

Hace unos dias se me ha averiado el elevalunas de las puertas delanteras, las grapas de plástico se han partido en mil trocitos. En la casa Audi , como imaginaís, me venden el conjunto completo y al un precio que no puedo pagar. Despues de navegar por la red he descubierto que si llevo la referencia exacta de la pieza si me la proporcionan y a un precio asequible, ¿Alguno de vosotros me puede ayudar a conseguirla?

 

Muchas gracias!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285236-el-famoso-plastico-de-los-elevalunas/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.