Jump to content

semibaquets


Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un audi 90 coupe y estoy pensando en comprarme dos asientos delantero de tipo semibaquets he visto de la maraca recaro y otro similares que me gustan mucho lo que no se es como me quedaran me gustaria saber si alguien los ha tenido puesto o los tiene puesto y me manden unas fotillos o sitio donde pueda ver algunos en estos coches un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos tengo un audi 90 coupe y estoy pensando en comprarme dos asientos delantero de tipo semibaquets he visto de la maraca recaro y otro similares que me gustan mucho lo que no se es como me quedaran me gustaria saber si alguien los ha tenido puesto o los tiene puesto y me manden unas fotillos o sitio donde pueda ver algunos en estos coches un saludo

 

 

Con los asientos cojonudos que llevan nuestros audis vas a poner una cagada de bakets?

 

Un audi coupe no es un coche "racing" es deportivo pero elegante a la vez, un profesor de fp que trabajo en la audi me hecho la bronca por tener las lunas tintadas en este coche, no quiero ni pensar lo que pensaria por ponerle bakets.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos tengo un audi 90 coupe y estoy pensando en comprarme dos asientos delantero de tipo semibaquets he visto de la maraca recaro y otro similares que me gustan mucho lo que no se es como me quedaran me gustaria saber si alguien los ha tenido puesto o los tiene puesto y me manden unas fotillos o sitio donde pueda ver algunos en estos coches un saludo

 

Con el respaldo abatible ???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos semi baquet no son para nada una cagada. Lo seran para el que lo dice. Poe ejemplo el Sparco Milano quedaria de fabula en tu coche.

Hablamos de semi baquet, no de baquet. Yo no los puse para mi 100 porque no hay el anclage si no...

Respetemos los gustos de cada uno antes de faltar sobre los gutos de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos semi baquet no son para nada una cagada. Lo seran para el que lo dice. Poe ejemplo el Sparco Milano quedaria de fabula en tu coche.

Hablamos de semi baquet, no de baquet. Yo no los puse para mi 100 porque no hay el anclage si no...

Respetemos los gustos de cada uno antes de faltar sobre los gutos de los demas.

 

Como es un foro de opinion, han preguntao y yo e dao la mia. Si a mi despues como si pone sillas de camping. :roll1:

 

En un 100 quedarian peor aun, (pero es mi opinion) y no te piques hombre que es navidad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pide opiniones sera para escuchar tanto las buenas como las malas digo yo... Y en todo caso sera el quien deba decidir si respeta o no un comentario

 

Y respecto al tema, habria que ver que tipo de baquet o semibaquet quieres poner pero sigo diciendo que yo no lo cambiaria

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los pondría, siempre y cuando cumplan unos requisitos y se les vaya a dar uso. Como por ejemplo, que sean discretos. Yo que me planteo entrar a circuito a menudo, los veo necesarios, porque si no, al menos con mis asientos, acabo sentado casi en el freno de mano (Sin mariconadas...), así que a parte de agarrar la espalda, tienen que amarrarte bien en las posaderas. De ahí que los Corbeau que puse más arriba, cumplan mis requisitos, pero no los de mi cartera.

 

Eso si, si sólo se van a poner para lucimiento personal en plan "to guapo, to truñin", pues ahí discrepo, pero bueno, cada uno con su coche, hace lo que quiere. Y eso está muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu estilo de "pilotar" puede ser por momentos algo deportivo y te gusta apretar en curva de vez en cuando pues unos semi-baquets te vienen de lujo ademas de dar un toque racing y muy exclusivo a tu coche. Yo no los puse en mi 100 por que no hay el anclage si no lo hubiera hecho. Un coche es para disfrutar le y prepararle para tu tipo de conducción y tus gustos personales. Veo ridiculo querer tener el coche strictamente de serie. Es muy difícil que salga un coche de fabrica al gusto de todos en todo los aspectos, por eso hay los fabricantes de accesorios.

Feliz navidad (a los puristas también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es dejarlo estrictamente de serie, yo tambien he pecado cambiandole cosas a posteriori, pero he tenido el placer de poder comparar la conduccion y el confort del 80tilla y unos cuantos mas actuales y los del 80 les dan mil vueltas pero tambien es cierto que en cuanto coges una curva tienes que hacer fuerza para no terminar encima del reposabrazos de la puerta.

 

Aunque a mi la verdad esto no me disgusta, cuando se va con compañia pillar una curva cerrada y que nadie se la espere no veas tu la gracia que me hace la gente agarrandose como puede a la puerta o a las manillas pero si, en casos como el de armin yo si los cambiaria que el cachondeo se lo pegaran los que te vean agarrandote como puedas al asientoroll1.gif

 

Pd: siempre puedes ponerte velcro y ya de paso hacer un brico para futuros navegantes

s2 y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.