Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

hola carlos cuando cambiaste el cuadro tuviste q progamar las llaves o algo ,esq en mi a4 se me ha jodido la pantalla fis y vale mucho dinero arreglarla,y he pensado en coger un cuadro de un desguace o de algun particular y ponerselo,q tendria q hacer si sueltoel viejo y pongo el de desguace funcionario el coche,lo q si tendria q meterle el vagcom para cambiarle los km verdad.me podeis ayyudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que se puede decir que no se haya dicho ya................

 

He "leido" el hilo entero para ir incluiyendo los enlaces de los bricos al listado del primer post y me quedo asombrado ante tus conocimientos, medios, organización y tesón. Y como no, el altruismo de compartirlo con todos nosotros demuestra lo que eres,......un genio y seguro que una maravillosa persona.

 

Mis más sincera enhorabuena y agradecimiento por este deslumbrante hilo.

 

Un saludo, maestro. :)

 

PD: Faltan muchos enlaces por añadir al listado. Entre que están un poco "desperdigados" y la chispa no es lo mío,me costará,.......... pero estoy en ello. Tu trabajo, lo merece. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede decir que no se haya dicho ya................

 

He "leido" el hilo entero para ir incluiyendo los enlaces de los bricos al listado del primer post y me quedo asombrado ante tus conocimientos, medios, organización y tesón. Y como no, el altruismo de compartirlo con todos nosotros demuestra lo que eres,......un genio y seguro que una maravillosa persona.

 

Mis más sincera enhorabuena y agradecimiento por este deslumbrante hilo.

 

Un saludo, maestro. :)

 

PD: Faltan muchos enlaces por añadir al listado. Entre que están un poco "desperdigados" y la chispa no es lo mío,me costará,.......... pero estoy en ello. Tu trabajo, lo merece. :good: :good:

Vamos que si se lo merece !!!! Muy buena tu iniciativa Sata, igual que muchas otras cosas que has hecho por aqui, aunque muchos ni se dan cuenta !

 

Un agradecimiento de los mas grandes a ti y a Carlos ! :notworthy:

 

Un slaudo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HElloooooooo lastima que no tenga mas cosas que se le pueda montar al B5..................... bueno haberlas ailas pero cuesta todo mucha pasta y el B5 tiene ya sus añitos.....

 

ESTOY VIVO...... :clap::clap::clap::clap::clap: 8)( 8)( 8)(

 

 

Gracias a vosotros que aprendi un huevo de este fantastico foro....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HElloooooooo lastima que no tenga mas cosas que se le pueda montar al B5..................... bueno haberlas ailas pero cuesta todo mucha pasta y el B5 tiene ya sus añitos.....

 

ESTOY VIVO...... :clap::clap::clap::clap::clap: 8)( 8)( 8)(

 

 

Gracias a vosotros que aprendi un huevo de este fantastico foro....

Ehhhhh!!!!!! Que aunque tengan unos aňitos, están como unos chavales!!!

No te veo parado, no creo que tardes con algo más!!! Jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Carlos, impresionante el trabajo que has hecho en tu B5.

 

He mirado la lista del primer post y no he visto en ningún lado que hayas sustituido los altavoces delanteros. Me dispongo a sustituir los míos, pues el izquierdo ha dejado de funcionar pero no he visto por ningún lado la medida de los mismos (he leído 5'' pero sin confirmar aún)

 

Zeimon me comentó que llevan 3 anclajes, y que la gente los suele montar con adaptadores. Te agradecería mucho cualquier info al respecto, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo para poner este hilo que encontré y del que se puede sacar info al respecto, aparte de la que puedas darme tú que siempre será bienvenida.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147946-medida-de-los-altavoces-puertas-delanteras/

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

hola carlos, soy Rafa tengo un audi como el tuyo y me gustaria montarle un cuadro de instrumentos mas moderno con indicador de presion de aceite y carga de bateria, lo conecto y muchas de las funciones ni me iban y lo deje por imposible.

un consejo tuyo o una ayudita para la conexion no me vendria mal la verdad.

PD eso que estas haciendo con tu coche es una verdadera pasada, sera unico cuando lo tengas terminado, pero algo me dice que tu no eres de los que se dan por satisfecho facilmente jajajaja, y seguiras montandole extras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlos, soy Rafa tengo un audi como el tuyo y me gustaria montarle un cuadro de instrumentos mas moderno con indicador de presion de aceite y carga de bateria, lo conecto y muchas de las funciones ni me iban y lo deje por imposible.

un consejo tuyo o una ayudita para la conexion no me vendria mal la verdad.

PD eso que estas haciendo con tu coche es una verdadera pasada, sera unico cuando lo tengas terminado, pero algo me dice que tu no eres de los que se dan por satisfecho facilmente jajajaja, y seguiras montandole extras.

un saludo

 

Por lo visto ya has intentado montarlo. Lo primero que tendrias que saber es que el indicador del aceite no es de presión sino de temp. del mismo y para eso hay que ponerle el trasmisor del mismo y lo otro que debe de ser el fis pues una maneta con los pulsadores, etc.

 

Repasate el foro y los bricos por que hay mucho escrito al respecto.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas tardes a todos . tengo un audi a4 b5 avant 2.6 v6 , y le quiero cambiar la radio pero necesitaría un esquema de colores para el cableado ya que el nuevo lector no coincide los cables. Si alguien me pudiera ayudar le seria agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.