Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, gracias por responderme. La verdad que yo paso poco tambien pues tengo poco tiempo libre. De hecho, este brico lo tengo guardado y lo llevare a cabo con tiempo, pero quiero ir comprando las piezas necesarias para cuando este mas libre. Lo que mas me ha sorprendido de tus respuestas es que no has cambiado los reguladores. Yo tenia entendido que eran diferentes. Entonces yo que solo tengo elevalunas delanteros confort, solo tendria que comprar los motores y sustituirlos por las manivelas, ademas de añadir los botones y el cableado en las plazas traseras. ¿Es correcto lo que digo? :cfsd1: . Un saludo

 

Aver, te pongo que es lo que necesitas...

 

Para las puertas traseras necesitas los marcos completos con el cristal, mecanismo y motor, aparte de los cables y botonera mas asa correspondiente, el panel utilizas el mismo que llevas tapandolo como yo con un twiter. esto para cada puerta, yo tengo un marco para motor electrico completo, pero sin motor tambien tengo cables creo, seria cuestion de mirar y ver que tengo y si te interesa pues hay lo tengo, despues el cableado que se conecta desde la caja de fusibles y botonera de la puerta del conducto y un buen esquema..... con eso yata.....

 

Los marcos son como esta foto donde pone SE NOS QUEDA ASI pero de las traseras

post-14367-0-99747000-1330886972.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Carlos, yo pensaba que el marco de la ventanilla y el cristal me valian, eso entiendo yo en el croquis de la imagen 2, con lo que tan solo tenia que cambiar los reguladores, ahora bien, quizas tu hayas cambiado el cristal y el marco unidos ya que disponias de ellos y sea menos complicado que tener que soltar los cristales, ¿es correcto? ( te lo pregunto por que yo no he soltado aun los paneles y no tengo mas idea visual que las fotos).

 

Oye, lo de los cables, me interesan, dime por MP los que tienes y cuanto cuestan.

 

Por el momento dispongo de las asas con los interruptores, ando mirando motores y resto de piezas. El esquema que adjunto, supongo que sera valido, es que no consiguo hacer funcionar el Elsa (creo que ahi es donde estan) y lo he conseguido de otro programa (tolerance data 2009). Si tienes un momento y me puedes enviar por correo los esquemas del Elsawin, te estaria muy agradecido. Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

 

Reguladores traseros A4 b5:

 

520If.jpg

 

Croquis mecanismo ventanillas A4 b5:

 

eaWUT.png

 

Esquema electrico ventanillas A4 b5:

 

Eg90R.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia que vendian suelto eso, pues cojonudo, claro que te vale, te dejo enlaces de los motores traseros

 

Motor en EBAY

 

Otro lado

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Esto ya no es ni la sombra de lo que éramos....que recuerdos.

 

Edu esta gente es de cuando a mi me crecían los dientes en esto de audi, así ya nadie se acuerda de foreros como perceramic, rafa, pableras, y otros que postean poco o nada pero son de la época como spark, bor, Davidluab, ttoni, inaudito, gonzcid, wizard...

 

En fin que comparados con ellos somos unos recién llegados

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se pasa por aqui y nos dice algo, pero creo que nos estamos calentando para nada, ha sido un momento suyo de nostalgia... Yo tampoco me olvido el tiempo que pasamos por telefono en el que el me ayudaba en lo de los cuadros (que pena que perdí su numero :frusty: )...y sus bricos geniales, el pdf del tempomat que hizo que no me duela el pie derecho de camino a casa...

Vamos, que no ha pasado nada, estoy seguro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, he leido lo que habeis comentado de foreros antiguos, y no he podido resistirme a decir que aunque CarlosA4B5 no entre mucho por el foro, es un persona que te ayuda en cuanto se lo solicitas. Gracias Carlos por tu bricos, por la forma de explicarlos, y por tu ayuda y atención personalizada. Un saludo amigo. :bye1: :bye1:

 

Todo ello lo hago extensivo igualmente al amigo Wizard, persona entendida como nadie en temas de Audi. Otro saludo para ti, que probablemente no leas este post. :bye1: :bye1:

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho............ Gracias por vuestros apoyos a todos............... hay varias razones por las que no posteo, la principal es que siempre estan las mismas preguntas al principio del hilo, y claro cansa... de todas formas pues he montado algunas cosillas a amigos como un par de volantes multifuncion y algun que otro cuadro, y a distancia que no me gusta mucho porque hay que estar en situ pues he ayudado un poco a JAVIERG a localizar todas las piezas que le hacian falta y se lo he derivado a nuestro maestro WIZARD1000 alli en Bilbao a que le monten todo el XENON, y ahora lo veo muy caliente en montar el cuadro y le voy a ayudar tambien,,,

 

Referente a montar mas cosas en el B5? pues si lo lleva todo ya, que mas se puede montar OEM? me he tirado en poder codificar y dejarla a pelo la unidad de Bluetoch de Audi, la ultima que es la 8P1 y ya la tengo 100x100 operativa y aparte de todo esto, hace falta muchas pelas para montar cosas en nuestro audis....

 

Cosas en la mente para montar, pues si tengo un par, se me ha cruzado los cables con esto para el RNS-E "Paking system plus imagen en RNS-E"

 

 

que sale la señal de los PDC en pantalla, yo llevo montado ahora un navi 8P0 con caratula de A6 4B0 adaptada pero Wizar me dijo que se necesitaba la unidad de PDC con una numeracion, que la tengo ya clara y un RNS-E 8P0035193G para que funcion, pero al igual que a cualquier navi se le puede poner el parche para el SDS yo creo que se podria poner este parche para el PDC... pero bueno estoy investigando.....

Tambien quiero montar este espejo con sensor OEM que estoy buscando economico

 

 

 

 

 

de todas formas siempre estoy hay...... otra cosa, tengo copias de seguridad para navegadores DX, NO DX y RNS-E, os lo paso por privado a quien le haga falta.... :busted_cop:

post-14367-0-71970200-1367766682_thumb.jpg

post-14367-0-47370900-1367766687_thumb.jpg

post-14367-0-57420100-1367766691_thumb.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.